Volver al foro
L
Lepayus
03/04/2006 18:46

Presupuesto de piscina y gimnasio

¿Habrá que pagar más por la construcción de la piscina y gimnasio en los pisos?

887 lecturas | 6 respuestas

Buenas tardes a todos,acabo de recibir una circular en la que se nos comunica que la fecha de terminacion de los pisos es el mes de Junio y que la fecha prevista para la entrega de los mismos es el mes de Septiembre, siempre y cuando tengan la licencia de 1ª ocupacion y la calificacion definitiva,que tiene que dar la Comunidad de Madrid.
Despues se informa de los documentos que se deben de presentar (fotocopia de DNI compulsada, certificado de la Renta del 2.004,etc)
Lo que mas me preocupa es lo que viene en el punto 4 y lo cual os escribo:Se han solicitado los correspondientes presupuestos para la construccion de la piscina y gimnasio, de cuyo resultado se informara en la proxima asambles general.
Ahora mi preocupacion, nos dicen que han solicitado presupuesto para la piscina y el gym, ese dinero que hara falta, ya lo tendran de todo lo que hemos pagado, no nos pediran mas pasta,no??????????
Un saludo a todos.
 
L
lucecita
07/05/2006 14:24
Hola!

Yo cuando fui a llevar los papeles que nos pidieron en la carta entre a hablar con Hermensindo y me estuvo duciendo que lo que se habia puesto en la carta es que se estaban viendo con quien se iba a hacer la piscina y el gimnasio y que no nos iban a pedir nada de nada, por lo que ya venia puesto en el precontrato que la vivienda entraba ya el precio de la piscina, y que sentia los retrasos q habia habido y q ellos iban a cumplir el no subirnos los precios.

Espero haberos ayudado.
 
R
Roberwhistler
05/05/2006 20:38
Mas pasta ???

Pero si vamos a pagar mas de 2 mill de los que nos dijeron que saldría el piso.
Espero que se conformen con estafarnos 147x2 € además de lo que tenian presupuestado en su momento que son alrededor de 2 mill por vivienda.

Total alrededor de 588 mill de ptas a repartir.... para no se Marbella creo que está bien.
 
manu9
manu9
05/04/2006 15:54
A eso iba yo en un post anterior. Si con el dinero que nos han exigido en el plan de pagos (que ya son pagos, porque a juzgar por lo que se van a llevar por las tres torres nos construirán una piscina olímpica climatizada) y si el presupuesto es para concertar el precio de la piscinita y del gimnasio??(cuántos lo pidieron)??.

Ya veremos pero aunque espero equivocarme creo que los tiros van para pedir más pasta. En ese caso yo me negaría en redondo. Primero porque el dinero sujeto al plan de pagos no es desgravable y segundo que siempre se pueden ir mirando mejores y más baratas ofertas con otras constructoras como han hecho algunas cooperativas del foro general.
 
L
lucecita
05/04/2006 12:18
yo ayer recibi la carta y en ningun sitio pone nada de lo que decis del presupuesto ese de la piscina y del gimnasio yo cuando lo compre me dijo hermesindo que estaba el precio cerrado y que incluia piscina y gimnasio, y en lo que decis de la comunidad con esto va a ser mas cara es normal, pero que le vamos a hacer las cosas son asi.

Un saludo y nos vemos por el barrio.
 
E
esvinia
05/04/2006 11:15
Hola,yo no hace mucho hable con Hermesindo y me dijo que en los precios iba incluido el precio de la piscina y del gimnasio.

Creo que se ha entendido mal la carta.Logicamente,para construir algo(piscina,gimnasio,etc...)ellos deben pedir presupuestos a las empresas constructoras para decidir quien lo va a construir,no para pedirnos a nosotros mas dinero.

No nos debemos alarmar sin motivo,en la carta no pone nada de que lo tengamos que pagar aparte.
 
E
elga
05/04/2006 10:02
Hola, nosotros también nos hemos quedado un pco piyaos con eso. Cuando mi novio se compró el piso, ponia que la piscina ya estaba incluida, y claro, ahora le mandan esta circular y ha pensado lo mismo que tu. Esto me parece ya muy fuerte. El gimnasio quien lo ha pedido??? Si con la piscina vas que te sobras,y si ponen gimnasio aparte de que hay q pagar el presupuesto tambien subira la comunidad no?? Nos intentan sacar dinero por todos los lados....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento