Volver al foro
C
caw
21/03/2006 11:05

ruido , ¿que ruido?

¿Por qué hay tantas quejas sobre ruidos en Bellvis?

731 lecturas | 3 respuestas
Alucino con todas las quejas sobre ruidos . entiendo los problemas en Bellvis, y en otras localidades pero llevo 15 dias y apenas he notado un avion.

Ahora resultará que he tenido suerte con el viento y la configuracion de las pistas.

La verdad es que creo que alguien está interesado (por qué no lo sé) en crear una leyenda negra con respecto a la zona. Yo he vivido en Tres Cantos y no he notado grandes diferencias.

Creo que hay un alarmismo (en el futuro quilo sá) pero a día de hoy es FALSO
 
T
Tito2
21/03/2006 15:59
Hola,

No seamos ingenuos.... por favor!!!! que luego nos arrepentiremos de este post.

La explicación se deba a la climatología. En cuanto veais lucir el sol de nuevo... volvemos a las mismas....

El tema es que ahora aterrizan por nuestra zona (pegados a la Nacional 1) por que el viento les obliga, y es que llevamos así varios dias.... PERO en cuanto todo vuelva a la normalidad... volveremos a que despegan hacia Algete.... y se lió de nuevo.

Tiempo al tiempo....

Saludos.
 
T
trapt
21/03/2006 11:49
Que suerte!!!,
Yo desgraciadamente lo oigo, vaya si lo oigo. Cuando estan en Sur no se oyen por que no pasan pero solo es cuando hay mucho viento (1o% de los dias). En Belvis salio un reportaje de Antena3 en los decibelios subian hasta 70!!, si no le molesta esto a alguien...que suerte!!!
En NC ahora pasan justo por encima (antes al lado) de las casas pegadas a la carretera a menos de 500 mts de altura, y hasta que no pongan los sonometros no se sabrán los decibelios....pero desde luego suenan, dentro de la casa con la tele puesta no tanto, pero en la calle....
Solamente deciros que han disminuido las ventas inmobiliarias en la zona desde la inaguracion de la maldita T4.
 
D
DORAIMON
21/03/2006 11:30
Pues efectivamente. Que yo haya podido constatar desde el viernes 17 barajas ha estado en configuración sur, ahora que ya estamos viviendo aqui veremos que pasa cuando sea norte y despeguen. De momento ni ruidos de aviones ni ruido alarmante de la carretera. Es una gozada levantarte y ver conejos saltando por el talud. Lo que te hace ser un "hommo urbanitas"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento