ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

IMPORTANTE

Actualizado 28/12/2005
269 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
25/12/2005 18:19
HOLA A TODOS, ESTO ES IMPORTANTE, YA QUE HAY QUE PONER SOLUCION ANTES DE QUE SIGAN PARA ADELANTE. VAMOS A VER, RECORDAIS QUE SE ESTUVO HABLANDO DE PORQUE NO HABIAN PUESTO LADRILLO VISTO ENTRE VENTANA Y VENTANA, PUES BIEN ES PORQUE NOS ESTAN COLOCANDO UNAS PLANCHAS DE ALUMINIO. DICHAS PLANCHAS, ADEMAS DE LAS VENTANAS SON DE UN COLOR GRIS FEISIMO, NOSE QUIEN LECHES A ELEGIDO ESO, PERO YO COMO SOCIO Y CAPITALISTA NO.
HE ESTADO HOY EN LA OBRA Y SOLAMENTE HAY PUESTO UNA, CREO QUE SE DEBERÍA PARAR LA OBRA PARA HAER UNA REUNIÓN Y QUE SE CAMBIE EL COLOR DE LAS VENTANAS (PARECE UNA CARCEL) ADEMAS DE QUE NO PEGA NI CON COLA EL LADRILLO VISTO QUE ES MARRÓN Y BLANCO (AMARILLENTO) CON EL COLOR GRIS DE LAS VENTANAS. Y LO DE COLOCAR UNAS PLANCHAS ENTRE VENTANA Y VENTANA PUES HOMBRE YO PREFIERO EL LADRILLO VISTO QUE ES LO QUE EXISTE EN TODAS LAS DEMÁS CONSTRUCCIONES. MAÑANA HABLARE CON SARA (LA QUE LLEVA EL TEMA DEL PISO EN LA OFICINA DE HERMESINDO), SI ES POSIBLE LLAMAR TODOS LOS QUE PODAIS PARA QUEJAROS,YA QUE ES ALGO QUE NO TIENE NADA DE ESTETICA, Y ES MÁS FACIL QUE SE PARE AHORA QUE LUEGO LAMENTARNOS.
abr.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
28/12/2005 09:18
Hola soy yo de nuevo que me respondo a mi ismo. el otro día estuve hablando con el arquitecto (Miguel Angel), y me han comunicado que se ha decidido hacerlo así para que no fuera todo una mole de ladrillo. Que cuando este terminado todo, se vera mas bonito. Que el color gris, es así porque va a juego con la carpinteria exterior. y el color gris en vez del blanco, es porque el blanco es el más barato del mercado y es el que utilizan la mayoria de las empresas para abaratar costes. Nosotros tenemos una calidad media/alta, y es por lo que tenemos ese tipo de aluminio.
un saludo a todos los vecinos del nuevo Parla-Este y FELIZ NAVIDAD
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+