Volver al foro
W
webjandro
15/05/2004 22:13

asamblea

780 lecturas | 4 respuestas
¿Sabe alguien si tendremos asamblea antes de verano? La información que nos está llegando es casi nula, igual que con Procovif
 
P
ppb
24/05/2004 20:28
yo hablé con un miembro de la junta y me comento por teléfono que convocarían para junio, de lo demas apenas me dio información porque estan pendientes del porcentaje que nos falta en una de las parcelas, de esto hace ya mas de dos semanas. Creo que la información es fundamental y que debemos exigirla a la propia junta. Las direcciones de correo de la junta estan en los antiguos mails, la gestora también tiene que ser el vínculo con la gestora.
 
H
hastalasmismisimas
19/05/2004 14:38
Tienes razón. Ahora estamos más desinformados que nunca. Hay por ahí uno en el foro de "Ya "que dice que según Sotap ya tenemos la licencia pero que no nos quieren dar el número de expediente. Creo que si la tuviésemos concedida nos darían el número sin problema. Además dudo que nos concedan una licencia sin tener un proyecto. Y si tuviésemos un proyecto ya nos habrían llamado para elegir vivienda ¿no? No sé quien miente aquí si Sotap o el otro, lo que esta claro es que ya no nos informan de nada. Creo que aquí el consejo rector hace y deshace como quiere. ¿Qué pasó al final con el grupo de seguimiento que se iba a crear ? Nada, me imagino. En fin que esto es una mierda y cada día me arrepiento más de haberme metido aquí. Es la pesadilla de mi vida.
 
M
mcm
17/05/2004 11:59
Yo también estoy asombrada de la falta de información, tanto por parte de la gestora, como por parte del consejo rector. Ya no funciona ni la lista de e-mails ni el foro ni nada, estamos a ciegas. ¿Como van a pedir licencia si todavía no sabemos qué pisos tenemos?, ni cuántos se van a construir, ni a qué precio, y como estas dudas muchas.
 
C
cpdl
17/05/2004 11:22
Por las noticias que tengo intentarán convocarla para junio, ya que están esperando a tener las dos licencias de las parcelas y así poder confirmarlo en la asamblea. Por lo visto de una parcela ya está pedida la licencia y de la otra estaban esperando tener la escritura de propiedad del 100% para solicitarla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento