ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

anteproyecto de ley

Actualizado 22/11/2005
325 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
  manu9
09/09/2005 17:50
¿Habeís oido la noticia, aparecida el día de ayer en la que se hablaba de un anteproyecto de ley aprobado por el consejo de ministros que hacía referencia a la prohibición de que las promotoras te obliguen a aceptar las hipotecas que te impongan y a pagar las plusvalias? ¿En qué medida esto nos beneficia para poder elegir la Entidad de acuerdo con nuestras necesidades económicas?
Quien sepa algo, por favor, que conteste ...
sep.-2003
123 mens.
Usuario Habitual
14/09/2005 09:23
En nuestro caso somos cooperativa y tenemos que hacer frente a las plusvalias al igual que todos los gastos generados.
Con respecto a las hipotecas hay unos bancos homologados por la comunidad que te darán el mismo tipo de interes, acogiendote al que mas te guste o te cobre menos gastos. Como la cooperativa ya tendrá la tasación con uno en particular (creo q la caixa) pues casi seguro q te sale mas barato.
En las hipotecas normalmente lo mas importante no es un 0,1 de diferencia, sino los gastos para constituirla.
sep.-2004
118 mens.
Usuario Habitual
15/10/2005 14:31
La hipoteca la tenemos por la caixa que son los que nos dejaron el dinero para comprar los terrenos y los que despues nos lo han dejado para construir, como nuestra hipoteca es "protegida", los intereses los marca la comunidad de madrid pues ella paga un tanto por ciento de la hipoteca, por lo tanto en todos los bancos o cajas de ahorros donde queramos llevarnos nuestra hipoteca nos van a poner el mismo tipo de interes si queremos seguir con la "hipoteca protegiida" luego habrá que ver si el banco donde nos la queremos llevar tiene acuerdos con la comunidad para poderse quedar con nuestra hipoteca y si tiene "cupo" para subrogarse en la misma, pues la comunidad de madrid (segun tengo entendido)cuando hace los presupuestos para la vivienda asigna una cantidad determinada de euros a cada banco con los que tienen acuerdos y cuando esa cantidad es cubierta por hipotecas el banco no puede financiar ni una sola mas hasta el año siguiente,y LO MAS IMPORTANTE TODOS LOS GASTOS DE COMISIONES DE APERTURA, TASACIONES, ETC, ETC YA LOS TENEMOS PAGADOS CON LA CAIXA Y LA VERDAD CAMBIARSE A OTRO BANCO PARA VOLVER A PAGAR TODOS ESOS GASTOS Y QUE EL TIPO DE INTERES SEA EL MISMO O SE PUEDA PIERDER LA "PROTECCIÓN DE LA HIPOTECA " YO CREO QUE NO INTERESA
SALUDOS
sep.-2003
123 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 19:37
Y las condiciones de esta hipoteca son iguales para todas las entidades ??
Es decir, 0% por cancelación parcial y total.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+