ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mas consejillos

Actualizado 26/07/2005
439 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
26/07/2005 11:54
Hola, a la vuelta de las vacaciones ya estamos otra vez metidos de lleno en las faenas del trabajo y de la casa, y nada mejor para superar el estres postvacacional, que llenar la bañera del cuarto de baño principal de agua y que al quitar el tampon te salga el agua por el techo de la entrada a la casa.

Eso sí me lo estan arreglando muy rapidamente.

Bueno para los que vendreis detras, espero que no con mucho retraso, más consejitos.

Lo de las cocinas solo vale para los de esquina, pero bueno, yo os lo cuento a todos por si acaso.

Lo del frigo ya lo he contado en el otro correo, ahora os cuento lo del lavavajillas y la lavadora.

El sitio natural del lavajillas es de frente según entras, debajo de la caldera, con este no tendréis problema, por que a no ser que los grifos esten tan pegados a la pared, que no entre ni la rosca, como le pasa al mío, los tubos y cables llegan bien.

En el caso de la lavadora es distinto, porque tanto la toma del agua como el desagüe que trae la lavadora son pequeños y no llegan debajo del fregadero, tenéis que haceros con unos alargadores para ambas cosas, no os preocupeis que en Leroy Merlín y sitios así lo encontráis sin problema, lo bueno de saberlo es que si ya lo tienes los señores que te traen los aparatos te lo dejan puesto, si no luego os toca moverlos a vosotros.

Tener el cuenta que una de las puertas del fregadero abre hacia la lavadora, así que si el modelo que comprais es como el mío que tiene un poquito de panza hacia afuera, chocará la puerta y no se podrá abrir bien del todo, no es mucho lo que falta, pero es así, si no quereis que os pase necesitais una lavadora totalmente plana por delante.

Otra cosa, el hueco del microhondas mide 47 centimetros, todos los embelleceros que he visto para cubrir el hueco entre el aparato y el armario son de 40 centimetros, si alguno lo habeís puesto ya os agradecería que me comentarais si vuestro hueco es también así y donde lo habéis comprado.

Saluditos ( continuará....)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+