ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DUDA SOBRE LOS ADOSADOS NUEVOS

Actualizado 27/04/2005
560 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
18/04/2005 11:31
Hola, me han comentado, que los adosados que están enfrente de la fase II, tienen plato de ducha en lugar de bañera, no se si en uno o en los dos baños.

Dado que la fase III ya está para entregar, entiendo que son los que están a la derecha de la fase tres, según se mira desde la caseta, que ya estan bastante avanzados, aunque no se que fase es.

¿Hay algún propietario por áhí que me lo pueda confirmar?.

Saludos
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
27/04/2005 18:21
Hola vecinos, pues de momento no hay novedad, yo hable con Carlos Martín hara unos 15 días mas o menos y me comentó que la ultima semana de Abril se solicitaría al ayuntamiento la cedula de habitabilidad, con intención de poder entregar las casas, si no pasaba nada extraño, en la segunda quincena del mes de Mayo.

Nos llamarán para la primera visita en la primera quincena.
Espero que se cumplan los plazos porque despues de 7 meses de espera ya se hace cuesta arriba, aunque la fase IV tiene todavía mucho que hacer, estuvimos el sabado por la urbanización y mucho tienen que correr para acabar en 15 días.

Yo cuando guardé la ropa de verano allá por el mes de Octubre del año pasado, la empaqueté y la bajé al trastero, con la idea de que la proxima vez que la necesitaramos ya estaríamos en Cobeña, pero está empezando ha hacer calorcito y yo me niego a sacarla, así que me veo con el jersey de cuello alto aunque me ase de calor, menos mal que como hasta el 40 de mayo no hay que quitarse el sayo, lo mismo entramos en el plazo.

Espero que así sea y que pronto nos veamos en nuestras casitas.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+