Volver al foro
S
SUSANA123
30/06/2006 09:21

Sugerencia Mancomunidad

¿Sería beneficioso para nuestra urbanización convertirnos en una mancomunidad?

723 lecturas | 1 respuestas
Buenos días:

La verdad es que escuchando opiniones de algunos vecinos, mi opinión es que si fuera posible, estaría estupendo el que fuéramos una mancomunidad.

- En el asunto de zonas comunes, si nuestros hijos o nosotros mismos tenemos amigos del otro SAU, es una pena que no podamos ir juntos a la misma piscina por no pertenecer a los mismos SAU y no tener el mismo carnet. Si se pudiera ir indistintamente a unas u otras zonas comunes teniendo un único carnet para ambas, nadie se sentiría ofendido, y compartiríamos dichas zonas. Es una pena que los amigos deban separase por ejemplo a la hora de disfrutar de un baño y sobre todo pensando en los niños.

- Seguridad: La verdad es que en nuestra urbanización, si no me equivoco somos 4 calles. Y si cada SAU contrata una empresa de seguridad.... van a estar 2 coches rondando las dos calles? Y si uno de ellos ve que en el nº de al lado de su límite ocurre algo, no va a hacer nada por ser del otro SAU?

- Jardines: No es mejor contratar una sola empresa de jardinería para las 4 calles? Y por seguir, hasta la empresa de asesores.

Pienso simplemente por lógica que abarataríamos costes y lo único que veo son beneficios. Tendríamos dos zonas comunes para todos y podríamos ser una verdadera urbanización.

Un saludo,

La verdad es que solo son ideas y no se si esto es viable y si es posible su planteamiento en un futuro.





 
2
221181
19/09/2006 15:22
Yo tambien estoy deacuerdo contigo , poseo algunos amigos en distinta fase de la mia , es un poco desagradable que cada uno tengamos que ir a piscinas distintas o a jugar al padel cada uno a una, la mancomunidad es una idea genial, Yo la apollo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento