Volver al foro
P
plgh
15/04/2004 11:26

Nuevos datos sobre la visita a los pisos

¿Cómo prepararse para la visita a los pisos de la cooperativa?

367 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos. Soy de la 2.7.1
Haciéndome eco de un mensaje en el foro de finanzas, al cual sigo visitando cada vez menos, dado el cariz que empezó a tomar hace tiempo. Y sin ánimo, de que la persona que escribió dicho mensaje se pueda ofender por publicarlo aquí, os lo pongo:

“Hola vecinos. He hablado con la cooperativa y ya me han dado fecha para ver los fallos del piso el próximo día 26 de Abril. Los papeles para la calificación definitiva aún no los han enviado a la Comunidad de Madrid por falta de la documentación técnica que deben entregar los arquitectos. Por otro lado, como ya sabéis, sigue estando el problema de la recepción de la urbanización por parte del Ayuntamiento. Un saludo y espero que tengamos nuestros pisos lo antes posible.”

“Tengo el 57, pero no me han llamado ellos. El lunes llamé yo para preguntar por la situación actual y aprovecharon mi llamada para confirmarme el día y hora de la visita.
Por otro lado, tendré presente las zonas comunes en mi revisión.
Un saludo y veamos que tal están los pisos.”

He decidido hacerlo, pues al no ver dicho mensaje en este foro, pienso que no debe de saber de su existencia.

Os comento:
1º Las personas de la cooperativa no han hecho la inspección previa, a la nuestra, por que no se alargue demasiado en el tiempo estos tramites.
2º Dado, que solamente vamos a tener 30 minutos para la visita, yo os recomendaría que tratarais de forzar un poco que se alargue, alegando que os falta un poco para ver todo bien, pero no lo alarguéis demasiado por el bien de todos. Pienso que en tres cuartos de hora se puede ver todo bien.
3º Os recomiendo, que digamos que queremos ver las zonas comunes, para ver los fallos. Pues el fin de semana antepasado, me pase por el PAU y en nuestra construcción la 2.7.1, todavía quedan remates por hacer: rejillas de ventilación de los garajes, retirada de material, instalación de porteros exteriores, ajardinamiento exterior, papeleras, césped, arbolillos perimetrales a las verjas, etc. Comprobación de garajes y trasteros (IMPORTANTE)
PONED MUCHO INCAPIE EN ESTO, PUES PODRIAN QUEDARSE COSAS COMUNES INACABADAS, LAS CUALERS LUEGO TARDARIAN TIEMPO EN PONER.

No tengo mas que deciros, solo que pienso que para primeros o mediados de julio, tendremos nuestros pisos. Creo que posteriormente a las visitas y arreglo de desperfectos, van a empezar a dar las llaves, para que podamos ir amueblando.

Lo triste de todo esto, sigue siendo el problema de la recepción de la UE2, por culpa de Dapena y del Ayuntamiento.

Un saludo a todos y ánimo que ya queda menos. A si alguien sabe algo mas, le rogaría que nos lo comentara, por favor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento