ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado de la obras.

Actualizado 02/11/2004
185 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
01/11/2004 18:37

Buenas tardes vecinos,que tal esos dias de fiesta?.Bueno he dado hoy una vuelta por las obras y la verdad es que han avanzado bastante,yo pensaba que con estos dias de lluvia que hemos tenido,no habrian hecho nada.Siguen hacieno el agujero y ya tienen casi media parcela hecha,pero lo que mas me gusto es que tienen una grua de las que parecen una T ya en el suelo tirada,esperando para que la monten,cerca de esa grua han hecho una profundidad de un metro por 3 de largo y hancho,que es donde la colocaran.
Espero que esto os anime un poco a todos y esperemos que la proxima vez que me pase os pueda decir que ya esta montada,un saludo.
Avatar RRF
ago.-2004
237 mens.
Usuario Habitual
  RRF
02/11/2004 09:55
Hola a todos!
Qué alegría me das con tus noticias!!! Nosotros nos pasamos ayer, pero no nos dejaron entrar. Había un coche haciendo la ronda y echando a todo el mundo que andaba paseando por la zona, de muy malas maneras, por cierto... Se pusieron bordes y nos echaron la culpa de haber roto la valla que permite la entrada, nos decían que, si cada vez que la rompiéramos la íbamos a pagar nosotros de nuestro bolsillo, nos lo pensaríamos dos veces. El caso es que casi terminamos a leches con ellos porque, precisamente, todo lo que hay por allí, lo hemos pagado todos nosotros, con el sudor de nuestra frente (suena cursi, pero es cierto...). Así que nos vinimos como nos fuimos, sin ver absolutamente nada. Me parece muy triste que no podamos hacer lo único que nos queda, que es visitar las obras, ya que con todos los retrasos que estamos sufriendo por desgracia no podemos visitar nuestros pisos.
Gracias lepayus por mantenernos informados.
Salu2 a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estado de la obras." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+