Volver al foro
M
mtrf
07/02/2006 15:03

Hipotecas

960 lecturas | 2 respuestas
Según los datos facilitados en la carta de Procovif, la hipoteca a la que nos "invitan" a subrogarnos no es una hipoteca con intereses protegidos que proporciona el estado. Es una hipoteca normal y corriente como la de cualquier otro banco, ya que parece ser que a la Cooperativa no le interesó el concertarla con un interés protegido y con Caja Círculo no podemos concertarla ya que estas las asigna la Comunidad de Madrid con las entidades bancarias concertadas para ese fin.

Estoy pendiente de consultar si ponermos cancelar la hipoteca sin subrogarnos a ella y elegir la entidad que más nos convenga, para poder solicitar las ayudas de la Comunidad. Me han indicado en procovif que aproximadamente un mes antes de la entrega de llaves ya poseeríamos la documentación relativa a nuestra vivienda para poder solicitar las hipotecas.

Cuando tenga más datos os lo digo.... Si alguien conoce hipotecas baratas que lo avise... que a lo mejor nos hacen descuento por grupo ;-)

Un saludo.
 
J
jion
27/02/2006 18:33
Hola a todos,alguien sabe algo con lo referente a las hipotecas, o si tiene alguna informacion mas al respecto???...Un saludo
 
C
CARGARROD
07/02/2006 16:30
UN FAMILIAR MIO, QUE TIENE UN PISO EN LA A9 LA HIPOTECA LA HICIERON CON EL BBVA CON PRESTAMO CUALIFICADO QUE MARCA LOS INTERES EL ESTADO/CAM. CAJAMADRID TAMBIEN TIENE ESTE TIPO DE PRESTAMO. LAS CONDICIONES DE ESTOS PRESTAMOS SON EN TODOS LOS BANCOS LAS MISMAS YA QUE ESTANA MARCADAS POR EL ESTADO...OTRA COSA ES PENALIZACIONES EN LA CANCELACION CON CAJACIRCULO Y GASTOS DE GESTION....LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE NO SE HICIERA CON UNA ENTIDAD QUE TUBIERA OPCION DE PRESTAMOS CUALIFICADOS Y SE TENGA QUE IR A PRESTAMOS LIBRES EN LOS QUE NO SE PUEDEN SOLICITAR AYUDAS....CUANDO TE ENTERES DE ALGO MAS, INDICALO, POR FA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento