Volver al foro
2
2fase
21/10/2004 21:20

COMITE DE OBRAS YA VA A ELEGIR LA CONSTRUCCTORA

¿Cuándo se elegirá la constructora para la obra de la Cooperativa?

527 lecturas | 5 respuestas
Buenas Tardes¡
Hoy 21-10-04 me ha llamado la Cooperativa para citarme la semana que vienen para elegir la constructora.
Me ha citado por que formo parte del comite de obras.
Cuando tenga más informacion os la diré.
Un Saludo, y paciencia
 
G
Gazza
07/11/2004 01:28
Gracias a ambos por la información. Hace tiempo leí que CMS era de las mejores constructoras y que lleva muchos años haciendo vpo. Lo de Leganés puede que sea cierto pero otras empresas más famosas tienen en su haber más chapuzas.
 
2
2fase
06/11/2004 12:31
Hola a todos vecinos, perdon por el retraso, no os he informado antes por que todavía no hay nada firmado.
Efectivamente todo lo que le han dicho a "el vecino" es cierto.
A priori la constructuro elegida es CMS ya que es la que mejor presupuesto (calidad-precio-plazo y seguridad) no ha ofertado.
Pero queremos estar seguros de no equivocarnos en la eleccion, y les hemos dicho que queremos ver las famosas viviendas de Leganés.
Ellos no han puesto ninguna pega y muy gustosos han quedado con nosostros para la semana que viene, para enseñarnos las viviendas.
Creo que es un gesto por parte de CMS.
De todas maneras si alguien sabe cual es la dirección exacta de las viviendas de Leganes, que lo ponga en el foro, no vaya a ser que nos lleven a otras, y hagamos el canelo.
Un saludo, seguiré informando.
 
E
el vecino
05/11/2004 20:56
Me han dicho, he oido, me han comentao, me ha llegado el rumor, de que la constructora de la segunda fase va a ser CMS como en la primera fase, que ya ha habido dos reuniones, y en la segunda estubieron presentes los "Jefazos" de CMS, porque en la primera en el comite de seguimiento se discutio sobre unas obras realizadas por esta empresa en Leganes y que parece ser que salio un reportaje en "MADRID DIRECTO" DE TELE-MADRID en el que no salian muy bien parados los constructores, por eso estuvieron presentes en la segunda reunion y creo que el próximo jueves van a enseñar dichas obras al comite de seguimiento,para que vean que estan bien hechas, y si esto es asi me imagino que serán los contratados.Asi pues tendremos que esperar al resultado de la visita del jueves pra ver si es CMS como en la 1ª fase o es otra constructora.
saludos
PD. REPITO ESTO ES LO QUE SE DICE......., SE COMENTA....., SE RUMOREA.......,ME HAN DICHO........, QUE HAN OIDO..............ETC...ETC....ETC
 
G
Gazza
05/11/2004 19:35
Ya se debería tener alguna novedad pues el día 15 se acerca y sería curioso no poder empezar a construir porque aún no se ha elegido la constructora. 2fase si sabes algo, por favor, dínoslo.
 
E
el vecino
05/11/2004 01:59
¿Que paso en la reunión? ya ha pasado la semana que nos diste de plazo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento