Volver al foro
P
pochu
16/10/2004 09:39

Sin noticias

¿Por qué hay tanta falta de información sobre nuestra promoción de viviendas?

878 lecturas | 5 respuestas
Si tenemos en cuenta el número de lecturas que tiene cada mensaje de los que aparecen en este foro está claro que somos muchos los que a menudo buscamos aquí alguna novedad sobre nuestra ¿futura vivienda?

Para mí no deja de ser chocante la falta de noticias, y no me refiero a las que aquí o en otros foros menos fiables puedan darse, sino a cartas periódicas remitidas por Sotap, sobre nuestra promoción.

Ya sé que alguien me dirá que podemos llamar a Sotap periódicamente, pero creo que es más fácil que Sotap envíe una carta mensual informando de las novedades o falta de las mismas, que recibir cientos de llamadas todos los meses preguntando lo mismo.

¿Sabe alguien algo sobre el anunciado nuevo foro del que nos iban a remitir información escrita con nuestro login?

Ante tanta falta de información me temo que las fechas que se nos dieron en la última reunión no se van a cumplir y que nuestro soñado piso será una buena vivienda para nuestros hijos porque yo ya he perdido la esperanza de vivir en él.
 
cpdlm
cpdlm
18/10/2004 13:15
Llegados a este punto a mi lo único que me interesa ya es poder recuperar mi dinero para poder dar una mínima señal para la entrada de un piso que hace seis años me hubiese costado tres veces menos, por no hablar de todo el dinero tirado en alquileres.

La cuestión es que hagan algo de una p. vez o nos devuelvan el dinero, pero que no jueguen más con la vida de tantas familias que necesitan una vivienda.
 
I
irazabalperez
18/10/2004 12:09
gracias,cierto es desesperante y la situacion economica mejor ni hablar (como alguno mas,pagando alquiler) insisto mejor vender y podremos recuperar algo (pero mas que nada me podre buscar la vida y dejar de esperar y depender de los demas)
 
cpdlm
cpdlm
18/10/2004 11:16
No se nada, puesto que cuando llamo para pedir información se limitan a decir lo de próximamente se enviará una carta. Lo del juzgado lo digo porque como sigamos así todo nuestro dinero va a desaparecer en manos de "alguno", y lo único que nos van a quedar son deudas, acreedores y querellas a las que responder, puesto que todo el mundo se ha empeñado ahora en querer denunciar a Nueva Castellana II y a Solaeches.

Lo único que pido es que si tan preocupados dicen estar por la situación de los cooperativistas, que entiendan que no podemos estar así con esta incertidumbre. A MI POR LO MENOS NO ME SOBRA EL DINERO, les he dado todos mis ahorros y necesito como el comer una vivienda. Y que encima te traten como si estuvieras pidiendo limosna cada vez que les llamas o les pides algo es INDIGNANTE.

Espero que llegue pronto el final de esta pesadilla.
 
I
irazabalperez
18/10/2004 09:56
lo de vender ya lo dije estando con procovif y sigo pensando en lo mismo,el tiempo perdido nadie podra recuperarlo pero algo de dinero sacaremos y cada cual se podra buscar la vida.en cuanto a lo del juzgado explicate,sabes algo ?
 
cpdlm
cpdlm
18/10/2004 08:53
Si, podremos llamar a Sotap, pero allí tampoco te informan. Se limitan a decir que nos enviarán una carta próximamente. Si y la mandarán.....del juzgado de guardia diciendo que nos han estafado unos diez millones de pesetas a cada uno y que encima tenemos una deuda de 25. Que nos han embargado los terrenos y que vamos a ir a la carcel.Yo alucino ¿no decián estos señores del consejo rector que "todos estamos en el mismo barco"? Pues será para pagar, porque para informarnos NADA DE NADA ¡MENOS MAL QUE IBAN A CAMBIAR LAS COSAS! SI, PERO A PEOR.

Creo que lo mejor sería disolver la mierda esta de cooperativa, que se vendieran los terrenos, repartir el poco dinero que nos queda y no seguir perdiendo aquí nuestra vida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 0 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento