Volver al foro
A
aaguado
16/06/2006 20:21

ASAMBLEA 2006

¿Qué opciones se barajan para la convocatoria de la asamblea y entrega de las casas?

938 lecturas | 7 respuestas
SOBRE LA ASAMBLEA ESTO ES LO QUE HA COMENTADO UN MIEMBRO DEL CR:

LA INFORMACION ES MUY ESCUETA

LA GESTORA NOS INFORMO AL CONSEJO RECTOR QUE LA ASAMBLEA NO ES OBLIGATORIA ANTES DEL 30 DE JUNIO.

HABIA DOS OPCIONES, O SOLICITABAMOS LA AUDITORIA Y CONVOCAMOS ASAMBLEA ANTES DE JULIO Y ENTREGABAMOS LAS CASAS EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE, O ENTREGAMOS LAS CASAS EN JULIO Y DESPUES SE EMPEZABA CON LA AUDITORIA Y LA PREPARACION DE LA ASAMBLEA. SEGUN LA GESTORA ELLOS NO PODIAN HACER LAS DOS COSAS A LA VEZ. YA QUE EL TRABAJO DE PREPARAR LOS EXPEDIENTES Y TODA LA DOCUMENTACION ANEJA QUE CONLLEVA NO LES PERMITIA PREPARAR LAS CUENTAS Y LA ASAMBLEA.

SUPONGO QUE SUPONEIS POR LO QUE OPTAMOS.

UN SALUDO

AHORA YA SOLO FALTARÍA QUE NI ASAMBLEA NI PISOS EN JULIO.
 
thecayflow
thecayflow
26/07/2006 17:30
Hombre, Tired1977 ... lo que se dice 1 año de retraso... en mis primeras informaciones las viviendas estarían libres allá por 2001. Claro que por aquél entonces yo era aun una persona confiada, creyente en la buena fe de la gente...

Por otro lado, me parece razonable la explicación del C.R. atendiendo a que nuestros formidables gestores son incapaces de tramitar expedientes y auditoria a la vez (o son simplemente incapaces. En fin, lo normal es que en todas las empresas se tengan los papeles preparados en enero para hacer la auditoría en febrero/marzo del año siguiente, como hacemos todos.

He llamado en este momento 17:29 h. a PROCOVIF y me da llamada pero no me lo cogen. No se si porque están atendiendo a otros socios con la "sorpresa" final de Hacienda, si hacen jornada de verano, o simplemente ya están de vacaciones. Curioso. Tengo entendido que el C.R. ha congelado los honorarios de la gestora: de ser así, otra iniciativa que les aplaudo.
 
JG1
JG1
21/06/2006 09:45
¿Que tiene que ver la auditoria y el estado de cuentas a 31 de diciembre del pasado año con que firmemos las escrituras y nos entreguen los pisos?. ¿No ha dado tiempo en ocho años a preparar la entrega de llaves?. De mis contactos con Caja Círculo he deducido, porque no se pronuncian claramente, que ellos ven septiembre como fecha mas probable para la entrega de llaves

La Asamblea hay que celebrarla por Ley ANTES del 30 de junio, a menos que haya un motivo justificado. A mi entender, en esto como en tantas cosas, el CR da la callada por respuesta al no explicarnos "oficialmente" porque se retrasa la Asamblea. Yo creo que nada tiene que ver la asamblea con las cortinas.

En las cuentas del año pasado, entre varias salvedades, hubo una limitación al alcance que en lenguaje llano quería decir que al auditor no se le mostró el justificante de saldo bancario de nuestro dinero a 31 de diciembre de 2004. ¿Estaba nuestro dinero financiando nuevas especulaciones urbanísticas? ¿Donde estaba el justificante? ¿quien se lo guardó? ¿Donde estaba el dinero?¿Porqué si llevaron la salvedad a La Asamblea no llevaron el papel para disipar dudas?....Yo nunca lo he sabido a pesar de un inmenso cruce de correos con el periodista portavoz del CR. Hay que estar este año mas atentos a las cuentas, especialmente nos tiene que quedar muy claro donde ha estado nuestro dinero.
Creo que unos y otros nos tratan como borregos, como imbéciles necesarios para conseguir sus objetivos. La prueba es la situación en que nos encontramos: Todavía sin casa, y lo que es peor: Sin fecha de tenerla ; Sin cuentas a pesar de ser obligatorias,y con muchísimo dinero aportado que yo al menos no tengo claro donde está y donde ha estado.
 
T
TIRED1977
20/06/2006 15:37
en eso tienes la razon..pero en est cooperativa los plazos nunca se cumplen....esperemos que la semana proxima que se pasa la inspeccion de la CAM ( y con exito) la gestora, Caja Circulo y el CR tengan ya previstos los proximos pasos y se hagan de forma diligente....por lo menos por una vez
 
C
CARGARROD
20/06/2006 11:50
LO IMPORTANTE ES TENER LAS LLAVES EN JULIO Y EN SEPTIEMBRE QUE EMPIECEN CON LAS COCINAS...LA ASAMBLEA PODRIA SER EN SEPTIEMBRE, PARA VER LAS CUENTAS DEL 2005, Y PLANTEAR TODAS AQUELLAS CUESTIONES QUE SE QUIERAN Y SE HAN PLANTEADO EN DIFERENTES FOROS.
 
T
terra
20/06/2006 10:57
a mi me parece que todo esto son CUENTOS, no es su trabajo preparar todo, lo tenian que tener previsto ya , la entrega, la reunion, etc... y no venir ahora con que es mucho y que no pueden hacer todo.

No sera que conviene retrasar la reunion por todas las cosas que se han lanzado al aire?
 
T
TIRED1977
20/06/2006 09:41
esto es un chantaje....pero habra que aceptarlo claro....esperemos que esta vez si den las casas que vamos hacer 1 año de retraso!
 
T
TIRED1977
19/06/2006 13:00
creo q la respuesta es logica...primero pisos!!!

ya tendremos tiempo de tirarnos los trastos a la cabeza pero con nuestras llaves en la mano!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento