ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Conversaciones con Carlos Martín

Actualizado 06/03/2005
608 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
02/03/2005 20:53
Hola vecinos, esta mañana he hablado con Carlos Martín de Norte Madrid, y me ha dicho que las Fases 2, 3 , 4 y 5, tienen previsto terminarlas a finales de este mes, presumiblemente, la entrega será un mes después por los trámites pertinentes con el ayuntamiento.
Saludos.
Gema.
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
03/03/2005 16:32
Hola, creia que no había nadie por ahí. Yo ya comenté hace poco que esa previsión me parece muy optimista.

Aunque es cierto que están dando un empujón muy fuerte a la fase IV que era la que peor estaba, lo cierto que es, por lo menos mi casa, excepto por las ventanas que han ido poniendo está exactamente igual que hace un mes (por dentro), bueno no están puestas algunas puertas de los armarios de las habitaciones.

La cocina a medias, solo los armarios, pero sin las puertas. Esto a fecha del fin de semana pasado, en esta habrán hecho algo, pero faltando radidadores, suelos, puertas, sanitarios, pintura, etc, etc, y quedando 28 días para que acabe el mes, con Semana Santa por medio, pues que quereis que os diga.

¿Que tal con la Caixa?.

Saludos
dic.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
03/03/2005 19:50
Si Carmen, para nosotros también nos parece un plazo muy optimista e irreal, sinceramente, hasta el puente de mayo no me veo con las llaves, si a esto le añadimos, los arreglos de los desperfectos, que ya hemos visto alguno... pues que quieres que te diga...que se nos viene el verano encima.
Por cierto,¿Ya has visto tu cocina?, nosotros lo hicimos el pasado sábado por la tarde.
En cuanto a la visita a la Caixa, estamos pendientes de ir el próximo jueves, ¿qué tal fue? ¿Hay que prepararse?
PD:Matrix ¿dónde estás? ¿y el resto de foreros?
Saludos.
ene.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
03/03/2005 20:29
esto de la visita a La Caixa de qué va? nos van a llamar para que vayamos? yo pensaba ir a mi oficina a intentar negociar las condiciones o almenos confirmarlas (y de paso preguntar sobre el seguro de hogar que entiendo es obligatorio, no?)

jugelian, la cocina la visteis con los de Nortemadrid, o vosotros directamente? alguien sabe como van las de la fase IV (miguel hernandez 57?)

por último, de qué depende lo que tarden en dar la licencia el ayuntamiento? qué podemos hacer los futuros vecinos para acelerar los trámites/acortar el plazo? supongo que dar el coñazo al ayuntamiento no? los de la primera fase se reunieron con ellos varias veces, quizás tendremos que hacer lo mismo?

saludos
--gil
dic.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
04/03/2005 09:13
Buenos, dias, Julián estoy por aqui, a veces entro y a veces leo, ya sabes... ahora no tengo demasiado tiempo estoy con la mudanza al piso de alquiler, y tampoco me apetece mucho debatir según que temas.
por cierto, lo de las llaves en mayo es lo que creemos algunos, siendo entre optimistas y realistas... pero vamos, no he vuelto a ir por la obra y no puedo opinar mucho mas sobre el tema.
Y por último siempre he dicho que este foro se ha "aguado" y que no tiene ni punto de comparacion con lo que tenian montado los de la I, esto lo digo a colación del comentario de Gil.
buenos dias a todos y feliz finde.

dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
04/03/2005 15:33
Hola a todos, esta mañana he intentado enviar un correo, pero no ha habido forma, a ver si este entra bien.

Sobre lo de los prestamos, a nosotros nos llamó Pedro el director de la Caixa de Cobeña para que fueramos a verle y llevarle la documentaciòn necesaria para la hipoteca.

No hay otra posibilidad que no sea subrogarse y si luego quieres hacer otra hipoteca con otro banco, te toca pagar la cancelación total de esta y la tramitación de la nueva, ya tienen que ser muy buenas las condiciones que te ofrezca otro banco para compensar esos gastos con el diferencial de euribor, que es lo que seguramente a todos, nuestros actuales bancos nos van a ofrecer. Nosotros nos subrogaremos y seguramente luego nos mantengamos con La Caixa, Pedro es un señor muy amable y parece muy cercano a sus clientes, y eso yo por lo menos lo valoro mucho.

Hola Julian y Gema, respecto a mi cocina, estaban puestos los interiores de los armarios solamente, faltaban las puertas que estaban allí pero sin poner, imagino que esta semana ya estará acabado, a falta de electrodomesticos y no se si habrá dado tiempo de poner el granito.

Respecto a lo hacer presion al ayuntamiento y esas cosas, me parece muy bien, pero en este foro estamos 4 hablando y 400 leyendo y así pues no se puede hacer mucho. Los de la fase I contaban con nuestro apoyo y nosotros estamos muy solos, aunque somos muchas casas, con lo que si tuvieramos un poco más de ganas, tambien podríamos hacer presión y reunirnos con NorteMadrid y con el ayuntamiento, pero para eso hay que moverse y por lo que se ve aquí, poca cosa.

Yo me veo pidiento la segunda prorroga del aval, porque lo de marzo no hay quien se lo crea, no por incredulo, si no por realista.

Bueno no desanimarse y seguir participando.

Saludos a todos.
dic.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
04/03/2005 16:06
Buenas tardes, solo comentar que si se hace algun tipo de reunión que conteis conmigo, y que lo de marzo siempre ha sido FIN DE OBRA, nadie ha hablado de escriturar en Marzo, eso es imposible, lo que se ha dicho siempre es de escriturar si todo va bien a finales de Abril algunos y otros a principios de Mayo, osea, entre finales y principios. pero vamos, seguro que nos enteraremos.
buen fin de semana, y de esos 400 que comenta Carmen que se anime alguno y escriba.
ene.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
06/03/2005 23:54
no es por ser pesimista, que no lo suelo ser, pero ayer nos pasamos por la obra, y comprobamos que las obras de la fase IV que va más retrasada siguen a un ritmo bastante lento, que todavía no han puesto los muebles de la cocina, están todavía poniendo los armarios de las habitaciones, faltan ventanas, radiadores, puertas, suelos, baños, pintar, etc. Realmente parece imposible que acaben todo para finales de mes, o para principios de abril...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+