ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

somos 38?

Actualizado 15/02/2005
507 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
15/02/2005 09:26
Si mis cuentas no me han fallado, he contado 38 "vecinos" en este foro, y yo me pregunto, porque siempre escribimos los mismos... nose, lo bueno es la pluralidad, el movimiento de temas, los diferentes puntos de vista, etc, etc, pero veo que los puntos de vista siempre los damos 4.

De la fase II de obra, la que a mi me concierne, cuantos estamos regitrados?
no le veo yo mucho futuro a este foro, cada vez es menor la gente que participa.
saludosss a todos, y escribir que no cuesta tanto.
abr.-2004
249 mens.
Usuario Habitual
15/02/2005 10:12
Yo llevo en este foro practicamente desde que se abrió y es compulsivo como la vida misma. Debe ser así. Obedece a los intereses, también compulsivos, de los participantes ; ahora deseo decir algo, ahora no me apetece, ahora me conviene, ahora no... es lógico.
El foro, cualquier foro, se morirá en su momento, todo lo que empieza tiene que acabar. Pero antes dará fruto...ya los ha dado, los sigue dando y dará más en el futuro.
Los que ahora no escriben tendrán sus razones, lícitas o no y sobre todo válidas para ellos. Cuando te vendan la casa pasarás quizás un tiempo sin acceso a la red o dejará de interesarte lo que están construyendo o estarás hiperocupado con tu nueva casa-problema, tu nuevo modusvivendi-problema y no entrarás ni colaborarás con el foro y alguien dirá, de la nueva camada: "jo, sólo escribimos cuatro y siempre los mismos cuatro". Es así. Ley de vida.
Parece por lo tanto que cada uno debe cantar el "Del pita pita del " y seguir los dictados de su propio corazón. La única revolución definitiva es la personal. Si quieres cambiar al mundo cambia a sus individuos.

Aún así, no es malo pedir a la gente que se moje un poco y que intervenga si tiene algo que decir, yo lo he intentado, como tú, en muchas ocasiones y no me siento decepcionado al margen de los resultados. La política de resultados siempre me ha parecido un craso error.
Si sientes que debes estimular a los foreros adelante, yo me uno a tí. Pero este foro debe o debería tener para rato. Hay más fases con sangre nueva esperando. Más ilusiones guardadas en otros corazones.

Un abrazo, Matrix.
dic.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
15/02/2005 10:27
Gracias por tu respuesta unodenos, pero lo que comentaba antes es asi y la verdad que acaba desgastando los animos de uno.
un saludo.

dic.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
15/02/2005 13:11
Buenos días.

Es muy cierto lo que decís ambos. Matrix que la gente no contribuye demasiado y unodenos que cada uno va a su interés. La cuestión es que el interés de otra persona no tiene porque coincidir con el tuyo y aún así echarle una mano si es posible. Creo que a eso se le puede llamar ser solidario. Si yo me basara en mi propio interés, seguramente no entraría en este foro, pero a mi no me cuesta apenas nada y si puedo ayudar pues cojonudo. Ojalá todo el mundo pensara un poco más en los demás y menos en si mismo. Como yo me considero solidario, seguiré ayudando en lo que pueda.

Salu2.
dic.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
15/02/2005 13:21
Gracias Antonio, ya sabemos que contigo si podemos contar, recuerdos a Raquel.
saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+