Volver al foro
C
CARMEN FASE II
22/03/2005 09:50

LA PRIMAVERA HA LLEGADO A NUEVO COBEÑA

¿Qué novedades hay en Nuevo Cobeña esta primavera?

867 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, efectivamente la primavera ha llegado a nuevo cobeña y no solo por los almendros en flor y el verde del trigo creciendo en los campos.

Ha vuelto el color a nuestros tejados, después del frio invierno, de pasar de las tejas de primera fase con su vivo color rojizo, a las tejas tetris de color indeterminado, a las tejas rusticas y después a las tejas amarillentas y palidas ( debido sin duda la frio del invierno), despues de todo este peregrinar, hemos vuelto a nuestros origenes.

Parece que no se habían acabado las tejas de la primera fase, debían estar perdidas y ahora las han encontrado, con lo que los pareados y adosados que están junto a la fase tres ( a la derecha según se mira desde la caseta) están siendo dotados de unas estupendas tejas color primera fase.

Desde luego por variedad no va quedar.Ayer por la tarde a las 19:05 horas varios señores patrullaban los tejados de estas fases colocando esas hermosas tejas, lo que me parece estupendo ; a la misma hora se podía observar a otros tres señores, (no puedo determinar si obreros o vigilantes de la obra, espero que fueran estos ultimos) jugando al futbol, por la recien asfaltada calle Pio Baroja, que luce un estupendo color negro asfalto, con unos detalles en blanco tales como pasos de cebra, cedas al paso, etc.

De la fase IV se puede decir que algunas casas tienen incluso algunos cristales en las ventanas, yo así a ojo le pongo un mesecito más o menos, si le siguen poniendo a esta fase tantas ganas como hasta ahora.

Bueno, esperemos las noticias de nuestra querida promotora para después de Semana Santa.

Saludos a todos y a pasarlo bien estas fiestas.

 
C
CARMEN FASE II
23/03/2005 10:23
Hola,pues es que con eso de las fases del SAU II estoy un poco perdida, no se a que fase pertenecen los adosados y pareados que están justo debajo del desnivel de tierra que nos separa de la carretera, mirando desde la caseta los de la derecha del todo.

Saludos
 
C
CHELO VI
23/03/2005 09:53
Muchas gracias Carmen.
Los cambios a los que te refieres ¿en que fase son?
 
C
CARMEN FASE II
23/03/2005 09:26
Hola, sí, espero poder mandarlas esta tarde.

También las colgaré en la otra pagina donde puse las anteriores y que es más rapida.

Por cierto me han comentado que las diferencias no son solo en las tejas, parece que los azulejos que se están poniendo en los cuartos de baño de la habitación de matrimonio y el aseo de la planta de entrada son diferentes. Más pequeños de tamaño y con otro dibujo.

Saludos.
 
C
CHELO VI
22/03/2005 13:13
Hola Carmen ¿has hecho fotos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2004)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento