ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Feliz Navidad

Actualizado 27/12/2004
390 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
26/12/2004 20:11
Hola amigos, lo primero felicitaros las fiestas, hoy es el primer dia de contacto con el foro ya que no lo conocia. También para mi desgracia es mi primera información negativa sobre la promoción Nuevo cobeña, ya que no sabia que estaba tan mal la situación. Me voy a poner manos a la obra y en cuanto consiga algún dato los iré poniendo en este foro. Soy de la fase VI, y la casa que hemos comprado es un pareado de 3 dormitorios, veo que alguien en el foro preguntaba precisamente por los que tuvieran este tipo de casa. Espero poder ayudar un poco a esta nuestra comunidad,y según tenga información compartirla. Deseo que todos podamos formar en un futuro no muy lejano un buen barrio con "buen rollito". A todos Felices Fiestas y un 2005 lleno de "alegrias inmobiliarias". Un saludo Julio
dic.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
27/12/2004 17:21
Hola Facheli:
Gracias por la advertencia, pero no tengo ningún problema en significarme, está claro que lo que nos van a dar en el mejor de los casos es lo que nosotros pagamos y que no nos van a facilitar ningún extra, ya que yo solo he pedido hacer algunas reformas menores antes de la entrega y parece que no es posible, eso creo que no es justo ya que nos hace entrar en gastos que podriamos evitar. Por otra parte no me pongo nervioso ya que todavia estamos dentro de nuestra fecha de entrega "Junio 2005" , cuando vuelva de las vacaciones de navidad pienso pedir información a la promotora para confirmar que la situación tanto de entrega como de esos posibles "defectillos de mateiriales o grietas" no van a suceder. De todas formas sigo pensando en positivo y ya vereis como en breve podremos disfrutar de un barrio 5 estrellas.
Un saludo a todos JULIO
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+