Volver al foro
I
IU Cobena
20/12/2005 08:53

29 de diciembre - Pleno en el Ayuntamiento

¿Qué ha pasado con la dimisión del Concejal de Urbanismo en Cobeña?

1.288 lecturas | 3 respuestas
Buenos días:
El próximo jueves, 29 de diciembre, a las 8 de la tarde, se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cobeña, el Pleno Ordinario del Mes de Diciembre.
Nos encantaría contar con la presencia de todos aquellos vecinos que estéis dispuestos a echar un rato en estas cuestiones municipales, además de emplazaros a que nos hagáis llegar cualquier pregunta, ruego o queja que deseéis se formule en dicho pleno.
El Pleno, que en principio parecía tranquilo, se ha animado con la dimisión del Equipo de Gobierno, del Concejal de Urbanismo, D. Fernando March Almela (PADE). (Parece ser que el pasado viernes presentó su dimisión al Sr. Alcalde).
No tenemos noticias del motivo de esta dimisión, pero estamos seguros que alterará de alguna manera la gestión municipal de nuestro Ayuntamiento, al quedar en minoría el Equipo de Gobierno actual.

Aprovechamos la ocasión para desearos unas Felices Navidades y que el Año Nuevo venga cargado de muchas cosas buenas.

Saludos
IU Cobeña
 
I
IU Cobena
31/12/2005 14:24
En relación a las preguntas del Pleno comentaros que, como de costumbre, no sacamos nada concreto o determinante.
Como las preguntas son muy comunes en los tres foros de vecinos de Cobeña, hago un único comentario para los tres. Si necesitáis información más detallada, y en nuestra mano está conseguirla, no dudéis en pedirla.
Feliz año 2006

IU Cobeña

· Sobre el tema de los policías, que sí, que se ampliará la plantilla. No saben cuando. Se ha iniciado un proceso para formar una mancomunidad con los pueblos de alrededor y crear un cuerpo común de protección civil. Esto, según el Alcalde, propiciará que podamos beneficiarnos de la BESCAM. Tampoco sabemos cuando.
· Sobre quién va a ocupar los cargos del concejal de urbanismo, no lo tienen decidido. No creen que ello retrase las licencias.
· Sobre los contenedores y servicios del SAU 5B no se instalan porque no se ha recepcionado dicho SAU, ni se va a recepcionar porque, según el Alcalde, las calles están en muy malas condiciones. Le preguntamos que cómo es que ya vive gente en alguno de las viviendas unifamiliares y dijo que tal vez estaban disfrutando de su casa pero que él no tiene constancia de que allí viva nadie.
· Sobre la gasolinera comentó que tiene prevista una reunión con el representante de la empresa pero que aún no la ha tenido ni sabe cuando la tendrá. No se le ve con mucha intención.
· En relación al tema de la carretera M-103 y los atascos que sufre por la mañana ya en el pleno anterior el Sr. Alcalde nos solicitó copia de un escrito que los de IU Cobeña mandamos a la Dirección General de Carreteras allá por el 22 de abril, para denunciar dichos atascos. Pensamos que con este escrito, del que le hicimos llegar copia con prontitud, iniciaría conversaciones (o tal vez sólo lo pidió pensando que no lo habíamos mandado y estábamos de farol) pero tampoco ha hecho nada.
· Sobre el centro de salud parece ser que está proyectado y aprobado la construcción de un nuevo centro con más servicios de los que hoy en día disponemos. La construcción de dicho centro se iniciará, salvo retrasos, en 2006. Este proyecto es del plan PRISMA que está financiado principalmente por la Comunidad de Madrid y su construcción fue aprobada por unanimidad en un pleno anterior.

 
I
IU Cobena
20/12/2005 15:40
Supongo que no, pero preguntaremos en el Ayuntamiento quien asume las funciones.
IU Cobeña
 
C
CHELO VI
20/12/2005 13:59
Hola, me gustaría saber si esa dimisión retrasará la licencia de 1ª ocupación para la fase VI de Nuevo Cobeña??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento