ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sobre los precios de las viviendas

Actualizado 28/07/2005
267 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
02/07/2005 22:47
Lo que no me parece justo ahora es que unos vecinos disfruten de mas metros que otros pagando lo mismo, me refiero a los bajos con los patios de luces, y los aticos con las terrazas, creo que si el módulo que fija la comunidad va en relación con el metro de vivienda no es de recibo que una persona que tiene más metros que yo pague lo mismo, sobre todo si tenemos en cuenta, que hay gente a la que se le ha tenido en cuenta que tiene más metros por garaje y trastero que otras y SÍ se hace distinciones, y los patios y terrazas quedan exentos de esta "regla" de medir (y esto se dijo en la asamblea). Si alguien me lo puede explicar....
nov.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
  amayi
28/07/2005 10:17
En cuanto a lo de pagar las terrazas y los patios, no sé si será justo o no que no los cobren pero la cooperativa no tiene la culpa porque no puede cobrar una cosa que a ellos la Comunidad de Madrid no les va a tasar porque no saben a cuanto cobrarla. Y mucha menos culpa tiene la gente que tiene esos pisos, ya que ellos hubieran estado dispuestos a pagarlo y además lo preferirían (se dijo en la reunión). Además nadie va a pagar ni un céntimo de más porque estas personas tengan los patios y las terrazas así que ¿qué más os da? El precio de vuestros pisos no se va a ver modificado, así que vive y deja vivir.

Por otro lado, el que no eligió ni ático ni terraza fue o porque no quiso o porque no pudo acceder por tener un número muy alto. No creo que nadie renunciara a una terraza o a un patio por unos 3.000 euros que iban a costar.

Además, pensad que eso hará que nuestro edificio sea más bonito e, insisto, nuestros pisos y su precio será el mismo. Y si nos hacemos amigos de los del quinto y/o de los del primero podremos ir a sus barbacoas.

Lo que no entiendo es ¿por qué nadie dijo nada de esto en la reunión? Las únicas dos chicas que se "quejaron" fueron una propietaria de un ático y otra propietaria de un bajo. Los demás permanecimos en silencio (supongo que porque nos daba lo mismo).

Hay que mirar el lado positivo de las cosas, esa es mi opinión. Lo importante es tener un piso y más al precio que lo vamos a conseguir, pensad que hay gente que tendrá que pagar 40 millones de pelas.... Pero bueno, eso es otro tema....

Salu2 a tod@s.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+