ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Chimenea de adorno

Actualizado 08/03/2006
1261 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
249 mens.
Usuario Habitual
07/03/2006 23:37
Me han contado que la empresa que se dedica a la venta de elementos para las chimeneas que instala NorteMadrid en nuestras casas, además lo hace en la venta e instalación de cassettes o inserts para chimeneas.
La casualidad ha querido que alguno de nuestros vecinos contratara sus servicios y al abrir el hueco para instalar su producto se han encontrado la espuma de poliuretano proyectada. La reacción de los operarios ha sido de horror. Tan es así, que se han mostrado firmes en la intención de denunciar a la constructoira por instalar su producto de una manera que pone en peligro nuestras vidas como lo demuestra el caso de una niña de cinco años ingresada en la UVI por presentar intoxicación aguda tras la inhalación de gases tóxicos provenientees de una chimenea con este tipo de aislante que, al someterlo a altas temperaturas o en contacto con el tubo casi al rojo de los inserts, desprende gases inflamables, cuando no arde.En nuestro caso la cosa tiene aún un agravante y es que los gases pasan a otras estancias utilizando las cámaras de aire que rodean la vivienda.
El problema por lo tanto se plantea no sólo al que tiene intención de comprar un insert sino a cualquier vecino(o hijo de vecino)que se le ocurra encender convencionalmente su chimenea por lo que se convertirían de ser todo esto cierto en unas bonitas chimeneas de adorno.
Esto está pasando en los pareados. Sospecho que los adosados tienen parecida filosofía en su construcción y no he oido a nadie quejarse. Estoy confuso por los testimonios contradictorios y sería bueno enterarnos más a fondo de esta cuestión.
Un saludo
nov.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
  Tito2
08/03/2006 15:28
Hoy me han roto el hueco de la mia para meterme un cassete.... y justo.... el que me hace la obra a flipado... menos mal que me ha quitado todo para no tener problemas.

El riesgo que produce es de gases dañinos para nosotros... el tema es el siguiente.... justo por la otra cara del panel de la campana de la chimenea (la que queda dentro del pladur) han echado espuma de poliuretano y tiene el riesgo de que por la temperatura que coje la campana... poco a poco se vaya quemando y lo que hace es la salida de gases dañinos...

Al loro cuando encendais la chimenea :) je je je

Esto es de traca!!!! Pero cierto como la vida misma....
abr.-2004
249 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 20:26
Siiii señorrr. Lo has bordao Facheli. Un diez en fisiopatología pulmonar. Lo digo en serio.

Un saludo

PD. "pabernos matao"
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Chimenea de adorno" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+