Volver al foro
F
FRAUDE
28/10/2004 15:43

esto es un FRAUDE

¿Estudios Urbanísticos Madrileños es un fraude?

822 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

quiero deciros que esto es un FRAUDE con mayúsculas.

Ayer, dia 27 de Octubre, estuve en la gestora ESTUDIOS URBANISTICOS MADRILEÑOS, en Ferraz, mi gestora.
Hasta hace dos semanas me decian que no había nungún problema, que mi número entraba dentro de las viviendas, y que me llamarían para elegir.

Despues de casi 5 AÑOS, ayer no me querían atender, y cuando lo hicieron (Pilar)fue para decirme que no tenía ninguna oportunidad, de malas maneras.

Desde hace 3 años me han estado ENGAÑANDO porque ya sabian que la segunda lista (a la que yo pertenecia) no les habian dado terreno para ellas. Ni siquiera me han dicho nunca que habia dos listas, que yo estaba en la segunda, y que esta segunda no tenía terreno. Han estado jugando con mi dinero y el de toda la gente de esta "segunda lista" durante 4 años y medio, engañándonos con PREMEDITACION.

E incluso recibí una carta en julio para que preparase los papeles porque iba a ser llamada. MENTIRA !

Solo quiero daros la enhorabuena a los que hayais tenido casa y conseguir el apoyo de los que estén en mi misma situación para que ESTO NO QUEDE ASI.

Les he pedido listas, y se han negado.
Sus palabras fueros: "esas casas se las han quedado familiares y amigos". INDIGNANTE

No me creo nada de lo que dicen, y voy a tomar todas las ACCIONES que pueda, si alguien se quiere unir... puede que se nos oiga mas!

Saludos a los afortunados y a los ENGAÑADOS.
 
E
EDF
12/12/2004 17:20
Reservista de NC yoy estoy en tu mismo caso
carta en Julio y luego nunca me han llamado.

saludos,
 
A
Apa
02/11/2004 10:29
Yo sí he recibido la carta de preparativos y, de hecho, los tengo preparados. hasta llegué a retrasar mis vacaciones para estar aquí....
Me enteré hace poco, preguntando. La sinvergüenza de la gemela fue la que me respondió...
Un par de días antes de que me lo confirmase, otro comercial (un hombre) me había dicho que "sí claro, que si mi número era el que le decía estaba dentro del cupo".

Vuelvo a insistir en que este no es el mejor sitio para hablar de este tema.
 
F
FRAUDE
01/11/2004 15:04
Hola,

supongo que tanto apa como ESA, que estais en mi misma situación, comprendeis la impotencia que se siente con este engaño. Lo peor es que en este tiempo no nos hemos podido meter en ninguna otra compra para cumplir las condiciones de VPP.
Ademas es que cuando me lo dijo Pilar y el como me lo dijo...... asumiendo el engaño, y le daba igual!

A mi en particular, me mandaron una carta en Julio para que preparase los papeles, cuando ya sabian desde hace mas de un año que no tenía posibilidad, y creo que con el documento de "opción de compra" mas la carta esa, se puede hacer algo, por lo menos demostrar engaño, premeditación o algún otro termino jurídico!. De todas formas voy a consultar un abogado.
Cuando sepa lago os pongo al corriente.

Apa, Esa, por curiosidad, ¿vosotros cuando os enterasteis de este "desenlace"? ¿llegasteis a recibir la carta de preparativos?

Un saludo
 
E
ESA
31/10/2004 11:46
yo tambien lo siento porque estaba en tu misma situación.
Decidí consultar con una abogada especializada en el tema y cuando me pidió que le enseñara el "papel" que habíamos firmado con la gestora, me dijo que lo teníamos muy dificil. Que dicho documento no es contrato ni es nada, y que según los terminos, la gestora no tiene ningún tipo de obligación con nosotros. Resumiendo: el documento que firmamos no tiene ningun valor y que seguramente la gestora en su día ya lo sabía.
 
M
mtrf
29/10/2004 10:46


Ante todo, lo siento, y te doy toda la razón. Hace un par de meses alguien comentó en el foro que le habían dicho que quedaban 40 viviendas para elegir, y yo le contesté que no me lo creía, porque cuando yo firmé en Julio solamente que daban 6 viviendas y había una persona delante de mi para elegir, y solo quedaban bajos y primeros, con lo que me extrañaba que hubiera 40 más si a los que estabamos delante nos obligaban a elegir bajos....
 
A
Apa
28/10/2004 18:54
a Mi me ha pasado lo mismo.
Podemos contactar aunque este foro es pura basurilla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento