Volver al foro
M
Metagross
31/01/2005 10:32

Aire Acondicionado.

¿Alguien ha investigado sobre la instalación de aire acondicionado en Norte Madrid?

967 lecturas | 3 respuestas
¿Alguien tiene intención instalar aire acondicionado?

A nosotros nos gustaría, pero como sabéis Norte Madrid no quiere saber nada de modificaciones.

¿Alguien a indagado en el mercado y ha estudiado las posibilidades que se ofrecen?. Yo he realizado algunas consultas, pero no se ha donde dirigirme para que hagan un estudio y ofrezcan presupuestos.
 
F
fonana
01/02/2005 12:27
Mis padres lo instalarón hace unos 7 meses, pusieron Carrier por conductos, sistema de aire caliente y frío, es una gozada,no hace ruido y enseguida enfría y cuando le das al caliente también es muy rápido, incluso dicen que gasta menos que la calefacción (que es de gas natural). Ellos la pusieron con COECO (es una casa que está en La Castellana y trabaja con varias marcas), mis padres tenian la preinstalación echa asi es que no fue muy complicado instalarón un equipo en el falso techo de escayola del cuerto de baño y otro exterior, todas la habitaciones tenían salida. ellos calcularon el equipo en función de los metros cuadrados de la casa.Algunos vecinos pusieron Daikin, también es muy bueno,pero a ellos les comentarón que pagas un poco la marca, claro que a veces eso da un poco de seguridad .
Un saludo ;
Ana
 
M
matrix1
01/02/2005 09:05
Buenos dias, creo que podeis solicitar los planos de obra en la caseta, no por planta, como tenemos todos, son otro tipo de planos mas detallados, en los que figuran instalaciones electricas y demas cosas.
En cuanto al aire acondicionado, también os aconsejo que mireis la marca LG, yo la tengo, y estoy encantado, silencioso, ni un problema y potente.
saludossssss
 
M
Metagross
31/01/2005 20:23
Lo que son planos detallados, pienso que los tengo, pues lo que dan con la información de compra/venta están bien hechos y la escala he podido comprobar que es correcta (1/125) y ayudan mucho para situar los mubles y planificar alguna que otra reforma.

Referente a lo de si sirven para instalar el aire acondicionado, lo dudo. Pues todos los planos que entrega la promotora son en planta y pienso que son necesarios planos de cortes trasversales de la casa para saber por donde se pueden introducir los tubos.

Otro tema, es que tipo de aire acondicionado se desea. Nosotros, en la casa actual tenemos el típico de spliter con 2 unidades y un compresor. En principio, si es posible nos gustaría instalar el aire acondicionado por conductos (como el que hay en las empresas) y no de spliter, pues son más caros, pero la instalación es mejor y son mucho más silenciosos. Si no se puede instalar habrá que hacerlo con spliter.

En cuanto a mis indagaciones, pienso que Carrier es de las mejores marcas, pero no conozco ningún distribuidor oficial, aunque últimamente he oído que el Corte Ingles los vende.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento