Volver al foro
J
JASS
22/10/2004 20:08

ORGANIZAR REUNION DE VECINOS

¿Cómo podemos prepararnos para la entrega de las viviendas de nuestra cooperativa?

643 lecturas | 3 respuestas
¿Nadie esta dispuesto a reunirse? Ya se que soy de los últimos en entrar en este foro pero llevo bastante tiempo siguiéndolo y creo que ha llegado el momento de reunirnos, por suerte o por desgracia me he tenido que estudiar varias veces la Ley General de Cooperativas y los Estatutos de Nuestra Cooperativa, parezco al presi de aquí no hay quien viva, y creo que seria interesante debatir las posibles medidas a tomar y las pautas de actuación una vez que nos entreguen las viviendas, y una posible información a los vecinos que tengan dudas en algún tramite para la escritura (como por ejemplo el que quiera pagarla o el finiquito de la cooperativa, etc…), en algún post anterior he dejado mi dirección de correo electrónico y algún socio tiene mi móvil, pienso que deberíamos reunirnos la mayoría de socios antes de la entrega de las viviendas para conocer los posibles métodos de actuación de los que disponemos, porque irregularidades ha habido algunas, así podemos quedar de acuerdo en los métodos de actuación.

Muchos saludos a todos.
 
T
thorito
24/10/2004 12:27
Jass, estoy seguro de tu buena intención para con los socios,pero como te comenta epsyrcm, no creas que no nos afectaría tu decisión.
En cuanto a tomar medidas, no sé por qué no has pasado por las reuniones que hemos hecho hasta ahora y que se han convocado en este y otros foros, pero quiero pensar que habrá sido por fuerzas mayores. Estos temas ya están hablados en esas reuniones.
De cualquier forma, me parece bien en volver a juntarnos e informar al resto de socios.

Saludos.
 
E
epsyrcm
23/10/2004 12:36
Tenéis toda la razón, hay que reunirse. Propongo el miercoles a las 20:00h en la parcela, en la entrada principal como siempre. JASS hay una lista en la que nos apuntamos unos 40 socios, contigo seremos 41.

De todas formas, se que no actúas de mala fe para con los socios, ya que promueves el reunirnos para explicar la situación, pero creo que de momento no se deberían tomar acciones que puedan hacer que se retrase la entrega para el resto de socios. Ten en cuenta que ese retraso te afectaría a ti también y por lo que veo no es lo que buscas. Creo que la solución a tu situación está en hablar con el banco (como ya has hecho) y buscar alternativas que no afecten al resto de socios. Por ejemplo, si tienes que escriturar el primero pues escritura.

Tengo entendido que para los socios que soliciten una cantidad superior al mínimo que ha establecido la Cooperativa, el banco hará el ingreso de la cantidad mínima y la cooperativa hará una transferencia que cubra la diferencia hasta el importe solicitado. Pero la transferencia de la cooperativa no se hará hasta que todos los socios hayan firmado.

Si es así, ruego que no retrasemos más la entrega porque alguno de nosotros no quiera firmar. JASS, busquemos soluciones para que firmemos todos.

ROI271, THORITO, hagamos cadena para quedar el MIÉRCOLES 27 a las 20:00h EN LA PARCELA.
 
R
Roi271
22/10/2004 23:04
Tienes toda la razon,tenemos que reunirnos cuanto antes para tomar las medidas que correspondan.Habria que poner una fecha para ir avisando a la gente que no entra en el foro.



Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento