Volver al foro
P
Pro2005
24/10/2005 18:16

Fin de obra?

¿Cuál es la fecha definitiva de fin de obra?

856 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

No se si tenéis alguna noticia a cerca de la fecha definitiva de fin de obra ; yo he llamado a la cooperativa y he hablado con Pilar, que la verdad, más que aclarar algo, ha sido todo lo contrario (esta mujer o no se entera o se hace la tonta muy bien....). Me ha dicho que Fomento mantiene que el fin de obra será para finales de Noviembre o principios de Diciembre, pero que ella cree que no lo van a cumplir.... depués vendría el papeleo, y literalmente me ha dicho: "qué esto tarda más que la propia obra, ja, ja, ja...." vamos, qué dando ánimos!
En fin, si alguien tiene alguna información más fiable, será bienvenida...

Saludos!
 
C
CARGARROD
22/11/2005 08:47
SI HASTA ENERO NO EMPIEZAN A MONTAR LAS COCINAS,.....DOS MESES PARA ELLO.....ENTREGA DE LLAVES PARA ABRIL?
 
M
mtrf
13/11/2005 12:25
El viernes 11 me he pasado por la obra a ver que pasaba, porque no nos han informado de nada a pesar de que el dia 31 de octubre tendrían que haberse finalizado y he podido comprobar que nada de nada... Que los obreros siguen trabajando en las zonas comunes. La pista de padel ya tiene colocados los paneles que la bordean y la piscina esta hecha, pero estan todavía rematando los bordes que estan a medio hacer y las zonas ajardinadas igual. Una de las puertas del garage esta colocada pero la otra no, y faltan sacar material de todos los sitios porque esta todo igual.... Me da que por lo menos hasta Diciembre les queda trabajo....
 
M
mtrf
02/11/2005 13:19
Segun la ultima reunion, la fecha de termino de la obra acordado con fcc es el 31 de octubre, ya que fcc quiso alargar el plazo alegando causas ajenas pero desde el consejo rector dijeron que no se iban a aceptar dicho recurso, que en caso de no terminarlo a tiempo se iba a pedir indemnización, cosa que habrá que consultarles ya que si en verdad se está prorrogando tienen que indemnizar ya que por su culpa nos alargarán la fecha de entrega.

A finales de septiembre hablé con la cooperativa y me dijeron que iban a avisar para ver los fallos para reducir el tiempo de la entrega pero que de momento se mantenia en abril-mayo.

En las cocinas me dijeron que a lo mejor se adelantaba la fecha, pero ten en cuenta que los de la hipoteca se pondrán en contacto con nosotros unos dos meses antes de que la entreguen para tener todos los papeleos preparados y las cocinas las colocan después de que pase la inspección a ver los pisos.

Con todo lo que nos dicen unos y otros solo nos queda rezar....
 
C
CARGARROD
26/10/2005 08:34
AYER ESTUVIERON MIS PADRES VIENDO EL PISO EN EL PORTAL, Y NO HABIA MUCHOS DEFECTOS. YO CALCULO QUE HASTA FINAL DE AÑO SE ESTARAN REMATANDO LOS PISOS Y LAS ZONAS COMUNES, AUNQUE HE VISTO UNA COSA QUE NO ME AGRADA Y ES QUE LA REJA EXTERIOR NO SIEMPRE LLEGA HASTA EL TECHO.

CREO QUE LAS COCINAS LAS EMPIEZAN A MONTAR A FINALES DE AÑO CON LO QUE PARA MARZO ESTARAN TERMINAS Y PARA ABRIL-MAYO LO MISMO TENEMOS LAS LLAVES
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento