Volver al foro
S
SUSANA123
05/03/2006 12:21

cerramiento rampa del garaje

¿Cómo va la construcción de la fase VIII del SAU-2?

1.223 lecturas | 0 respuestas
Que bien!!!! por fín hay uno que ha empezado, mejor dicho 2 que han empezado a cerrar la rampa del garaje. Están en la c/ Cruz de Piedra y parece que va a quedar muy bien. Imagino que se habrán puesto de acuerdo los dos pareados y adelante!

Nosotros como dijimos en varias ocasiones tb lo haremos, la única pega son los cajetines, pues en el caso de los adosados están molestando, pero alguna solución habrá. La verdad que tomando como referencia Nuevo Algete, sabemos anticipadamente que va a quedar muy bien.

Y hemos entrado en nuestra casa y hay algunas novedades con respecto a otras fases.

Hay un cajetín en el pasillo de la entrada, al lado del armario que no se porqué ahora aparece. Y otro cajetín más, en la 1ª planta que tampoco estaba en las otras fases. Y en cuanto al cajetín de la entrada ahora es más grande.

Y luego hay un punto de luz más en cada uno de los dos dormitorios individuales que está justo encima de los armarios, cosa que me parece bien, pensando en un nuevo punto de luz sin necesidad de encender la principal. Con lo que ahora los interruptores son dobles.

Ya han puesto la tarima al menos en nuestra casa, y lo único es MAVE, que nos llamó hará casi un mes para preguntarnos cambios, y todavía no nos ha contestado y parece que ya es casi de las pocas cosas que quedan, la cocina y sanitarios.

En fín, que esta fase VIII está muy avanzada, la verdad que viendo la transición del resto de las fases, está va "a toda mecha". Estupenda noticia!

Y en cuanto a las zonas comunes del SAU-2 están plantadas ya y la verdad a mí personalmente me gusta como ha quedado. Además la entrada a la zona de padel y canchas tiene una puerta acorde con la principal, mucho más estética.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento