Volver al foro
C
CARMEN FASE II
21/05/2005 10:47

ZONAS COMUNES

¿Cuándo se entregarán las zonas comunes en la fase 1 de Norte Madrid?

697 lecturas | 4 respuestas
Hola, parece que este domingo algunos vecinos de la fase 1, querian tener una reunión con Norte Madrid, para ver el tema de las zonas comunes.

Cuando ellos firmaron la entrega de sus casas, Norte Madrid se comprometió por escrito a entregar las zonas comunes en Mayo.
A mi me da que no las van a entregar hasta que no entreguen las fases 2 a 5.

Lo que no me parecería bien, es que se hablara de horarios, pagos de cuotas, normas de uso, etc, etc, entre la fase 1 y Norte Madrid, sin contar con el resto de vecinos.

Ya veremos si nos enteramos de que va este tema.

¿no sabemos nada de la entrega verdad?

Saludos
 
C
CARMEN FASE II
24/05/2005 17:02
Hola antonio, no te ofendas, porque yo lo unico que dije es que no me parecía bien que se hablaran de cosas que nos van a afectar a todos.

No creo que haya nada de las zonas comunes que solo afecte a la fase 1, teniendo en cuenta que son de todos y que lo que se hablara o dejara de hablar,se acordara o dejara de acordar, tarde o temprano a los demás nos iba afectar ya sea en Junio o en Agosto.

En cualquier caso como ya puse en mi primer mensaje, yo creo que las zonas comunes nos las van a entregar hasta que no entreguen el resto de fases y el problema de esto, es que nos vamos a encontrar, todos, con lo que NorteMadrid, quiera poner, porque nos guste o nó, mientras no se entregen las fases que restan, el propietario es Norte Madrid, con lo que quien decide lo que se hace o deja de hacer, es Norte Madrid, por lo que si hay que votar algo, tiene la mayoría absoluta.

Yo no tengo ningún problema en que las entreguen ya y que las personas que ya estais viviendo allí podais disfrutar ya de ellas, bueno, de manera "legal" por llamarlo de alguna forma, porque hay vecinos que ya utilizan las pistas de paddel y baloncesto, y eso que no estan entregadas.

A ver si teneis suerte y las entregan pronto.

Saludos.

 
A
antoniogar
24/05/2005 10:08
Hola Carmen.

Nadie hablo con vecinos de otras fases porque el tema es exclusivo de la fase I. Por escrituras tenemos que nos deben entregar las zonas verdes el día 1 de mayo y queríamos ver si podemos hacer algo.

En cualquier caso, si tuvieramos que discutir otros temas, como podeis entender, lo que no vamos a hacer los de la fase I es esperar a que os entregen a vosotros. Y si os entregan en agosto?. Nos quedamos sin zonas verdes hasta entonces?. Si tu no vives allí, vas a pagar al jardinero o al socorrista o lo que sea?. Es complicado llegar a un acuerdo con los vecinos que ya vivimos como para hacerlo con los que aún no sois propietarios.

Salu2.

 
C
CARMEN FASE II
23/05/2005 16:06
Hola antoniogar, ¿nos podrías comentar que fue lo que se trató en la reunión de vecinos sobre las zonas comunes?

Esta mañana he hablado con Carlos Martín, sobre la entrega de las casas y me ha comentado que las zonas comunes este año, son tema de NorteMadrid, que cuando las entreguen ya van con todo, con socorrista contratado, mantenimiento, etc, que los vecinos no tenemos que preocuparnos de nada.

Saludos
 
A
antoniogar
23/05/2005 12:46
La reunión fue entre vecinos no con Nortemadrid y no tiene nada que ver con las normas de uso de las instalaciones.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento