Volver al foro
G
gil fase_iv
22/06/2005 21:13

alta teléfono

¿Qué puede faltar en la instalación de mi cambio de domicilio con Telefónica y cuánto tiempo puede tardar en conectarnos?

977 lecturas | 7 respuestas
acabo de llamar a Telefonica para saber el estado de mi petición de "cambio de domicilio", que hice hace un par de semanas, y la comercial me ha dicho que le salía como que faltaba parte de la instalación (de postes telefónicos, o cableado hasta la casa, o algo) y que preguntaría al dept. de instalaciones para ver qué pasaba y cuando estaría terminado.

a alguien le ha pasado algo similar, tanto de la fase i en su momento como de fases ii-v ahora? alguien sabe qué puede faltar y cuanto tiempo pueden tardar en conectarnos?

por cierto, tengo previsto mantener la conexión ADSL con Telefónica Online, alguien de fase i la tiene con ellos y puede comentar si va rápida o la ha comparado con otras, en el mismo Cobeña? (aunque la limitación del bucle de abonados -- distancia, errores-- es la misma para todos, claro)

saludos
--gil, miguel hernandez 57
 
G
gil fase_iv
21/07/2005 14:58
gracias por el update, seguiremos dando la lata nosotros también! :)
 
M
montseymiguel
21/07/2005 09:51
Hola:
Nosotros seguimos dando la lata a Telefonica. En la acera de enfrente de Miguel Hernandez (los de fase 1) tienen un cajetin de Telefonica que falta por instalar en nuestra hilera.
Eso pensamos que es responsabilidad de Telefonica y que una vez que su departamento de Construccion de Red lo instale tendran que ir los que se encargan de llevar la linea desde el cajetin hasta la casa.
A nosotros nos han comentado que la instalacion del cajetin lo tienen para el 14 de agosto. De todas formas hoy hemos visto que el cajetin ya estaba por alli pero aun no estaba puesto....
 
G
gil fase_iv
20/07/2005 09:51
perdonad si me hago un poco pesado, pero nosotros seguimos sin teléfono y los Telefónicos ya hablan de Septiembre, siguen diciendo que está pendiente de instalar no saben muy bien qué...

a alguien de Miguel Hernández (fase IV) les han conectado ya? nos están tomando el pelo o realmente falta cablear toda la calle o algo parecido?

saludos
 
J
JUGELIAN
09/07/2005 17:12
Hola Gil.

Nosotros solicitamos el traslado de línea la pasada semana, y hoy nos la han puesto ya.

Saludos y hasta mañana, si os reunis con nosotros para vernos.

Juan y Gema.
 
G
gil fase_iv
04/07/2005 10:41
sí, Carlos Martín me acabo de comentar lo mismo, que Telefonica espera hasta tener 4-5 vecinos en la misma calle antes de terminar las obras para hacer llegar el cableado a las casas.

NUEVOS VECINOS FASES II-V (EN ESPECIAL LOS DE MIGUEL HERNANDEZ - MI CALLE ;) ) POR FAVOR SOLICITAR EL ALTA/TRASLADO DE TELEFONICA CUANTO ANTES, SINO NOS TENDRAN TODO EL VERANO SIN TELEFONO/ADSL

gracias!
 
M
montseymiguel
03/07/2005 10:55
Hola:

Nosotros también hemos pedido traslado (22 Junio) de la línea telefónica y ADSL con Télefónica.
Nos comentaron que tardan una media de 20 días.
Si es verdad lo que comenta Carlos Martin que Telefonica espera a tener un numero de clientes para hacer el cableado hasta las casas cuanto antes lo solicitemos los que estemos interesados en tener linea, antes la disfrutaremos.

Saludos



 
G
gil fase_iv
30/06/2005 15:41
me acaban de llamar de Telefonica, dicen que les falta hacer obras de instalacion para hacer llegar las lineas a las casa nuevas (almenos la mia en miguel hernandez) y preven que este instalado antes del 20 de Julio...!

alguien de los "recientes" vecinos puede comentar su caso, habeis tenido mas suerte o tambien os dan largas?

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 0 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento