Volver al foro
2
2fase
01/01/2006 17:53

alicatado de baño

¿Qué opináis sobre plantear la pre-instalación del aire acondicionado a la cooperativa?

599 lecturas | 2 respuestas
FELIZ AÑO VECIN@S:
HE COMENZADO EL AÑO DANDOME UN PASEO POR LA OBRA, Y HE VISTO QUE LOS VECINOS DEL BLOQUE 2 PORTAL 2 YA TIENE EL BAÑO PRINCIPAL ALICATADO. ENHORABUENA¡
CUANDO LO HE VISTO ME HA DADO UN SUBIDON. TAMBIEN HE VISTO LO DE LAS PERSIANAS, NO SON IGUALES QUE LA PRIMERA FASE, SON MÁS CLARITAS. LAS HAY MEJORES PARA MI GUSTO PERO BUENO.
UN TEMA QUE QUERIA PLANTEAR ES LA PRE-INSTALACIÓN DEL AIRE A CONDICIONADO, ¿QUE OS PARECE PLANTEARLO A LA COOP.?
 
L
luly1303
01/01/2006 21:13
no sabes que bien muchas gracias yo soy del bloque 2 portal 2 y me has dado una alegria lo del aire acondicionado estaria muy bien aunque nos subiera un poquito mas pero si es como dice fuentebel tendremos que esperarnos y luego ponerlo cada uno y lo de las persianas podemos juntarnos todos y hablarlo con la cooperativa a ver que pasa
 
F
fuentebel
01/01/2006 18:44
Lo de las persianas ha sido un despropósito porque son feas con ganas. Nos tenían que haber consultado antes o simplemente ponerlas como las azules de la primera fase que sí están muy bien.
Yo sólo las he visto grises en pisos cutres de realojo, por lo que es de suponer que quien las escogió pilló cacho en la operación, estaban de oferta en el Leroy Merlin o quien tomó la decisión de adquirirlas se sacó la asignatura de arte copiando y sin pasarse por clase.
La preinstalación del aire acondicionado ya no es posible imagino, pues eso se hace antes de la fase constructiva en la que ya están los pisos y hay que diseñarlo desde cero, pero lo que se dice a estas alturas es ya imposible. Además yo jamás he visto un piso de protección oficial con aire acondicionado, aunque sería lógico en todos los casos para después no afear las fachadas con los aparatos y que por dnetro fuera más eficiente su funcionamiento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento