Volver al foro
N
NoeVII
13/07/2006 12:30

parque esquina Cruz de Piedra

¿Quién construye el parque en la esquina frente a Cruz de Piedra?

2.193 lecturas | 27 respuestas
En la esquina frente a Cruz de Piedra, se supone que va un parque.
¿Quien construye este parque? De momento, actividad no hay ninguna. Si es Nortemadrid, ¿porqué no empieza?. Si no es NM, ¿quién es? ¿El ayuntamiento?.
No es un asunto de máxima urgencia, pero tampoco es cuestión de que quien sea, escurra al bulto a ver si cuela y se libra de hacer algo que no le reporta ningún beneficio.
Y nosotros, que aquí vivimos, contemplando la maniobra de escape y disfrutando de un semi-vertedero.
Quizá IU Cobeña o el administrador, puedan recabar esta información.
Gracias
m
 
T
Tito2
10/10/2006 10:30
Lo de esta gente es de coña....

Resulta que al final dicen que se menterán con el Parque de Cruz de Piedra en el Invierno ya que es cuando se puede plantar.

Luego a seguir esperando hasta diciembre como poco.... que esperemos que luego no se retrase más aún.

Sin comentarios
 
C
coip
27/09/2006 22:57
Hola, el parque cuando lo hagan será para todo el mundo, y las zonas comunes son de las personas que estais viviendo en la urbanización.

Un saludo
 
V
vmorales
27/09/2006 18:01
Hola a todos.
Yo, la verdad es que no tengo ni idea de lo que van a hacer. Desde mi ignorancia es este tema me gustaría preguntar algo ; el parque de Cruz de piedra ¿ pertenece a la urbanización Nuevo Cobeña o puede entrar todo el mundo? La misma pregunta sería para las zonas comunes.
Gracias
Saludos
 
T
Tito2
27/09/2006 17:18
Muy buenas a todos....

Los terrenos que se comentan y que ya se está construyendo sobre ello son viviendas de protección oficial... noticias de Ayunt.

Con respecto al parque de arriba (Cruz de Piedra) me han jurado y perjurado que lo empiezan inminentemente... en 1 o 2 semanas... Dicen que el retraso se debe al calor.... No lo sé!!!! pero espero que sea verdad... Además por que vi en su momento el proyecto y era una preciosidad como va a quedar... me han dicho que sigue la idea tal cual.

Saludos
 
C
coip
26/09/2006 14:54
cabo, pero no me han contestado, este jueves hay Pleno y lo volveré a preguntar.

En cuanto a los terrenos que hay delante de la C/ Miguel Hernández son tres, en el primero están construyendo viviendas de protección ; en el segundo, según el proyecto de urbanización, hay una zona destinada a equipamiento comercial privado, otra a residencial colectivo, otra a equipamiento social, y una última a equipamiento docente, estas dos últimos pertenecientes al Ayuntamiento ; y en el tercer terreno, hay una zona para residencial colectivo y otra para un área de juego y recreo de niños de unos 400 metros.

En cuanto a los plazos no le puedo decir, porque lo mismo construyen dentro de un mes, como dentro de un año.

Un saludo.
 
C
coip
26/09/2006 14:50
Hola, soy Ángel Andrés.
No tienes que pedir perdón NOEVII, ya que si yo sé donde va es por ser Concejal y tener acceso a esta información.

En el tema de los parques, por lo que veo, tendréis que esperar, he pedido por escrito al Equipo de Gobierno que me diga cuando se van a llevar a
R
rosareyes
26/09/2006 11:34
Unas preguntillas,
delante de Miguel Hernández hay 3 terrenos, no?
Han empezado por de de la dcha según se mira desde abajo.
En los otros dos qué van? y en qué orden?
Puede contestar alguien del ayuntamiento que lo sepa?
Hay plazos?

Gracias
 
M
marta7
26/09/2006 09:28
Yo vivo al final de la calle Miguel Hernández, pregunté que iban a construir ahí, me dijeron que esos terrenos no son suyos y que ellos creen que lo dedicarán a viviendas de protección oficial.
 
N
NoeVII
26/09/2006 07:10
Gracias por la respuesta y perdón por mi ignorancia sobre dónde va el parque.
Para los parques, tendremos que esperar ¿no?.
Saludos
m
 
C
coip
25/09/2006 17:52
Hola, el movimiento de tierras, sino me equivoco, es para construcción del futuro colegio.
El parque va al final de esta calle y no al comienzo.
Un saludo.
 
N
NoeVII
25/09/2006 07:26
Hola a todos:
¿Alguien sabe si el movimiento de tierras que están realizando al principio de la calle Miguel Hernández es para el supuesto parque que va allí?
Ojalá sea así y podamos verlo dentro de poco tiempo.
Gracias
m
 
N
NoeVII
19/09/2006 09:58
Hola:
Aparte de los asuntos políticos, yo creo que esas zonas de "parque" no se van a realizar a no ser que nosotros como comunidad empujemos para ello. Dicen que el que espera, desespera, y para no desesperar habría que pasar a la acción, con calma pero con determinación. Se me ocurre incluírlo en el orden del día de la próxima reunión regular de vecinos y ver si podemos tomar una postura común como comunidad de vecinos.
A mi me parece que hay mas escombros por ejemplo a lo largo de la franja de terreno que separa la acera de la carretera que bordea la urbanización: antes era terreno abandonado, ahora tiene montículos de arena que se ve claramente que han sido depositados cuidadosamente. La tasa de vertedero es cara y si se encuentra un lugar medio oculto donde verter un camión de escombros y nadie se queja, pues alguien se ha ahorrado esa tasa.
Realmente nuestra urbanización ganaría mucho como espacio agradable con todos estos parques y rincones bien resueltos, y si hemos pagado por ello, ¿porqué renunciar a tenerlos?.
Saludos
 
2
221181
18/09/2006 23:03
No soy una persona de politicas pero si de seguir la verdad , como puedes decir que habia una lista hecha , como me lo puedes probar , si que es cierto que conozco a personas que estuvieron en esas listas, las cuales supieron defender su posicion, aun siendo unos niños como algunos de su partido decian .
Como pueden ver, algunos les jode que la juventud intente levantar un pueblo .
Gracias a ellos estamos mejorando el municipio.
 
C
coip
18/09/2006 14:12
No voy a entrar en polémicas contigo, 221181, porque eso es lo que buscas, solo voy a preguntarte una cosa.
¿Qué ideología defiende un Alcalde del Partido Popular, al que tanto defiendes, cuando se asocia al PSOE y al PADE, partido de extrema derecha?
Se te ha olvidado como colaron la lista del Partido Popular cuando ya había una formada y aprobada por Genova.
 
2
221181
18/09/2006 11:31
Buenas, Susana 123!
Que pasa que como no te siguo la corriente ya estoy menospreciando a la gente ?
Yo defiendo la urbanizacion en la que vivo, porque me siento orgulloso de vivir en ella .
si a alguien le he molestado, lo siento pero dice un refran . Que el que se siente ofendido es porque la verdad no ha poseido.En cuanto al concejal del COIP. Angel Andres , decirle que si le dije lo de partidos extraños no es por criticar la gestion de su partido sino la de su persona, que no define ninguna politica .Me e informado y se que anteriormente perteneció a otros partidos tanto de izquierdas extremistas, como de derechas ,¿Ahora a quie defiende?
 
C
coip
18/09/2006 11:21
Tengo problemas para que me pongan mi contestación sobre este tema, voy a intentar ponerla en el tema de BASURAS, LO SIENTO.

http://www.nuevosvecinos.com/nuevocobena/mensaje.asp?id=954096

Hola, soy A. Andrés Gines, concejal de COIP como ya saben ustedes, aunque haya a alguna persona que parezca molestarle y por eso trate de ridiculizar y menospreciar el trabajo que COIP ha estado llevando a
C
coip
18/09/2006 10:56
Hola, soy A. Andrés Gines, concejal de COIP como ya saben ustedes, aunque haya a alguna persona que parezca molestarle y por eso trate de ridiculizar y menospreciar el trabajo que COIP ha estado llevando a cabo en el Ayuntamiento.

En cuanto al tema de los parques, por supuesto que ustedes como vecinos deben defenderse y protestar para que estos se lleven a
C
coip
18/09/2006 10:53
No se que ocurre, no ha llegado el mensaje entero, voy a volver a ponerlo.

Hola, soy A. Andrés Gines, concejal de COIP como ya saben ustedes, aunque haya a alguna persona que parezca molestarle y por eso trate de ridiculizar y menospreciar el trabajo que COIP ha estado llevando a
C
coip
18/09/2006 10:42
Hola, soy A. Andrés Gines, concejal de COIP como ya saben ustedes, aunque haya a alguna persona que parezca molestarle y por eso trate de ridiculizar y menospreciar el trabajo que COIP ha estado llevando a cabo en el Ayuntamiento.

En cuanto al tema de los parques, por supuesto que ustedes como vecinos deben defenderse y protestar para que estos se lleven a
S
SUSANA123
18/09/2006 10:26
Que barbaridad 221181 has entrado fuerte eh?

No has parado de criticar a todos en tan solo tres intervenciones tuyas en el foro. No estaría de más que aportaras algo positivo al foro en vez de estar despotricando de todo bicho viviente. Al fin y al cabo, el foro es para aportar, digo yo.



 
2
221181
17/09/2006 00:01
Hola, me gustaria decir como vecino de nuevo cobeña que no nos hace falta ningun Mindungui de partidos extraños para defender una ordenanza urbanistica , que todos como propietarios sabemos de sobra lo que compramos .
 
C
cp53
14/07/2006 11:07
El "semi-vertedero", en crecimiento, no tardará en tener "más" huespedes, motivo por el que se pide desde estas lineas, a quien corresponda (nortemadrid vs ayuntamiento vs comunidad), actue y evite los inconvenientes "serios" de esta situación.
Debemos respetar y cuidar el entorno para vivir mejor.
 
C
coip
13/07/2006 15:35
a cabo.

Ya que lo lógico, o así lo entendemos desde COIP, es que si se van entregando viviendas, solo quedan unas pocas de la C/ Miguel Hernández, también se vayan construyendo las zonas verdes y de juegos para que las puedan disfrutar los vecinos.

Esperemos que compla el Equipo de Gobierno lo que les pedí, ya que de lo contrario me temo que Nortemadrid no tendrá mucha prisa en realizarlas.

Un saludo.
 
C
coip
13/07/2006 15:29
No sale mi contestación entera, no se que pasará.

a
C
coip
13/07/2006 15:21

Así termina, no se que ocurre,

a
C
coip
13/07/2006 15:17
El memsaje es este, no se que ha ocurrido antes, lo siento.

Hola, soy Ángel Andrés Concejal de COIP.

Le corresponde a Nortemadrid realizar este parque, con áreas de juego, de jardines y peatonales, al igual que una zona de juego y recreo de niños al final de la Calle Miguel Hernández.

En el pleno celebrado el pasado 29 de junio pedí al Equipo de Gobierno que no devolviera ningún aval a Nortemadrid hasta que no realizara estas zonas, ya que una zona verde que pertenece al SAU 1 y que está al lado del cementerio lleva para terminarla una barbaridad de tiempo. Por lo que creo que esta es una manera de presionar a Nortemadrid para que las lleve a
C
coip
13/07/2006 15:09
Hola, soy Ángel Andrés Concejal de COIP.

Le corresponde a Nortemadrid realizar este parque, con áreas de juego, de jardines y peatonales, al igual que una zona de juego y recreo de niños al final de la Calle Miguel Hernández.

En el pleno celebrado el pasado 29 de junio pedí al Equipo de Gobierno que no devolviera ningún aval a Nortemadrid hasta que no realizara estas zonas, ya que una zona verde que pertenece al SAU 1 y que está al lado del cementerio lleva para terminarla una barbaridad de tiempo. Por lo que creo que esta es una manera de presionar a Nortemadrid para que las lleve a

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento