Volver al foro
J
jrpolo
08/06/2006 09:33

ULTIMA REUNION EN LA CASA DE LA CULTURA

¿Cuáles son las novedades sobre la construcción de los pisos y la piscina en nuestra urbanización?

361 lecturas | 0 respuestas
Para los que no pudisteis ir a la última reunión os intentaré informar aprox. de todolo que se dijo, si me dejo algo en el tintero, y alguien se acuerda de algo más, que por favor lo añada.
Según se hablo, la constructora CMS, acabará los pisos el 4 de Septiembre, a partir de esa fecha y hasta el jueves 14, nos iran llamando uno a uno (nos enviarán una carta antes del 20 de Julio), para convocarnos un día y a una hora en concreto para ver los defectos del piso (máximo 3 personas por vivienda). La cedula parece ser que nos la darán para primeros de Noviembre, por lo que desde la finalización de las obras (4 Septiembre) hasta la entrega de la cedula (4 de Noviembre), se van a aprovechar para hacer estos arreglos que detectemos.
Sobre el tema de que si nos dan un permiso especial para poder ir a ver los pisos, limpiarlos, etc..., antes de su entrega, nos podemos ir olvidando, no es viable. El tema de la piscina empezarán con la obra una vez estemos en nuestros pisos, es decir a partir del 4 de Noviembre, y durará aproximadamente 3 meses (hasta primeros de Febrero), que no nos molestarán mucho con las obras, ya que estará vallada la zona de obra. El coste de la piscina es aprox. de 52.000 euros, que ya están dentro del presupuesto. La piscina medirá 14 * 7 e incluirá unos aseos que se levantarán al lado. También se hablo de que tenemos el dinero justito para acabar las obras, la piscina y para poco más. La valla que nos rodea a la urbanicación, la iban a dejar así, pero al final se va a levantar un metro más de altura. Importante, nos van a pedir una serie de documentación (fotocopía del DNI compulsada, Declaración de Hacienda del año pasado (compulsada), y certificado del registro de la propiedad (como que no tienes ninguna otra propiedad), y todo esto habrá que entregarlo en la oficina antes del 20 de Julio.
También nos mandarán una carta en los próximos días, para que ingresemos en un número de cuenta en concreto los 900 euros para el tema de las escrituras. Creo ue no me dejo nada más, mas o menos esto es lo que trató la reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento