Volver al foro
A
AMB
24/11/2004 14:16

Subida del Modulo

¿Cómo afectará la subida del módulo a los vecinos de la 2ºFase?

471 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos, pertenezco a la 2ºFase y ayer llamé a la cooperativa para ver en que nos iba a afectar la subida del módulo. Me dijeron que cuando echaran las cuentas nos mandarían una carta a casa con la subida que vamos a tener. Lo que pasa es que ya no me fio porque se dijo en la última reunión que nos mandarian una carta cuando se eligiera la Contructora y todavía la estoy esperando.

Si podéis llamar alguno mas preguntando lo de las subida del modulo a ver que os dicen.

Chao!
 
H
honti
02/12/2004 10:51
HOLA:

CONFIRMAROS QUE LA 4ª TORRE DE LA MELGAREJA TAMBIEN LA CONSTRUYE EN SU TOTALIDAD CMS. CONFIRMADO POR HERMENSINDO, BUENO QUE CUALQUIER COSA QUE QUERÁIS MODIFICAR EN LA VIVIENDA LO TENÉIS QUE HABLAR EN LA CASETA DE CMS CUANDO SE PUEDA ENTRAR EN LAS OBRAS.
SALUDOS,

HONTI
 
I
isa25
29/11/2004 09:36
Para Phyl:
Siginifica que si el PRECIO MAXIMO del módulo es de 1263,49 por metro útil, el precio máximo de la vivienda se calcula de la siguiente forma:

Precio=nº metros útiles vivienda*precio módulo+metros garaje*0,6*p. módulo+metros trastero*0,6*p. módulo=70,5*1263,49+25*0,6*1263,49+8*0,6*1263,49=
114.093,15 este sería el precio de la vivienda, que son casi 19MM.
Los metros del garaje y el trastero me los dijo Hermesindo cuando le llame, y como veis contabilizan el 60% del precio del módulo. Él me confirmo que según los calculos preliminartes que había hecho serían unos 4mm, esperemos que finalmente sea menos, pero sólo nos queda esperar la dichosa carta en la que nos confirmaran los datos.
Por cierto yo no me había enterado que CMS no iba a ser la constructora final de la 1ª fase, eso no se dijo en la reunión uqe tuvimos en verano, ¿verdad? Cuando hablé con Hermesindo me dijo que tenían firmado con CMS la entrega de las viviendas en 18meses, no que fuera a haber orta constructora. De todas formas, creo que la Melgareja es su propia constructora, así todo queda en casa ¿no?
Un saludo
 
J
javiti76
24/11/2004 23:42
hace poco que salio la subida del modulo en el boletin de la CAM pero me parece que tardaran en aplicarlo unos cuantos meses, (porque una cosa es que salga en el boletin y otra diferente es que la apliquen por ley). Lo que hay que tratar de conseguir es que le concedan la calificacion provisional cuanto antes presionandolos y por supuesto tratar de conseguir que la señora aguirre se eche atrás en lo que se refiere a tan desorbitada subida con las manifestaciones que hagan falta.
UN SALUDO
 
I
isa25
24/11/2004 16:48
Hola vecinos,
Soy de la 1ª fase y por lo comentarios que he estado leyendo a los de la 2ª sobre la construtora, me he quedado un poco "acojonada" con el rollo de los fallos en otras obras, etc...cruzaremos los dedos para que todo nos salga bien.
Deciros que yo llamé el martes a Hermesindo por la subida del módulo y os copio lo que dije en el foro general.

No se si habréis hablado estos días con ellos, pero yo me quedé de piedra cuando el día 16 que fue cuando me enteré de la subida del módulo, llame a Hermesindo para enterarme de si nos afectaba la subida, y claro como no, no tenemos la caleficación provisional y por supuesto que los pisos subirán. Yo he hecho los calculos y son un poco más de 4MM (garaje y trastero incluidos)lo que nos pueden subir como máximo. Lo mejor fue cuando me dijo que no nos pusieramos nerviosos por la subida, que por lo menos tendriamos posibilidad de meterlo en hipoteca y no nos tendrían que pedir pagos anticipados, que ellos tienen una constructora y que con el módulo anterior era imposible construir un piso. Hasta ahora no había tenido ninguna queja, pero ahora empipezo a planterame si no habrán retrasado que la CAM les conceda la calific. provisional para poderse acojer a la subida. Sólo tengo ganas de que llegue la próxima reunión para que el arquitecto me explique los motivos de por qué no tenemos la calific. provisional, a pesar de estar, según ellos pedida desde el 2002, no se que co...han estado haciendo, ya que según la chica con la que hablé de la CAM y que me confirmó que por ahora no tenemos la dichosa calif. las cooperativas SIEMPRE echan la culpa a la CAM cuando son ellos los que no presentan los papeles, proyecto o lo que sea, bajo los parametros que les establece la CAM. Hermesindo me dijo que en unos 15 días tendrían respuesta de la CAM sobre la calificac. prov., así que yo no se vosotros pero yo, en 15 días llamo para enterarme de como va el tema, por dar el coñazo que no quede!
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento