ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nueva Dehesa Nueva Dehesa

Nueva Dehesa

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

POR FIN ALGO EN CLARO...

Actualizado 20/04/2006
364 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
18/04/2006 22:54
Bueno vecinos, ya parece que va siendo esto otra cosa...ya tenemos constructora, ya tenemos quien nos financie las obras, y solo falta una aprovación del Ayto. de Navalcarnero para que nuestras casas empiecen a cojer forma. No se a vosotros, pero a mi la reunión de hoy me ha dado bastante confianza, lo mismo es que a mi me empezaba a preocupar demasiado la demora que tenia nuestra parcela comparado con el resto. Espero que este tipo de reuniones se empiecen a hacer con mas frecuencia y todo vaya cogiendo color. Saludos para todos y todas.
dic.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
19/04/2006 14:42
buenos dias vecinos

os adjunto la pagina de la constructora por si os interes verlo, parece de confianza. la pagina es www.grupodico.net,

No veremos en proximas reuniones, un saludo
ene.-2006
79 mens.
Usuario Habitual
19/04/2006 17:15
Hola a todos!
Yo ya he estado echando un vistazo a la pagina que dice "Purplemary". No sé, no parece que tenga mala pinta, todo sea que se tuerza un poco el asunto, ¡¡QUE ESPEREMOS QUE NO!!. Respecto a la reunión de ayer, para mi gusto fue un poco pesada y nada clara al principio, hasta que ya nos animamos a preguntar y ya parecía que iba poniendose algo más interesante. Bueno, pero por lo menos ya hemos dado un pasito más hacia nuestra futura casa.
Un saludo a todos!
sep.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
20/04/2006 01:25
buenas noches señor@s/es por fin se empieza a aclarar la nube que aparecia sobre nuestra parcela, solo queria decir cosas "buenas" de la constructora que hemos elegido, no hay que tener miedo, son gente de confianza,antes de trabajar donde actualmente trabajo, trabaja en la division de moviliario comercial del corte ingles y una de la principales constructoras que tenian era Dico,y si entrais en su pagina oficial, vereis que toda la construccion comercial que han echo ha sido para el corte ingles, tanto en gran comercio, como en pequeño comercio "SFERA" yo me dedicaba a montar esta ultimas.yo creo que si una empresa como el corte ingles confia la construccion de sus edificios a esta empresa, creo que nosotros no nos tenemos que preocupar mucho.

un saludo y un abrazo

esperando vernos pronto en la proxima reunion

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+