Volver al foro
V
vak
05/01/2006 09:58

segunda visita de fallos

¿Ha cambiado el plan inicial para la segunda visita de fallos en las viviendas?

2.306 lecturas | 30 respuestas
Hola

Según me han comentado algunos vecinos, Fomento está llamando para hacer la segunda visita de fallos, la definitiva según ellos. Esta vez se incluyen los garajes y el trastero.
Creía que se realizaba la última visita con la cocina montada. ¿Entonces, ha cambiado el plan inicial? ¿Empiezan a montar las cocinas despues de esta visita y tendremos una visita más para comprobar las cocinas? En la gestora no aclaran nada...
¿Alguno ha visitado ya su casa por segunda vez? ¿Que tal los garajes y trasteros?

Saludos
 
A
albasusa
16/03/2006 14:05
Hola ICSS,

No...el portal 8 está en la parte de la pista de pádel....y nuestras plazas de garage están en la parte de la piscina.

mi dirección de correo es:

albasusa@gmail.com

Escríbeme un mensaje por favor.
 
I
icss
16/03/2006 11:55
Hola albasusa, pues creo que no nos sirve, ya que soy del portal 6 y me imagino que las tuyas estarán ubicadas como las mías, en la zona debajo de la pista de padel...
 
A
albasusa
16/03/2006 10:33
Hola icss....

Pues sí. A nosotros también nos pasa lo mismo, afortunadamente los pasos son bastante amplios y no creo que haya problemas para pasarlos con carritos o cosas así. Encima las nuestras están en la segunda planta, ambas. Soy del portal 8 y tú? Si eres del otro lado del muro igual podemos llegar a un acuerdo...jejeje.
 
I
icss
16/03/2006 10:11
Hola,

por fin ayer fui a ver mi piso. La verdad es que en general está bastante bien. Pudimos ver el trastero y las plazas, pero me parece una faena lo que nos han hecho en el garaje: el muro que han tenido que construir como medida de seguridad ha hecho que nuestras plazas queden al otro lado respecto a la puerta de nuestro portal, con lo que cada vez que queramos ir al coche tenemos que entrar y salir por dos puertas para salvar dicho muro!! ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?
 
I
icss
09/03/2006 09:22
Hola,
finalmente ayer hablé con Miguel Angel Mingo y me contó que efectivamente hay 6 pisos que están en mi mismo caso (con algún cristal roto o fisuras que no han detectado hasta el último momento). Me comentó que la semana que viene nos llamarían a los que quedamos y que con nosotros finalizarían las segundas visitas.
También me comentó que la semana que viene tienen previsto traer las máquinas que utilizan para limpiar a presión todos los bajos y zonas comunes, para dejar ya el edificio listo y finalizado. Ánimo!! que parece que esto se acaba..

 
I
icss
08/03/2006 17:58
Muchas gracias ANC!! intentaré llamarles lo antes posible,
a ver si consigo solucionar el tema. Gracias otra vez.
 
A
ANC
08/03/2006 17:35
Hola,
Yo tengo grabado el número de móvil desde el que me llamaron de FCC para hacer la segunda visita.
Un tal Miguel Angel Mingo.
es el 627 90 28 06
espero que te sirva
 
I
icss
08/03/2006 15:10
Hola, no sé si hay alguien estará en mi mismo caso: soy del portal 6 y me llamaron el día 13 de febrero para que fuera a ver los desperfectos. Cancelaron la cita debido a un cristal roto y aún sigo esperando que me llamen para hacer la segunda visita.
Como he leído que tienen previsto finalizar las visitas la semana que viene, agradecería si alguinen me puede dar el telefono de FCC para preguntarles el motivo de tanto retraso. Gracias.
 
M
mtrf
15/02/2006 14:18
El cristal roto es de la escalera no se si del primer o segundo portal, es de la parte derecha del frontal, en los primeros pisos, se ve facilmente desde la calle, el telefonillo esta en la parte derecha de la trasera....
 
C
CARGARROD
15/02/2006 10:29
SOY DEL PORTAL 4 Y ESTA MAÑANA ME HAN LLAMADO PARA IR EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE........VISTO LO VISTO, TEMO QUE ME VUELVAN A LLAMAR AL QUEDAR TANTO TIEMPO..
 
A
ANC
15/02/2006 09:44
Pues me llamaron la primera vez como hace unas tres semanas y aún estoy esperando que me vuelvan a llamar...
 
I
icss
14/02/2006 17:55
pues si que es curioso ANC ¿? y cuánto tardaron en volverte a llamar para ir a ver el piso, despues de anular la cita?? gracias
 
A
ANC
14/02/2006 17:47
Qué curioso, yo soy del portal 9 y me pasó lo mismo. Me llamaron para citarme y a los pocos minutos me llamaron para anularla porque parece ser que me habían roto un cristal...
 
I
icss
14/02/2006 14:36
exactamente ¿en qué parte del edificio está el cristal es el que habían roto? yo pensaba que era algo que había ocurrido en mi piso. Pues cuando vayamos nos fijaremos si lo han solucionado y con lo del telefonillo, idem.
 
M
mtrf
14/02/2006 11:11
Bueno, parece que al final han visto lo del cristal roto, hay un telefonillo que se ha quedado enganchado y suena permanentemente, esta es la parte de atrás del edificio. Si alguien va a las visitas que lo diga por si no lo han visto....
 
I
icss
14/02/2006 09:29
hola, yo soy del portal 6 y ayer me llamaron para ir a ver los defectos el miercoles, 15. Sin embargo luego me volvieron a llamar para anular la cita, ya que habían roto un cristal y tenían que reponerlo....me dijeron que ya me se pondrían en contacto conmigo.
En definitiva, que parece que lo de las visitas va por el portal 6.
 
C
CARGARROD
09/02/2006 08:39
¿PORQUE PORTAL VAN?. SOY DEL 4 Y NO ME HAN LLAMADO TODAVIA.
 
P
Pro2005
25/01/2006 10:24
Hola a todos:

Yo me pasé por la obra el otro día y entré en la oficina de obra a preguntar ; me dijo el encargado que iban por el portal 10 (exactamente dijo 10 -11) ; me dijo que la cosa era lenta porque llaman 1 a 1 a cada propietario y claro, la gente dice que no puede, que mejor la semana que viene... ; como hay pocas horas de luz al día y la visita la haces con ellos (no como la 1ª vez), tampoco se pueden realizar muchas visitas al día.
Yo soy del portal 4 y le pregunté cuando creía que me llamarían ; me dijo que de mediados de Febrero en adelante (lo cual me cuadra bastante teniendo en cuenta que llevan 2 semanas y media de visitas y han visto 4 portales, en tres semanas más habrán visto otros 4 ó 5)...en fin, que la cosa va para largo....
También le pregunté por el fin de obra, y me dijo que lo firmaban entre esta semana y la que viene ; que la obra ya estaba terminada y que sólo faltaban remates de las zonas comunes, lo cuál no impide empezar a tramitar las licencias y demás.
Luego me di una vuelta por las zonas comunes y ya están practicamente terminadas ; estaban llenando la piscina, la pista de paddle estaba terminada con los focos puestos, y por lo demás, rematando cosas...
Paciencia que ya queda menos!
 
C
CARGARROD
24/01/2006 08:38
COMO VAN LAS VISITAS?PORQUE PORTAL VAN YA?
 
M
mtrf
18/01/2006 14:39
Buenas a todos, a mi me llamaron de un día para otro y me dieron a elegir tres horas por la mañana...10, 11 ó 12. La vista dura una hora o menos, a mi me tuvieron que corregir unos fallos directamente alli.

Mi portal es el 12 aunque como dices, mi calle es Burguete 15.

Un saludo.
 
A
albasusa
15/01/2006 22:48
Muchas gracias Vak por toda la información. Supongo que eres de algún portal del 14 al 7 porque a nosotros aún no nos han llamado y somos del 7.

Por cierto, ¿te llaman para que vayas de un día para otro o te avisan con algunos dias para poder pedirlo en el trabajo, como hicieron en la primera visita los de Ferraz?.

Hoy nos hemos pasado a ver cómo iba la obra y ya han quitado la reja y han limpiado un poco la acera que rodea la fachada. De esta manera nos podemos acercar más y comprobar algunos avances desde fuera. También hemos visto las placas de las calles. Ahora sabemos ya nuestra direccion completa de correo postal. El código postal, si no me confundo, es 28050.
Algunos portales tienen un número acompañado de una letra. Los portales de la fachada que da al colegio pertenecen unos a una calle perpendicular a Castiello de Jaca y otros a la otra. Algo curioso, ¿no?

Bueno, repito, gracias y hasta pronto a todos.
 
V
vak
14/01/2006 20:33
Hola

Estuve el otro dia en la segunda visita. Parece que estan llamando en el mismo orden mas o menos que para la primera visita, es decir, empezando por el portal 14 hasta el 1.
Mi experiencia fue que los fallos "grandes" estaban mas o menos reparados. Los pequeños no se habian molestado mucho en hacerlos. Si volvias a mencionar el fallo, el encargado llamaba al oficio de turno y lo hacian en el acto. Pero en general estaban bien. Las casas estaban mas limpias que en la primera visita.
Los garajes y trasteros estaban bastante bien.
Los portales estaban mas limpios aunque habia fallos en las escaleras que tendra que revisar la comision de obra de la cooperativa. Son ellos los encargados de reportarlos.
Aun andaban trabajando en las zonas comunes, especialmente la pista de padel y el jardin, donde estaban poniendo bastantes plantas. Tenia buena pinta. La piscina tambien estaba terminada.
En cuanto a lo de las llaves, como han comentado, antes se guardan hasta la entrega en sobre cerrado. Se supone que nadie puede entrar ya a la casa,estaria "precintada". La revision de la CAM se realiza de forma aleatoria, miran un par de viviendas. Si por un casual cae la nuestra, pues se abre, se toma nota de todo en un acta (estaria presente alguien de la comision de obras) y se volveria a cerrar. Al propietario en principio no se le avisaria.
Estiman un fin de obra de mediados-finales de febrero, tras realizar todos las segundas visitas. A eso hay que sumar unos tres meses para cedula y tramites administrativos, asi que calculaban sobre mayo la entrega de llaves. Segun parece el encargado, y eso es distinto a lo que nos habian informado siempre desde la gestora, despues de la entrega de llaves vendria la instalacion de la cocina, por lo que no seria mayo la fecha de entrar a vivir, me temo. Si alguien tiene alguna otra informacion de esto, bienvenida sea.
Saludos
 
JG1
JG1
13/01/2006 18:46
¿Como que las llaves las ponen en un sobre precintado? ¿No van a ir los del Ayto o la Comunidad a inspeccionar nada en relación a VPO antes de la entrega? ¿Se refiere a la entrega a la cooperativa o a la entrega al propietario?
 
P
Pro2005
11/01/2006 11:10
Gracias anajiz! nosotos estamos deseando que nos llamen para que ver cómo ha quedado nuestro piso... aver si no tardan mucho.
 
A
ANAJIZ
10/01/2006 21:11
Hola
Como ya os comente el otro día, los fallos estaban corregidos y el piso estaba bastante limpio, la zona del garaje estaba muy limpia pero aún estaban trabajando, lo único que teniamos mal era la puerta del trastero que nos aseguraron que la cambiarían, lo que comprobaremos una vez que nos den las llaves ya que no habrá más visitas. Las llaves las metieron en un sobre precintado y hasta la entrega no entrará nadie al piso. En esta visita no pusieron impedimento para llevar acompañantes. En las zonas comunes estaban todavía trabajando, concretamente en la pista de padel.No tengo ni idea del orden de visitas lo único que se es que nos avisaron de FCC.
 
P
Pro2005
10/01/2006 14:42
Hola a todos:

¿sabe alguien algo más a cerca de la 2ª visita de desperfectos? ; los de la gestora me han dicho que nos está llamando directamente Fomento al teléfono que les dejamos en la hoja donde apuntamos los fallos....no saben si en el mismo orden que la otra vez. Los que ya habéis ido, ¿Qué tal ha resultado la visita?,¿están arreglados todos los desperfectos que apuntásteis en su día? ¿Qué os han parecido los trateros, las plazas de garaje y las zonas comunes?

Contadnos algo....
 
M
mtrf
10/01/2006 12:47
¿Sabéis si están siguiendo algún orden con las visitas? En Procovif me dijeron que estaban llamando directamente desde la obra pero no se si siguen algun orden o simplemente avisan los que ha arreglado... Yo soy del portal 12....
 
C
CARGARROD
10/01/2006 09:02
COMO VAN LAS SEGUNDAS VISITAS?
 
A
ANAJIZ
05/01/2006 15:15
HOLA
YO FUI AYER A LA SEGUNDA VISITA DEL PISO Y ÚLTIMA, HA HABIDO UNA INFORMACIÓN ERRONEA YA QUE LAS COCINAS NO SE VAN A MONTAR HASTA QUE NO NOS ENTREGEN LAS LLAVES A CADA UNO, POR LO QUE ME COMENTARON AYER EN LA OBRA.
LOS FALLOS QUE TENIAMOS ESTABAN CORREGIDOS, NOS ENSEÑARON EL TRASTERO Y LAS PLAZAS DE GARAJE. ESTABAN TRABAJANDO TODAVÍA EN LAS ZONAS COMUNES EN LAS QUE SE ENCUENTRA LAS PISCINAS, LOS COLUMPIOS Y UNA PISTA DE PADEL Y EN LAS DOS SALAS QUE TENEMOS EN LA PLANTA BAJA PARA REUNIONES DE LA COMUNIDAD.LA COCINA SE MONTARÁ UNA VEZ QUE TENGAMOS NUESTRAS LLAVES. Y LA FECHA QUE NOS COMENTARON SERIA ALREDEDOR DE MAYO. ANIMO YA NOS QUEDA MENOS....
 
C
CARGARROD
05/01/2006 13:56
EN OTRO MENSAJE ALGUIEN COMENTO QUE LA SEGUNDA VISITA NO INCLUIRIA LA COCINA MONTADA Y QUE TENDRIAN 3 MESES PARA MONTARLA. IMAGINO QUE SI SE DETECTARA ALGUN FALLO EN LA COCINA, SE LES RECLAMARIA POSTERIORMENTE A LOS MONTADORES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2005)
  • 22 (2006)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento