ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Chapuza de construcción

Actualizado 12/11/2006
786 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2006 12:04
Hola a todos.

Somos nuevos vecinos de C/ Miguel Hernandez y me gustaria saber si alguien mas tiene los alardes de los oficios de la construcción que nos hemos encontrado en nuestra NUEVA casa o me ha tocado el premio a mi solito.
Sin entrar en detalles, asi, a vuela pluma:
Techos torcidos
Techos pegados con silicona.
Chimenea torcida.
Dobles esquinas en las paredes.
Paredes golpeadas y con pegotes de escayola.
Tubos electricos por fuera de las paredes.
Radiadores torcidos y golpeados.
Retretes usados y con regalito.
"Patio ingles" lleno de escombros.
Muro de contencion con el vecino torcido tipo beodo.
Pegotes de yeso en los canaloses.
Pedazo de hierro de ferralla en el lateral del tejado (igual es un para-rayos).
Suciedad y restos variados y diversos de materiales de construccion.

Estoy en ascuas por saber si es la CALIDAD desarrollada por esta contructora o es que tengo cara de gilipollas.

Un saludo estimados vecinos.
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 12:15
Hola, no te alteres, lo de los regalitos en las tazas de los baños, es marca de la casa, TODOS hemos pasado por eso, me atrevo a decir que casi sin excepciones.

Respecto a los demás a lo mejor no tanto como tu nos cuentas pero si, la verdad es que chapuzas haberlas ailas (ya sabes como las meigas).

No es por desanimarte, pero si por experiencia ¿Has abierto todos los grifos?.

Saludos y animos, que no te estropeen el disfrutar de tu casa nueva.
may.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2006 12:36
Hola Carmen:

Gracias por tu respuesta y tranquila yo no me altero por semejantes tonterias, es solo que me entra la risa.

Lo de los grifos y cuadro electrico empezamos este "puente".
Que por cierto, estan tambien torcidos...esta gente sabe de la exixtencia de una herramienta revolucionaria que ultimamente estan usando mucho en europa , creo que se llama NIVEL.

Un saludo y gracias, ya os contare lo de los grifos.
may.-2006
41 mens.
Usuario Ocasional
11/10/2006 21:51
Peor fue lo mío que en el techo justo que está entre la puerta de cristal de entrada y la blindada verde por el tubo de la luz me salia un chorro de agua cada vez que abría el grifo de la bañera del cuarto de baño de la habitación principal. Aunque también miramos el lado positivo y es que tenemos una ducha más que todos vosotros, jeje
abr.-2004
249 mens.
Usuario Habitual
14/10/2006 10:45
Consykike, creo que has tenido mala suerte dentro de la tónica común a la que estamos acostumbrados y que no era precisamente un canon de perfección. Lo he dicho ya en otras ocasiones: ésta es una de las mejores constructoras...mala como el sebo pero una de las mejores.
Uno de los profesionales, que por su labor tiene que meterse en muchas casas de todas las urbanizaciones, me comentó estando en la mía y ante mis quejas que sólo tenia que pasarme por El Mirador. Allí vería lo que son quejas de verdad.En su opinión deberían haberse elevado en una protesta común ante el organismo competente para exponer la situación y no hacer como algunos que han comprado para vivir y ahora parece que han comprado para vender.
Aunque nosotros no estamos en una situación tan alarmante la realización de la obra que ves sobre plano tiene fallos (normal) pero no los revisan o los revisan y aún así entregan (no normal)y no los arreglan después (nada, pero nada normal).
Yo personalmente estoy hasta les oeufs de esta situación. Llevo con casa entregada desde Marzo, seis meses. Tengo una larga lista de cosas sin hacer, persigo a los responsables de obra y obtengo sólo vanas promesas y buenas intenciones y veo que por muy buenas que sean las intenciones sólo se arreglan las cosas si viene un obrero y trabaja. Me da lo mismo que estén ocupados en la construcción del nuevo SAU. Yo soy un cliente como los demás, bueno como los demás no, yo ya he pagado.Quizá sea esa la diferencia.Llevo tiempo ya pensando si la OCU si llamar a Carlos Martín o si pasarme por la caseta de Susana, la comercial, a decirles a los nuevos clientes en dónde se meten. No sé que hacer para que me hagan caso de una ....vez.
Vinieron a pintarme la puerta, dieron una primera mano y se fueron a comer.Aproximadamente al mes vi a los pintores y les recordé que la primera mano ya se había secado.Dieron la segunda y dejaron para el día siguiente la limpieza del pomo y cerradura manchados de pintura durante la reparación... y hasta hoy. Ya van dos meses.
El marmolista está llamado hace tres. Y un largo etcétera.

Por lo tanto no es tan grave que yerren como que no lo miren, ni que no lo miren tan grave como que lo entreguen, ni que lo entreguen con fallos como que no los subsanen.

Un excelente proyecto arquitectónico echado a perder por el mal hacer de una constructora.

Un saludo
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
18/10/2006 17:15
Consejo a futuros vecinos.

Si no vais a entrar a vivir inmediatamente, no cambies las cerraduras de las puertas nada más recibir la casa, porque cuando les das las listas de defectos, organizan los arreglos por semanas.

Si les vale su copia de la llave, van entrando según llegan y te arreglan las cosas más o menos en un tiempo prudencial, pero si van y no estás, ya les puedes buscar y que les venga bien quedar cuando tu puedas.

Yo lo hice así y la verdad es que en cosa de un mes y medio ya habían venido a ver todos los defectos, otra cosa es que te quedes contento con los arreglos.

Saludos
nov.-2004
131 mens.
Usuario Habitual
11/11/2006 11:46
Perdonad la intromisión, somos del Mirador, un familiar mio directo está muy interesado en comprar en Cobeña, ha visto el proyecto de Nuevo Cobeña actual y no le disgusta ¿me podriáis decir si son tan malos como lo contáis o es "fruta del tiempo en qué vivimos" contratas y subcontratas....

En general lo pintan muy bonito paque , pisicinas, padle, etc ¿cómo os vá a vosotros?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
abr.-2004
249 mens.
Usuario Habitual
11/11/2006 13:54
Ya se ha escrito sobre esto en otras ocasiones.
Pasa con el gremio de la construcción algo parecido a lo que pasa con el del automóvil... que nadie está contento. Los hay descontentos,muy descontentos,desesperados, dispuestos a matar...toda una gama.
Y la prueba de que lo que digo es cierto ahí están esos dos gremios ocupando los primeros puestos en el ranking de reclamaciones ante las oficinas del consumidor.
¿Cómo se puede estar contento cuando tú no discutes el precio, te comes las lentejas, pagas el total, todos tus billetes valen lo que vale su nominativo y lo que te dan tiene mil y un defectos y no se ve voluntad de resarcirte por ninguno de los responsables de la constructora/promotora?.
Después de ocho meses aún tengo cosas pendientes y siempre me dicen que sí pero no vienen.
Conclusión y respuesta a tu pregunta:
Si tu familiar necesita comprar, Nuevo Cobeña es recomendable. Somos de los menos malos y el concepto de construcción es sobresaliente y dificilmente va a encontrar mejor índice calidad/precio/ubicación/comunicaciones.
Un saludo
feb.-2006
201 mens.
Usuario Habitual
  trapt
11/11/2006 21:47
Mirad que quereís que os diga, yo es de lo mejorcito que he visto relación calidad/precio en toda España, los desperfectos al final te los arreglan, eso sí dando mucha lata al jefe de obra y demás, pero van cumpliendo al fin y al cabo. A mi las casas me parecen de muy buena construcción, buenas ventanas, buenas puertas, suelo medio/bueno, muy buena distribución del espacio...etc. Creo que NorteMadrid ha pecado de no haber rematado las calles, parques..etc con lo que se ha desprestigiado a sí misma en lo que parecía más sencillo....en fin...
nov.-2004
131 mens.
Usuario Habitual
12/11/2006 12:02
Muchas gracias por vuestra sincera opinióon, se me ha olvidado preguntaros por el tema del jardín-terraza inglés como dice la vendedora, ¿resulta incómodo el tener un vecino casi encima? EN LOS ADOSADOS PARECE UN POCO PEQUEÑO AUNQUE EN GENERAL NO ESTÁ MAL. También habla de un parque que está al lado de una especie de arroyo que van a canalizar y futuro sistema ferroviario que no sabe por dónde va a ir, la verdad es que nos dijo que fuéramos a preguntar al Ayuntamiento que allí nos darían toda clase de explicaciones, no sé me parece un poco raro.

SALUDOS


sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Chapuza de construcción" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+