Volver al foro
F
fuentebel
14/01/2006 17:52

Más de las espantosas ventanas y crítica general

¿Por qué las ventanas de nuestro edificio son tan horribles?

419 lecturas | 1 respuestas
Parece que en lo de las ventanas tenemos unanimidad entre todos los vecinos y es que a cualquiera que le pregunten no tiene que ser un experto en arte para valorar como horribles y espantosas las grises ventanas carcelarias que nos están poniendo.
No me cabe duda que s etrata de alguna liquidación o remesa sobrante que había y a la constructora o a la cooperativa se las han dejado regaladas de precio, porque no es de recibo la tomadura de pelo que nos han hecho y más cuando lo fácil simplemente hubira sido dejarlas como las de la primera fase, que en ese color azul son bastante bonitas y acordes con la estética general del edificio.
¿Por qué se han complicado la vida tanto y la han liado cuando lo lógico hubiera sido que ambas fases tuvieran las mismas ventanas azules?.
Como al final ha sucedido lo contrario, nos podían haber consultado a los vecinos sobre cuál color o modelo creíamos más conveniente y si costaban más o menos.
Porque uno de los enormes defectos y carencias de esta cooperativa es que en ningún momento se nos ha consultado a los vecinos sobre los distintos elementos estéticos y constructivos que se han ido añadiendo al bloque, al contrario que en muchas otras cooperativas que han convocado reuniones para elegir o informar de los modelos y calidades de los materiales, color del ladrillo, persianas, etc.
En nuestro caso todos conocemos los bodrios de materiales que venían inicialmente con los pisos, los más FEOS y de PEOR CALIDAD. Hay que tener valor para plantarnos esa cocina asalmonada y los dos baños amarillo y gris respectivamente, o la baldosa cutre con la que venía el pasillo. ESO ES UN DELITO en toda regla.
En ese caso es lógico que la chica de la constructora CMS encargada de las mejoras dijera que estas habían sido un éxito y que casi todos los vecinos se habían acogido a ellas, no te fastidia, con los bodrios que nos querían plantar en las casas de serie. Esas mejoras que en la mayoría de los pisos de Parla este son materiales que vienen originalmente con la casa y que han sido elegidos por los vecinos o por la constructora con buen criterio, pero que en el caso de nuestra cooperativa ha sido un despropósito y un ATROPELLO a los vecinos.
Decía un vecino en un mensaje anterior que el arquitecto le comentaba que las persianas eran bonitas y una vez puestas quedarían aun mejor y que se habían esforzado por no cogerlas blancas que eran de las baratas. Desd eluego declaraciones que muestran una CARADURA sin límites y tomarnos por BOBOS y SUBNORMALES a los vecinos. ¿Pero de qué vais? ¿ para eso hace falta estudiar la carrera de arquitectura? si has un niño se da cuenta que todos estos materiales y persianas que nos habéis puesto son ESPANTOSOS Y HORRIBLES.
Son los nuestros los pisos más caros de toda Parla ESTE y menudo atraco estético. Es para meteros a todos los gestores de la cooperativa entre rejas y poneros un profesor de historia del arte y un cura para que le confeséis los trapicheos que habéis hecho para dar lugar a esta basura de materiales y persianas.
 
analena
analena
19/01/2006 16:18
Y no te olvides de la ventana del salón que nos va a obligar a tener la luz todo el día encendida. Esas luces que son las que no ha tenido (en este y en otros muchos detalles) quien haya diseñado estos pisos, ya que los gestores podían haber consultado previamente a los vecinos, hablarnos de precios, que colores nos gustaban más, dónde quedaría mejor la ventana, etc para hacerse una idea de un diseño más racional, pero que nos está sucediendo con estos pisos supera todo lo absurdo y surrealista.
Quizás tengamos algún día que contratar andamios y hacer obra para poner unas ventanas decentes en el salón por donde entre la luz.
Y el parapeto gris de los muros, ¡qué manera de complicarse la vida con lo bien que iban ahí unos ladrillos oscuros en sintonía con el resto de la fachada!!.
Pues nada que le ha cogido gusto al color gris carcelario los señores gestores.
Y los goterones qué decir, cada vez que llueve nos quedan dos meses de recuerdo de chorretones de humedades en todas las fachadas, del primer al último piso y parece que ya no hay manera de eliminarlos. ¿Qué demonios habrán hecho que fijándose el resto de bloques de Parla Este, ni uno de ellos tiene los goterones, ¡¡¡SOLO EL NUESTRO!!!!.
De verguenza que las ilusiones y las promesas se hayan chafado al ver las espantosas chapuzas que están haciendo en nuestros bloques.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento