ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LA PRIMAVERA HA LLEGADO A NUEVO COBEÑA

Actualizado 23/03/2005
544 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
22/03/2005 09:50
Hola a todos, efectivamente la primavera ha llegado a nuevo cobeña y no solo por los almendros en flor y el verde del trigo creciendo en los campos.

Ha vuelto el color a nuestros tejados, después del frio invierno, de pasar de las tejas de primera fase con su vivo color rojizo, a las tejas tetris de color indeterminado, a las tejas rusticas y después a las tejas amarillentas y palidas ( debido sin duda la frio del invierno), despues de todo este peregrinar, hemos vuelto a nuestros origenes.

Parece que no se habían acabado las tejas de la primera fase, debían estar perdidas y ahora las han encontrado, con lo que los pareados y adosados que están junto a la fase tres ( a la derecha según se mira desde la caseta) están siendo dotados de unas estupendas tejas color primera fase.

Desde luego por variedad no va quedar.Ayer por la tarde a las 19:05 horas varios señores patrullaban los tejados de estas fases colocando esas hermosas tejas, lo que me parece estupendo ; a la misma hora se podía observar a otros tres señores, (no puedo determinar si obreros o vigilantes de la obra, espero que fueran estos ultimos) jugando al futbol, por la recien asfaltada calle Pio Baroja, que luce un estupendo color negro asfalto, con unos detalles en blanco tales como pasos de cebra, cedas al paso, etc.

De la fase IV se puede decir que algunas casas tienen incluso algunos cristales en las ventanas, yo así a ojo le pongo un mesecito más o menos, si le siguen poniendo a esta fase tantas ganas como hasta ahora.

Bueno, esperemos las noticias de nuestra querida promotora para después de Semana Santa.

Saludos a todos y a pasarlo bien estas fiestas.

dic.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
22/03/2005 13:13
Hola Carmen ¿has hecho fotos?
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
23/03/2005 09:26
Hola, sí, espero poder mandarlas esta tarde.

También las colgaré en la otra pagina donde puse las anteriores y que es más rapida.

Por cierto me han comentado que las diferencias no son solo en las tejas, parece que los azulejos que se están poniendo en los cuartos de baño de la habitación de matrimonio y el aseo de la planta de entrada son diferentes. Más pequeños de tamaño y con otro dibujo.

Saludos.
dic.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
23/03/2005 09:53
Muchas gracias Carmen.
Los cambios a los que te refieres ¿en que fase son?
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
23/03/2005 10:23
Hola,pues es que con eso de las fases del SAU II estoy un poco perdida, no se a que fase pertenecen los adosados y pareados que están justo debajo del desnivel de tierra que nos separa de la carretera, mirando desde la caseta los de la derecha del todo.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LA PRIMAVERA HA LLEGADO A NUEVO COBEÑA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+