ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Lluvias y desperfectos

Actualizado 05/11/2005
392 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
05/11/2005 01:24
Buenas noches a todos,

Como sabéis nosotros hemos comprado el chalet ya entregado.

El otro día estuvimos haciendo una revisión de obra, ya que el propietario en su momento no la hizo, y ahora va a pasar los temas que consideramos más importantes a la constructora.

Quiero comentaros tres cosas:

1. Después de las lluvias había determinadas zonas del salón, dormitorio principal y baño del dormitorio principal con humedades, todas coincidentes con partes en las que los ladrillos de fachada no estaban perfectamente rematados. Desconozco el tema, pero creía que en la parte de fachada existía determinado aislamiento o cámara de aire, de ser así no tendría que pasar agua hacia el interior (tampoco ha llovido con tanta intensidad).

2. La caldera, está colocada de la forma más chapucera posible. Las salidas de las tuberías de la pared, no coinciden con las entradas de la caldera, por lo que han soldado sin exagerar 4 trozos por tubería, y parece más un serpentín que otra cosa. No solo eso, sino que todas las tuberías están oxidadas, mojadas, y la humedad ha estado cayendo al suelo...

3. En la parcela, en la zona perimetral de la reja de ventilación del garaje, el terreno se ha hundido un poco, dejando entreveer un espacio hueco de cierta importancia bajo el terreno (no hay relleno suficiente).

Solamente lo comento por si a alguno le ha sucedido lo mismo, ya que esto no son defectos de "detalle", sino de cierta importancia.

Saludos para todos,

David.
Avatar caw
ago.-2005
109 mens.
Usuario Habitual
  caw
05/11/2005 09:43
Sigue informandonos sobre tus reparaciones. A veces es más importante el como lo arreglan que si hay desperfectos. Podemos admitir defectos en la construccion siempre y cuando la reaccion de la constructora sea rápida y eficaz
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+