Volver al foro
B
borjayali
11/08/2005 12:24

FACHELI,¡¡¡ QUE DISGUSTOS ME DAS!!!

¿Hay un plazo límite para exigir la fecha de entrega de una vivienda?

548 lecturas | 2 respuestas
Hola Facheli, te he comentado que no tengo oportunidad de leer esto muy a menudo, pero hoy he leido algunos mensajes antiguos y he visto que les has exigido una fecha de entrega y te pusieron Diciembre del 2007,y me acabo de deprimir, no veas como. Mi chico y yo no somos de la misma ciudad,y a mi Febrero del 2007 se me estaba haciendo eterno para empezar a vivir juntos, cuando he leido lo tuyo...¿hay plazo limite para exigirles la fecha de entrega? a mi me da algo como nos la entreguen en diciembre, entre eso y lo que he leido sobre algunas afectadas de Nuevo Algete... en fin, esperemos que las cosas no sean como parecen.
 
C
CARMEN FASE II
11/08/2005 16:53
Hola, yo no es por ser pajaro de mal agüero, pero como ya os puse en un correo anterior, deberíais escarmentar en cabeza ajena.

El problema del retraso en la entrega de las fases II a IV, se debió a que solo había una licencia de obras, así aunque las fases hubieran estado acabadas en su momento (fecha de fin de obra que viene en el contrato), no las hubieran podido entregar hasta que estuvieran todas terminadas, que fue lo que pasó, de ahí los 8 meses de retraso en la fase II que fue la más perjudicada.

Da igual como vayan las fases de avanzadas, como solo haya una licencia, os las van a entregar todas juntas, por que el ayuntamiento no les va a dar la cedula de habitabilidad.

Todo esto ya lo puse en otro correo de hace un tiempo, ¿alguno habéis conseguido la copia de la licencia de obras de vuestra fase?.

Conseguirla y saldréis de dudas.

Saludos
 
M
Metagross
11/08/2005 13:56
Si bien Facheli hasta día de hoy tiene razón, todos deseamos que las cosas empiecen a cambiar y a corregirse.

Es cierto que la fase VI lleva retraso, pero me da la impresión que la fase VII va en plazo (espero que de aquí a diciembre la tengan finalizada). A día de hoy da la impresión de que va más avanzada que la VI.

La fase VIII ya esta avanzada y es para Junio de 2006 y la fase IX también se ha comenzado, por lo que para febrero de 2007 espero que lleguen sin problemas.

No nos desquiciemos ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento