Volver al foro
S
SUSANA123
04/05/2006 01:48

permisos zonas comunes

¿Cómo se controla el acceso a las instalaciones de la urbanización?

648 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Ayer estuve paseando por las zonas comunes y de primeras ví a 4 niñas en bicicleta en mitad del cesped con las bicis a su lado. De momento ya les dije, que en el cesped no se podían pasar las bicicletas, y en este caso se quitaron. Luego había un grupo jugando en una de las canchas de padel y en la otra cancha unos chavales, y tengo que decir que al menos yo conozco a dos de los chavales (chica y chico) que son de Cobeña pero NO de Nueva Cobeña. Así que, por lo que veo, todas las puertas están abiertas para que entre quien se le antoje.... y si yo hubiera querido jugar al padel, por lo que veo, no hubiera podido, ya que hay personas ajenas a la urbanización que lo están ocupando.

Como se está controlando esto? Creo que de ninguna forma. Ya he empezado a ver alguna pintada en las propias canchas. A este ritmo, siendo de uso público, no se cuanto pueden durar y tampoco a quien correspondería el arreglo de las mismas si se estropeara, supuestamente son nuestras pero aún no estamos pagando por ellas.

Y además sin nadie que las controle, pues imaginaros. En esta ocasión de casualidad pude decir que "por favor no pasearan con bicicletas por el cesped" pero como os digo, de casualidad. Todas las puertas estaban abiertas, no solo la del acceso por las canchas sino también la de la piscina. Y la gente, pues eso, a pasar la tarde por nuestra urbanización, como si de un parque público se tratara.

En fin, que da pena, no tener ningun tipo de control sobre esto. Yo pensé que nos darían a cada uno de los propietarios una llave, para que solamente nosotros pudiéramos acceder, pero no es así.

¿Alguno sabe como se va a hacer, para que podamos disfrutar de estas instalaciones en perfecto estado, y con todo derecho?

Ahí queda, pues la verdad, que ni idea a quien preguntar esto. Y por cierto, veremos este verano, si finalmente se llenan las piscinas, que personas realmente estarán bañándose.... si la gente de la urbanización o cualquiera que le apetezca.

Un saludo,
 
C
CARMEN FASE II
08/05/2006 11:41
Hola, yo que estoy justo enfrente de la piscina, veo eso y mucho más.

Los niños se suben trepando desde la zona de la piscina hasta arriba de la ladera, osea al cementerio, da miedo verlos.

Los hijos los "guardas" de la obra se suben encima del techo de la caseta de vestuarios de la piscina.

Aunque el recinto de la piscina esta vallado y cerrado, se saltan la valla y se meten dentro, con el consiguiente peligro de caerse a la piscina.

Si son niños que conozco se lo comento a los padres para que no les dejen hacerlo, pero hay muchos pequeñajos y conozco solo a unos pocos.

Efectivamente tanto la piscina como las zonas comunes de las canchas deberían estar cerradas con llave, porque la zona de las canchas parece un verterdero de basura lleno de latas, de botellas, papeles.

La junta de compensación del Sau I, ya está constituida, solo faltan los vecinos de la fase IX, pero en su lugar está NorteMadrid, bueno y tambien faltan los propietarios de los tres chalets que van al lado la piscina y los de las casas que están al lado de la fase 5 y que son de otros promotora, no se si estos propietarios también estarán apuntados.

Yo tampoco tengo ni idea de como funciona esto, si tenemos que reunirnos, nombrar un administrador, contratar el mantenimiento (hasta ahora lo sigue haciendo Nortemadrid), el caso es que hay cosas urgentes, como la seguridad del recinto o como haber tapado la piscina en invierno, porque estando al descubierto no se si vamos a ser capaces de regenerar el agua para no tener que vaciarla y llenarla de nuevo ( que se supone que no se puede).

Para entrar a la piscina, en principio entiendo que no habrá problema, se hará como el año pasado, con los carnets de entrada que nos dió Nortemadrid, pero no se si ellos también se encargarán de poner el socorrista este año o si lo tendremos que hacer nosotros.

A ver si alguno nos informamos y lo contamos.

Saludos
 
D
davidvm
04/05/2006 16:40
Hola!

Pues parece ser, comentando con un vecino, que la zona común de las primeras fases no ha sido todavía entregada a la comunidad de propietarios, porque dicha comunidad todavía no existe. Parece que queda poco, pero desde luego estoy de acuerdo contigo en que cuanto antes tengamos acceso y llave los propietarios, mejor que mejor.

Entiendo que el mantenimiento nos corresponderá desde el momento que la recepcionemos, y no antes. Por tanto la promotora tendrá que hacerse cargo de dejarla en perfecto estado previo a la entrega... digo yo.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento