ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Malos augurios parcela 4.5.3

Actualizado 20/07/2005
577 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
26/05/2005 21:51
En la comunidad de Madrid me han dicho que el 11 marzo 2003 solicitaron la calificación provisional, necesaria para pedir la cedula de habitabilidad, sin la cual no nos darían el piso. Fue recurrida por fallos técnicos y jurídicos ( uno de los cuales es presentar justificación de propiedad de la parcela) a fecha de hoy no han presentado nada. El técnico de la CAM que lleva nuestro expediente, me ha dicho que este tramite se hace antes de empezar a construir o cuando se lleva poco, ya que si hay algo mal respecto a la edificación, tendrían que derribarlo. Despues hay que pedir la calificación definitiva (cedula de habitabilidad) y despues la licencia de primera ocupación, todo esto antes de poder entrar a vivir.

Como veréis, esto puede ir para muy, muy largo. Los de la gestora no parece que tengan mucha prisa en entregarnos los pisos, y mientras estos sigan a buen ritmo de construcción se creen que no nos vamos a preocupar y por tanto a darles guerra. Seguro que muchos pensáis que en cuanto se acaben las obras la entrega del piso será inminente, pero yo me estoy empezando a preocupar.

Hay que pedir explicaciones ya. Necesitamos que esta información se extienda antes de la próxima reunión.
sep.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
20/07/2005 13:53
Hola
He leido tu mensaje y hay algo que no entiendo. ¿la cédula de habitabilidad no se pide una vez que está construido el edificio y se han terminado las obras?
Si es así me parece que tus investigaciones deben ser de otra parcela ya que en las fechas que comentas del 2003 nuestro terreno ni siquiera estaba sin vallar y mucho menos con previsiones claras de que se fuese a empezar ese mismo año la edificación.
Creo que después de la reunión que mantuvimos con la gestora el pasado mes no debemos anticipar acontecimientos sino esperar a ver si los plazos que comentaban de finalización de obra se cumplen.
No echemos más leña al fuego que ya estamos todos cansaditos de esperar, sólo nos falta crearnos mala sangre nosotros mismos
Un saludo/RGR
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+