Volver al foro
T
thorito
07/10/2004 20:48

NUEVAS Y JODIDAS COSAS

¿Qué información importante se ha recopilado sobre la gestora de nuestra promoción?

521 lecturas | 0 respuestas

Mensaje publicado hoy en el foro de finanazas.com (http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readforum$F=16625$O=3)


Me alegra ver participación de nuestra parcela por fin, de nuevo en este foro.

Me preocupa bastante la información que he podido recopilar en estos días y que interntaré resumir:

Nuestra "maravillosa" gestora está esperando la dichosa Calificación Definitiva. Ellos creen que la tendrán en esta semana (jajajajajajaja, ya me reí la semana pasada). Según he podido informarme, por fuentes fidedignas, la documentación no ha llegado a la Comunidad hasta esta misma semana. El Director firmará el OK mañana mismo o bien el lunes a más tardar. Por su parte hay buena fe.

Qué bonito y fácil sería todo si acabara aquí, pero gracias a nuestra "maravillosa" y "eficiente" gestora, la Comunidad tiene un cabreo de tres pares de cojones (y no por culpa de los malditos socios que llamamos para pedir información, no). Están mosqueados porque todo el trabajo hecho por la Comunidad para dar el visto bueno a nuestra promoción, se basó en la documentación aportada por GEVISO con precio de módulo del 2001. Ahora, cuando ha llegado la hora, les daban el Ok con aquellos cálculos.

Es por este motivo por el que nos han llamado a firmar el famoso documento con precio módulo 2002, cosa que ya teníamos firmada, pero que, como ellos no supieron gestionar en su momento (hace más de un año), han tenido que presentar de nuevo, con los consiguientes retrasos y molestias a la Comunidad de Madrid.

Sigue..........

Como decía, toda la documentación para la obtencíon de la Calificación Definitiva debe ser revisada de acuerdo a los precios del módulo del 2002.

Éstos trámites, según mi información, pueden demorarse aproximadamente entre 7 y 10 días a partir de la firma del Director que, como ya he comentado, se hará mañána o el lunes a más tardar.

Como siempre, insisto, estamos en manos de unos gestores que no saben informarnos ni hacer su trabajo correctamente.

En cuanto a el tema de Calderas.... pues según ellos habrían adquirido unas calderas que no son normales en una primera construcción: ahora sé a lo que se referían. Con el tiempo que llevamos esperando, no me estrañaría que en vez de ladrillos nos hubieran construido con adobes.

Otro tema a tener en cuenta es el de los terrenos. Al parecer, aún disponemos de terrenos en propiedad para vender. Según el balance de cuentas del año pasado, éstos tienen un valor de coste de 1.400.000 Euros.. unos 230 millones de las antiguas pesetas. Es cierto que este apartado se encuentra reflejado en esas cuentas anuales, pero también es verdad que, yo al menos, no tenía ni puñetera idea de que contábamos con este excedente de terreno aún sin vender y computable a los socios de las cuatro parcelas (unos 330 más o menos).

¿Cuándo se realizará la venta de estos terrenos? ¿A quien? ¿Con qué margen de beneficio?¿Cómo y cuándo se distribuirá ese dinero y a qué socios? Lo cierto es que esta maldita gestora no me da la más mínima confianza.

Y, bueno, aún quedan cosas en el tintero, seguro, pero como ni nos conocemos más de la mitad ni nuestra gestora tienen ningún interés en que nos conozcamos, nos iremos enterando poco a poco de las cosas.

Mientras tanto, espero que tengamos las fuerzas suficientes para aguantar este último tirón.

Saludos.

thorito 2.7.1
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 4 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento