Volver al foro
L
larnet
26/07/2006 14:29

fotos maquetas

¿Cómo puedo ver la maqueta del edificio de la Cooperativa Monte Silo?

872 lecturas | 6 respuestas
Hola Vecin@s!!!
Si alguno no habeis visto la maqueta del edificio, podeis ver las fotos que han colgado los vecin@s de la Cooperativa Monte Silo ya que los edificios van a ser iguales (ellos con un bloque mas) y asi os podeis hacer una idea de lo bonitos que van a quedar.........
Otra cosa, sabeis algo de las mejoras?????

Saluditos a tod@s
 
R
RusSan
05/09/2006 22:10
Hola a vecinos¡

Yo le hice la misma pregunta a Anabela preocupado por tener que subir la compra desde el garaje hasta la planta baja por las escaleras y desde ahí en el ascensor... y si, tiene acceso directo desde los aparcamientos.

Saludos a tod@s.
 
M
mumuvic
05/09/2006 18:30
Hola a todos... hay una cosa que no he preguntado, a ver si me lo sabéis responder. Sé que es lo normal, pero como la premoción tiene un diseño tan "original" tengo la duda.... ¿A los ascensores se puede accede desde los aparcamientos?
 
T
toltique
01/09/2006 12:14
Hola a todos.

Me ha surgido la oportunidad de entrar en montesilo, pero me parece que me piden demasiado. Como veo que es una promoción gemela(con ciertas diferencias), ¿podíais orientarme en los precios por favor? es importante, no quiero pagar de mas, ya que llego demasiado justo.

en concreto seria una con terraza, pero me haria una idea con cualquier otra, sabiendo los metros, una plaza o dos de garaje...

por discreccion me lo podeis mandar aqui:
toltique@yahoo.es

Gracias de antemano
 
E
el abuelo
15/08/2006 18:06
Hola a todos:
Gracias por comentar lo de las maquetas y las últimas fotos que habeis colgado, he dado un vistazo a las fotos de las maquetas y la verdad es que están bien, imagino que como todos lo que ya queremos ver es si la construcción del nuestro queda igual.

Tampoco tengo noticias sobre las mejoras, y tengo ganas de saber ... ya que tendremos que hechar cuentas, y por experiencias de amigos, hay que cambiar más de una cosilla.
Saludos a todos vecinos.
 
Z
zzanet
14/08/2006 14:13
como sabeis que van a ser iguales? a mi la verdad es que me ha dejado bastante decepcionada por que no me gustan, sobre todo por los soportales y por los hierros de las ventanas que las tapan
 
T
Tomas Asenjo
26/07/2006 15:48
La verdad es que va ha quedar muy bonito, las imágenes que tienen son un poco pobres por que no se aprecian bien, pero la verdad es que se la han currado. Por la otra cosa que preguntas creo que se han olvidado de nosotros "por las mejoras", cuando le llegue a alguien la carta que nos informe por favor, no nos vallan ha hacer la faena que le hicieron a una de nuestras vecinas que no le mandaron la carta, y el día de la reunión aun seguía sin recibirla.


Un cordial saludo
Besos y abrazos para todos\@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento