Volver al foro
D
davidvm
24/09/2005 00:16

Pronto en cobeña

¿Cómo nos ha ayudado el foro en la compra de nuestro piso?

692 lecturas | 5 respuestas
Buenas noches a todos,

Bueno, hemos leído con mucho interés todos vuestros mensajes (entiéndase los de aquellos que participáis en el foro), y por fin hoy nos hemos decidido a darnos de alta, ya que mañana señalizamos la compra de nuestro piso.

No somos de los afortunados (a pesar de las cosas que no han salido del todo bien, pero eso desgraciadamente es común a todas las contructoras y promotoras) que compramos en su momento, por lo que tendremos que pagar la correspondiente plusvalía, pero entendemos que compensa.

Sólo queríamos presentarnos, y agradeceros las cosas que lleváis tiempo publicando pues nos han sido de ayuda a la hora de tomar la decisión.

Sobre la entidad de conservación, que comentábais en algún mensaje, parece ser que sólo se refiere a los árboles que dan a la carretera y setos que están plantados en la zona de la piscina, aunque si tuviérais una de las cartas sería de gran ayuda.

Saludos para todos, y deciros que estamos encantados con la decisión que hemos tomado, y que podéis contar con nosotros para lo que necesitéis.

David y Ana.
 
D
davidvm
26/09/2005 23:41
Si, carmen, efectivamente es una de las que ya están construídas y que se venden por medio de agencia.

Espero que todo sea formal esta semana, y por supuesto podéis contar con nosotros, para la sal también.

Saludos,

David y Ana
 
C
CARMEN FASE II
26/09/2005 11:00
Hola Davidvm, bienvenidos a vuestra futura urbanización. Por lo que ha deducido de tu mensaje, parece que has comprado una de las casas que ya están hechas y que se venden a través de agencia, ¿es así?, o a lo mejor es una de las que se están construyendo actualmente, bueno cuando tengas el acuerdo en firme, ya nos dirás por donde vas a estar por si hay que ir a pedirte sal.

Saludos
 
C
caw
25/09/2005 13:30
Hola davidvm,

bueno si has seguido el foro supongo que te habrás hecho a la idea de retrasos, incumplimientos, etc.

Nortemadrid es una promotora más.Ni mejor ni peor, como todas.

Lo malo es que me engañó y yo creí que era diferente.

Un saludo
 
D
davidvm
25/09/2005 00:30
Buenas noches a todos,

Bueno, hoy hemos hecho nuestra propuesta al vendedor, por medio de una agencia inmobiliaria, y sabremos si acepta esta semana. En cuanto lo sepa te respondo a tu pregunta sobre donde hemos comprado.

Lo de la entidad de conservación, me lo ha aclarado el propietario de la agencia, que conoce a la gente de la promotora y al técnico del ayuntamiento, y que al parecer también ha comprado en Nuevo Cobeña.

De todas maneras, si yo tuviera la carta en mi poder, lo que haría sería irme al ayuntamiento e intentar contrastarlo por todos los medios, cosa que por otra parte pienso hacer inmediatamente si el vendedor acepta.

Si alguno de vosotros pudiera colgar la carta, si queréis sin personalizar, en los archivos del foro, creo que podría sernos de gran utilidad, ya que parece que no son muchas las personas que lo han recibido.

Un saludo, y gracias por la bienvenida.
 
U
Unodenos
24/09/2005 11:10
Bienvenidos David y Ana.
No deja de ser alentador que alguien decida comprar en nuestra urbanización al precio actual.
Lo que dices de la Entidad de Conservación, si fuere cierto,cambia mucho las cosas, no conceptualmente pero sí en repercusión económica. ¿De dónde has sacado la información?, ¿es fiable?.
¿Dónde habéis comprado?.
Un saludo y de nuevo bienvenidos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento