Volver al foro
H
halcider
24/01/2006 19:54

Alarmismo injustificado (de momento)

¿Cómo son las persianas en las obras de Parla Este?

584 lecturas | 5 respuestas
Hoy me he pasado por las obras y lo que me ha sorprendido es justo lo contrario que a alguna gente de este foro, que clama al cielo con el tema de las persianas. En mi modesta opinión las persianas están bastante bien, son de un gris claro que una vez puestas son bonitas. Las de la segunda fase, que son gris oscuro y no azul como decían algunos, desde fuera parecen más bonitas por el contraste con el ladrillo claro, pero vamos, que las nuestras están también muy bien.
Creo que somos afortunados porque el diseño de nuestros bloques es acertado y original (aunque lo de la ventana del salón sea discutible). Muchas de las promociones de Parla Este son estéticamente horribles, del tipo instituto de ladrillo rojo y la nuestra a su lado parece de lujo. De verdad que he visto algunos edificios de la Parla Este que son feísimos.
Y como no todo iban a ser alabanzas, lo único negativo que veo es lo del tema de las humedades, porque al igual que han comentado otros vecinos, el nuestro es el único bloque con esos chorretones de humedad o goteras que se ve por toda Parla Este(ni las torres de la primera fase hechas con los mismos materiales tienen estas humedades de fachada), así que muy normal no debe ser. Y ahora que se han secado las humedades porque ya hace tiempo que no llueve, se han quedado unas manchas de color blanquecino, como una especie de descalcificación de los ladrillos claros que queda feo, quizás haya que aplicar algun tratamiento hidrofugante o algo similar.
Pero vamos, por lo que se ve y a excepción del tema de las humedades, un notable para las obras.
 
E
el vecino
04/02/2006 14:16
sigo penando que nuestras opbras son de las mejores de parla-este y en lo referido a las humedades creo que no hay porque preocuparse pues según tengo entendido todas las fachadas de ladrillo de cara vista después de ser puestas,cuando ha salido toda la humedad propia de la construcción y del tiempo y se ha secado las tratan y las limpian o algo asi el caso es que cuando nos las entreguen estoy convencido que estarán perfectas.
creo que no hay que preocuparse pues creo que esta quedando todo muy bien
Salu2
 
2
2fase
27/01/2006 13:17
Que yo sepa, CMS nos esta construyendo el proyecto que nuestro arquitecto le ha dado.
Por lo demás totalmente deacuerdo
 
P
pitadel
27/01/2006 09:53
Yo la verdad es que visité la página web de CMS antes de que empezasen a construir y no me gustó nada el estilo que tienen.
Modernos son modernos de cojones, pero a mi me gusta un salón con una buena ventana para que se reciba la luz de frente y no por una ventanita en un lateral.
Así es como figuraba en el primer plano que nos entregaron.
Yo creo que ha sido todo un arreglo de última hora, pues como se puede ver, el portal está justo debajo de nuestros salones, y claro, como hay bajos, han tenido que trasladar la ventana del salon a un lateral y no es plan que la ventana de las bajos mire hacia un lado y la de los pisos altos hacia otro.
En fin, la gente que tenga orientaciones sin mucha luz ya puede ir preparando unas buenas lámparas, porque el salón va a ser una cueva.
Por cierto,
No pretendo crear crispación ni nada de esto, simplemente es mi opinión, pues ya sé que no se va a cambiar nada, ni siquiera las ventanas color cemento, vaya tela.


 
C
chapis
25/01/2006 18:40
No se si tengo que empezarme a preocupar por mi vista, yo sigo viendo ventanas y persianas horribles, cuando uno se compra algo, y un piso en "algo" muy caro, tenemos el derecho a elegir de modo consensuado y sin subirnos mucho de presupuesto algo que merezca la pena, que es para toda la vida, menos mal que alguien opina, por ejemplo de las humedades, de la ventana del salón, y no de las piscinas, del aire acondicionado, del Hipercor, etc
 
J
JAVI A B
24/01/2006 21:15
HOLA ALCIDER YO SOY DE LA NUEVA AMERICA, ME GUSTARIA SABER SI LO VUESTRO SO IGUALES A NUESTRAS TORRES Y DONDE ESTAN SITUADAS LAS VUESTRAS?YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO NUESTRO EDIFICIOS O POR LO MENOS EL MIO ES BONITO COMPARANDO LO QUE HAY POR AHI Y LAS PERSIANAS POR LO MENOS LAs nuestras que son grises es porque son de acero inoxidable que es mucho mejor que el plastico.me gustaria saber cuanto os ha costado a vosotros la casa y las mejoras y eso?para que podamos ir comparando.muchas gracias un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento