Volver al foro
M
mcm
30/06/2004 08:02

Por fin veo algo de luz

¿Después de la reunión de ayer, la casa está más cerca de ser una realidad?

969 lecturas | 10 respuestas
Después de la reunión de ayer, por fín siento que empieza a ser una realidad lo de la casa, agradezco al CR todo el trabajo y esfuerzo que están realizando, porque creo que después de lo visto, están dedicando muchas, muchísimas horas de su tiempo a solucionar todo esto. Gracias otra vez por vuestra dedicación, saldrá bien o mal, pero no cabe duda de vuestro esfuerzo.
 
S
S M GARCIA
02/07/2004 15:08
Felicito al CR y a SOTAP por lo bien que lo están haciendo. Ojalá hubiéramos cambiado antes de gestora, pero más vale tarde que nunca. Yo, después de la reunión fui al PAU ya que había perdido toda la ilusión y llevaba casi 1 año sin ir. Creo que, por fin, aunque sea dentro de unos años, tendremos nuetra casa y además, bastante mejor que las anteriores (ya sé que también más caras). Espero que todos vayamos recuperando la ilusión perdida.
 
J
jse1968
02/07/2004 14:09
saludos a todos/as,

En mi opinión el tema parece encarrilado. Me gustaría felicitar al CR por su trabajo y dedicación. Me pregunto si esto lo hubieramos hecho hace varios años quizás ya estaríamos viviendo en la PAU.

En la reunión el ambiente me pareció constructivo ( como debía haber sido desde hace tiempo ) y creo que se ha recuperado la ilusión, que no es poco.

salu2,

J.
 
E
enrredo
01/07/2004 19:58
Hola, casi todo lo que se dijo en la reunión es esperanzador, lo único que pido es, que los cabos sueltos que quedan no los decidamos en la próxima junta de verano de 2005.
Ya se que no pueden dar pistas a los malos, pero hay otras vías para informar.
Por cierto, cómo quedó el tema de la incorporación o no de los tres nuevos cooperativistas?

Saludos
 
M
mcm
01/07/2004 14:06
Contestacióna GLP:
Si estuviese todo tan claro, ¿no crees que ya nos habrían reclamado los terrenos? si no lo han hecho hasta la fecha, y despues de estos años, están en nuestro poder, debidamente registrados, tú puedes disponer de tus bienes como te de la gana. Por lo tanto podemos construir en cuanto tengamos el resto de las cosas definidas.Hasta que no haya sentencia en firme y definitiva, siguen siendo nuestros.
 
H
hastalasmismisimas
01/07/2004 13:50
Si hubiese algún problema pienso que el consejo rector lo hubiese explicado en la junta, ya que si se fue con la verdad por delante en todos los asuntos no sé por qué iban a ocultar esto. Se supone que los abogados tan buenos que tenemos nos hubiesen alertado al respecto. No sé, lo mismo peco de ingenuidad. Incluso en el dosier hay un apartado de CPV informando del proceso, digo yo que hubiesen puesto algo al respecto ahí ¿no?
 
G
glp
01/07/2004 12:50
Precisamente hasta que no haya sentencia en firme, tu no puedes disponer de algo que no sabes si va a ser tuyo o no. Efectivamente no visten a un santo desvistiendo a otro, te indemnizan con dinero y adios muy buenas. Por lo que me han comentado, nos pueden obligar a segregar esa parte del terreno y no construir hasta que se solucione.No olvidemos que existe un procedimiento abierto y que nuestra compra de terreno esta perfectamente identificada, por lo que es bastante facil identificarnos, y lo teoria de yo construyo y luego que vengan a derribarnos no nos la van a permitir.
 
M
mcm
01/07/2004 11:53
La retroacción de los terrenos, no nos afectarán hasta que no sea sentencia en firme, y se puede recurrir hasta el supremo, y una vez finalizado el proceso judicial, al que le quedan años, nuestra vivienda ya estará o terminada o en vías de ejecución, por lo que tendrán que buscar una solución que no nos perjudique, ya que nuestra compra fué legal, y está perfectamente documentada. No visten un santo para desvestir a otro.
 
G
glp
01/07/2004 09:33
he visto un mensaje en ya.com, que habla de que han ampliado la retroactividad de la quiebra de CPV, si eso es cierto hay una parte de terreno que no podemos utilizar hasta que el tema se solucione, y lo que se hablo en la asamblea no vale para nada. y si encima estamos con demandas a procovif.me parece una previsión muy optimista la de 2007, pero creo que nos vamos a ir mucho mas lejos, y tengo mis serias dudas de que al final lo consigamos.
 
M
mga
30/06/2004 18:54
La conclusión que yo obtuve fue que los pisos se entregarían en septiembre de 2007, si todo seguía su curso normal y no había problemas de ningún tipo, así que mucha paciencia y ánimo para todos.
 
cpdlm
cpdlm
30/06/2004 12:22
Agradezco el esfuerzo realizado por el consejo rector y todo lo que han hecho hasta la fecha, que ha sido mucho.

Lo que no me quedó claro de ayer es que se dijo que en cuanto se eligiera el proyecto se empezaría a construir y que esto era inminente. También se habló del plazo de entrega en 2006, pero por otro lado en el dosier que nos entregaron en el planning aparece entrega en agosto de 2007. ¿Alguien sabe realmente cual es el plazo de entrega si uno o lo otro?

Gracias,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento