Volver al foro
T
thorito
02/07/2004 18:34

NUEVAS MENTIRAS en NUEVO CARABANCHEL

¿Quién miente: las señoritas o el gestor?

516 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, y ante todo disculparme por no haber dado señales de vida, pero entre el curro, la familia y no disponer de conexión a Internet, ando un poco fuera de onda.

Vale. Y ahora a lo que estamos: llevo TODA la P.... semana llamando a diarioa a la cooperativa para saber si se había recibido el famoso informe de la Comunidad de Madrid con las deficiencias vistas en su última visita (y única de momento) ; la respuesta, como siempre, negativa hasta hoy mismo, que me comentan lo recibieron ayer. Una de las señoritas dice haber leído por encima el informe, pero no le ha prestado demasiada atención .Manda narices, ella, como nosotros, es futura propietaria de uno de esos maravillosos pisos. Si yo hubiera tenido oportunidad, me lo aprendería de memoria, seguro... pero a ella, parece no importarla demasiado.

Al parecer, únicamente son pequeñas tonterías (ya veremos). Nada más salir de las oficinas de nuestra maravillosa gestora, llamo a un futuro vecino para comentárselo. Casualmente, él formaba parte de la comisión de Delegados que elegimos el pasado día 16. Me dice que en la reunión que tuvieron el otro día, Luis, osea el gestor, comentó que habían recibido ya el informe el VIERNES pasado. ¿Quién miente: las señoritas o él? Indignado, llamo a la oficina para pedir una explicación. Lo único que me saben decir, es que ellas no sabían nada, que tienen mucho trabajo...JODER, pues si tienen mucho trabajo y no da para atendernos, que metan a más personal, que el INEM está abarrotado¡¡¡¡¡¡¡

En fín, que como siempre, la falta de información domina en GEVISO.

Por cierto, tengo las listas de todos los socios que se apuntaron con teléfono y demás. Había pensado reunirnos el próximo fin de semana, sábado por ejemplo, y repartirlas a todo el que la quiera. Podríamos hacer una cadena para pasarnos información.

Si alguien no pudo asistir a la reunión del 16 y quiere dejarme teléfono para incluirlo, puede llamarme al 669385025.

En cuanto a lo de la próxima cita, cuanto antes decidamos día, mejor. Yo propongo sábado por la mañana.

Espero vuestras noticias. Y perdonarme por la extensión del mensaje, pero para una vez que pillo ordenador, aprovecho.

Saludos.

¡¡¡ SE ME OLVIDABA ¡¡¡¡ Según cooperativa, no escrituramos hasta Septiembre. Ya sabemos de qué pie cojean, están preparando papeles (¡uf¡qué agobio). Ya veremos luego qué fecha darán ... Octubre... Noviembre... Diciembre.... lo dicho: estos chicos se saben TODOS LOS MESSES.

Y que no se nos olvide en la próxima reunión plantearnos denunciarles por mala gestión.
 
T
thorito
06/07/2004 22:39
El principal motivo de quedar este próximo sábado es para poder pasarnos esa lista y que las posibles noticias buenas o malas, corran con más fluidez.

Estamos haciendo todo lo posible por ponernos en contacto con todos, pero se agradecería la colaboración de quien pudiera hacer algo: pegada de carteles, poner citas en los foros, hablar con conocidos....

Venga, ánimo para todos que pronto nos veremos.

Saludos
 
E
epsyrcm
06/07/2004 09:36
Nos vemos este sábado. He respondido en el mensaje de "chipi"
 
C
chipi
04/07/2004 23:42
Hola
Me parece muy bien lo de quedar ya que si lo hubiesemos hecho antes y con mas asiduidad puede que algo hubieramos adelantado.Por mi parte no hay problema en la fecha del sabado pero si tu dispones de la lista en la que apuntamos los telefonos seria ideal formar una cadena para que todo el mundo se enterase.
Sin mas y a la espera de noticias
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento