Volver al foro
R
RRF
23/05/2006 11:49

Firma Contrato

527 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
Alguno de vosotros se ha acercado ya a la Cooperativa a firmar el contrato, tal y como nos comentaban en la carta???
Si alguien ha ido, que nos cuente si allí le han dado alguna info nueva.
Salu2
 
R
RRF
29/05/2006 15:28
Sí lepayus, es exactamente eso, porque cuando una cosa te interesa, te desvives por ella. Yo aproveché un día de vacaciones en el trabajo para poder hacer todo el papeleo, ya que mi novio lo tenía más difícil para faltar en el suyo.
Después de tanto esperar, supongo que les dará igual un mes más que uno menos, pero a los que ya estamos hasta las narices de no tener nuestra propia casa no nos da lo mismo septiembre que octubre, y mucho menos noviembre, así que cuando propongan expulsar a esta gente de la cooperativa, sintiéndolo mucho, yo votaré a favor.
Un poquito de seriedad
 
L
Lepayus
27/05/2006 19:27

Sabeis lo que pasa, que los magníficos vecinos que no han entregado la documentación,seguro que no tienen ningún tipo de prisa,como ellos ya estan viviendo en su casa, que más les da que el resto de la gente este viviendo de alquiler o en casa de sus padres porque no tienen donde ir,es increible que la gente sea tan egoista.
 
analena
analena
25/05/2006 18:07
No es por desidia ni olvido lo de que haya gente que no han entregado la documentación requerida, sino porque les ha pillado el toro y se han quedado en pelotas por querer hacer chanchullos.
Yo conozco a uno de los que aun no ha entregado los papeles y en su caso ya tenía un piso libre en propiedad desde hace años, pero se apuntó a la cooperativa creyendo que lo de los requisitos para la adjudicación era de cachondeo y llegado el momento o no pedirían papeles o podría eludir tal obligación, y ahora se ha encontrado con que le resulta imposible justificar que no tiene un piso en propiedad. Sospecho que con el resto de la gente que no ha entregado aun los papeles sucede un tanto de lo mismo, que tiene ya un piso en propiedad y se creían que podrían hacer trampa o que sus ingresos superan los límites para ser adjudicatarios. Lo malo es que por culpa de esta gente todo se está retrasando pues hace un mes que finalizó el plazo oficial de entrega de papeles a la Cooperativa. Y seguirá así hasta que no se tome una decisión tajante: o presentan los papeles o se les expulsa de la cooperativa.
 
R
RRF
25/05/2006 10:12
Muchas gracias por la información, vecinos!!! Aunque no me puedo creer lo que estoy leyendo... cómo puede ser que todavía falte gente por entregar la documetación que nos pidieron???? Me parece una vergüenza!!!
Por favor, que llevamos casi 5 años esperando estos pisos!!!
 
J
jolugaco
24/05/2006 22:50
Que tal amigos yo tambien firme el viernes pasado y me dijeron lo mismo que a ti junjavier, lo que me parece muy fuerte es que todavia haya gente que no a entregado el papeleo, pues que se sepa que en contrato hay un punto en el que pone que la calificación definitiva la dan cuando se termina la obra y que a partir de ese momento tienen tres meses para entregarnos los pisos pero si por culpa de esta gente se retrasa todo pues nada sin prisas, parece mentira que llevamos cinco años esperando la entrega y que a ultima hora se tenga esa tranquilidad, de vez de agilizar todo un poquito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento