Volver al foro
analena
analena
17/07/2006 16:07

CERRAMIENTO EXTERIOR SUPER CUTRE Y TERCERMUNDISTA

¿Por qué el cerramiento de nuestra urbanización es de alambre barata?

672 lecturas | 6 respuestas
Ayer me pasé por los bloques y con gran horror vi el cerramiento tercermundista que han puesto, de alambre barata. Ninguna urbanización de las que ya tienen cerramiento tienen semejante chapuza como la nuestra y, es más, los en bloques de la primera fase han colocado un cerramiento muy bonito en gris oscuro y estéticamente en consonancia con el resto de elementos como persianas, ventanas y puertas exteriores. ¿Porqué se han complicado la vida y no han puesto un cerramiento de calidad igual que el de la primera fase?.
Es una verguenza, pues al menos tendrían que haberlo sometido a votación cuando nos reunieron, a ver por qué cerramiento queríamos optar.
Desentona una barbaridad porque se ve que es el almabre barato destinado a otro tipo d ecerramientos pero no d euna urbanización. Y para los bajos y la urbanización en general, de seguridad no ofrece nada porque hasta un niño con un alicate la destroza sin problemas.
De nuevo lamentable y vergonzosa actitud la de quien haya tomado la decisión dle cerramiento, como en su día ocurrió con las ventanas y las persianas, pero en esta ocasión mucho pero aun.
 
H
halcider
02/08/2006 13:55
Yo estuve viendo este fin de semana el tristemente famoso cerramiento cutre y no sé de quién habrá sido la idea de ponerlo pero es espantoso y el peor de todas las urbanizaciones que ya lo tienen puesto, pues es que esa alambrada no es ni de lejos lo indicado para un cerramiento, con lo bien que queda el cerramiento de los bloques de la Primera Fase.
Y si hacía falta dinero para pagar uno mejor nos lo podían haber pedido en la reunión o por carta, pues ya puestos a pagar lo mismo nos hubiera dado 100 o 200 euros de más para un cerramiento sólido y bonito, ya que como comenta un vecino, al final con el tiempo nos tocará gastarnos el dinero de la comunidad en un cerramiento decente.
Los de los bajos especialmente tienen que estar temblando y buscando ya el número de Prosegur o un perro guardián.
 
P
pitadel
02/08/2006 10:57
Pues yo estuve ayer en la obra y no han quitado la verja "tercermundista". Sigue la misma.

La de la primera fase es mucho más aceptable.

De todas formas, cuando yo firmé el contrato me comentaron que había algo de dinero pero que no sabían si lo emplearían en construir una piscinita para los peques, que no estaba presupuestada.

Ya veremos.

Lo que si parece cierto es que los garajes están totalmente terminados porque para sorpresa mia, cuando estaba echando un vistazo a la obra salió por la rampa un Audi A3 de color azul que abrió y cerró la puerta con toda la naturalidad del mundo.
¿Se pueden usar los garajes antes de entregar los pisos?

Supongo que sería alguien de la obra, pero a esa hora ya no estaban trabajando.
 
Y
yiyims
18/07/2006 18:53
hola futuros vecinos yo tambien pase antes de ayer por el piso y me parecio ruin el tipo de vaya que se nos estaba poniendo yo entiendo que a estas altura el presupuesto no sea muy elevado pero el dia de la ultima reunión se podía haber tratado este tema ya que ahora el dinero gastado en esas verjas es para tirarlo a la basura.Yo soy propietaria de un bajo y cuando vi el tipo de seguridad que tenía casi me hecho las manos a la cabeza cualquiera podia pasar a mi casa y de mi casa a cualquiera de vosotros. Espero que solucionen este problema y sino que convoquen una reunión para solucionarlo. Saludos a todos
 
J
jrpolo
18/07/2006 18:34
Hola, hoy he estado hablando con los arquitectos que a lave z son del comité, y para tranquilidad de todos, nos van a cambiar la verja que esta puesta. Me han dicho que para esta semana y en la próxima nos van a cambiar la verja cutre por otra de mejores condiciones. Les he explicado que esa verja se pone en los campos para separar las indes, pero no es adecuada para ponerla en una urbanización. Resultado: Nos cambian la verja por una mucho mejor.
 
S
susijam
17/07/2006 23:28
Hola, nosotros tambien estubimos dando un paseo por nuestro futuro barrio y yo tambien estoy de acuerdo en eso, pero cuando estubimos firmando el contrato hablamos con Sindo y nos comentó que se estaba planteando la posibilidad de cambiar la valla de fuera por otra mucho más alta y en condiciones, porque a él tampoco le parecía bien, pero claro, los fondos que hay ahora mismo en la coperativa no creo que puedan cubrir esos gastos porque creo recordar que en la reunión dijeron que iba a haber dinero para muy poquitas cosas. En fin, como siempre, estaremos pendientes de las cartas que nos manden para ponernos al corriente de nuevas novedades.
Bueno, que paseis unas felices "vacas", tened cuidado en la carretera y volved todos enteritos y morenitos. Disfrutad por mi. Ciao
 
F
fuentebel
17/07/2006 18:19
Yo también lo he visto y la verdad es que desentona mucho con el resto del entorno y está fuera de lugar el colocar ahí ese cerramiento de alambre endeble a la vez que vulgar y feo.
Lo peor de todo es que más pronto que tarde nos tocará soltar el dinero de nuestros maltrechos bolsillos para poner un cerramiento en condiciones cuando ya vivamos allí, con lo fácil que hubiera sido poner uno bueno desde el principio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento