Volver al foro
A
aaguado
03/08/2006 18:05

Primeras Incidencias

¿Cómo solucionar el problema de los mandos en Castiello de Jaca?

994 lecturas | 13 respuestas
Con las llaves en la mano:

1.- Para los que esteis en Castiello de Jaca, los mandos que me han entregado tenian el código cambiado con el de la otra entrada. Comprobarlo si veis que no abre la puerta. Simplemente es poner la otra secuencia de las dos que entregan con la hojita de los mandos.
2.- Los ascensores no funcionan.
3.- En mi casa portal 1, han instalado los muebles de la cocina pero no la encimera ni han colocado aun los electrodomesticos.

Bueno, de momento eso es todo. Hay que contratar un equipo de limpieza general porque falta hace.
Saludos.
 
M
mtrf
03/10/2006 07:35
A mi el jefe de obra me recomendó que cambiara la de los trasteros porque se habían hecho varias copias para poder trabajar y la del piso quien sabe... ´¿No entran los de las cocinas cuando quieren...? Pues quien sabe quien puede tener copia. Yo no me voy a arriesgar a ir dejando cosas sin asegurarme, ya que no voy a estar a menudo en el piso hasta que pueda amueblar pero si dejo algo quiero asegurarme que nadie entre como Pedro por su casa....
 
P
Patty5
23/09/2006 20:05
Me estais dejando alucinada con el tema de las llaves y el cambio de cerradura...¿dónde está la seriedad?¿tanta mariconada con el precinto del juego de llaves y resulta que los puñeteros obreros me pueden hacer "la gracia" de entrar a robarme en el trastero o de darme un susto cualquier día en mi propia casa?...yo flipo...¿Y ESO QUIÉN LO HA RECOMENDADO? xq que yo sepa en ninguna entrega de pisos se recomienda eso...
 
M
med
23/09/2006 16:33
Para llamar al de la caldera para que lo active, tiene que tener la vivienda luz, agua, y gas, sino te cobran la visita y no la concectan. Por cierto, como tengais varios codos en la salida de la caldera, problema pues se desactiva sola teniendo que llamar para notificar, o te la activas tu cada 2x3. Es que el constructor no prevee eso posibles problemas antes de ná???
 
thecayflow
thecayflow
07/08/2006 17:47
Lógicamente NM debería ser un poco cuidadoso (después del negocio que está haciendo)... Lo responsable es poner unos cartones con algo de precinto en el ascensor y punto, pero vamos... es de sentido común. No están siendo nada cuidadosos con los electrodomésticos y el parquet, ya ha habido casos.
 
N
ncIII
07/08/2006 17:11
En el otro foro han puesto una sugerencia que os adjunto para que tomemos nota todos:

"Al pasar estos días por las Tablas, nos hemos dado cuenta de que ningún ascensor no ha sido forrado con plasticos/cartones por nadie, ni nuevo milenio ni FCC, con el considerable deterioro que eso supone, por las mudanzas que logicamente ya se estan produciendo y con el constante sube y baja que se traen los de Nuevo Milenio.

Esta misma mañana hemos hablado con el encargado de la obra de FCC, pero me dice que eso ya no es responsabilidad suya ¿ de quien entonces? Nos ha dicho que debe ser Nuevo Milenio pero hoy no habia nadie. Si veis a alguien por alli decidselo por favor, que precisamente cartones y plasticos les sobran ¡¡cómo están poniendo los portales¡¡"
 
M
med
07/08/2006 15:22
En el portal 7 el ascensor no baja a los sótanos llamándole desde los mismos, se queda en el portal, teniendo que subir andando. Por lo demás, los garajes ya funcionan, hoy por lo menos, correctamente.
 
A
aaguado
07/08/2006 13:18
Una Recomendación por si acaso:

Imagino que la gente ya lo tiene pensado, pero recomiendo cambiar de momento tanto la cerradura de la puerta principal a la vivienda (una vez terminen las cocinas y posibles pequeñas reformas de pintura, etc...)como la del trastero.
Los obreros han tenido en su poder todas las llaves, y a mi concretamente me falta una del trastero. El mismo jefe de obra me recomendó cambiar la cerradura. Además segun recomendación de otras promociones, aconsejan hacerlo. A mas de uno le han entrado en la vivienda o en el trastero por no haberlo hecho.
Lo mismo deberíamos hacer con la puerta de la calle y la del portal, una vez estemos todos los vecinos.
 
C
claxon
07/08/2006 13:18
Muchas gracias por los mantenimientos que estais haciendo. Yo también soy del portal 2, pero no soy tan afortunada y soy de las de septiembre.
 
A
ASG123
07/08/2006 12:17
Para el portal 2. c/ Castiello de Jaca, 21 D

Os he engrasado la puerta del portal, ahora ya se puede abrir correctamente.
 
M
med
05/08/2006 19:27
Me equivoqué!! el ascensor funciona a ratos. Está avisado ya el conserje, veremos qué pasa mañana. Lo mismo con las puertas del garaje, pero bueno...poco a poco. Habría que decirle al conserje, que pidiera por favor, a los de las cocinas, que procuraran dejar recogida la basura, no dejarla en el portal pues dificulta el acceso al ascensor. Chao.
 
M
med
04/08/2006 10:48
Nuestro ascensor sí funciona, aunque ayer vino un tecnico para solucionar un problemilla con el piso S-2. Con respecto a la cocina, las encimeras no las traen hasta sept. Si existe algún desperfecto en algún mueble, no se arreglará cambiando el mueble hasta el próximo mes, pues la fábrica ya está cerrada. Efectivamente se encuentra todo muy sucio, parque, con colillas en el suelo, rellanos con polvo,... Alguien vió ayer al conserje? pues quisimos preguntarle si había luz y agua de obra en los pisos, y aunque tenía el ventilador encecdido sin él estar en la garita, no se le vió.
 
A
aaguado
04/08/2006 10:37
Los de NM deben tener una llave de tu casa, del ascensor solo entregan una.
Si repasas el listado de llaves que entregaban cuando precintaron el sobre de llaves lo veras.
Recomendaban además cambiar la cerradura de los trasteros ya que algunos albañiles guardaban herramientas y tenian compias. Efectivamente a mi me falta una copia del trastero. Ojo.
 
thecayflow
thecayflow
03/08/2006 18:22
El ascensor de Eunate funciona correctamente (incluidos los pisos de llave). Sobre los muebles de cocina, estoy igual que tú, encimeras y demás..., parece que están montadas a medias, pero faltan los electrodomésticos (de hecho falta 1 electrodoméstico...).

En las zonas comunes hay luz y demás (garajes, trasteros...).

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento