Volver al foro
N
nmmoro
27/08/2006 17:53

saludos

9.533 lecturas | 87 respuestas
Hola!!!!

Sólo quería enviar un saludito a los propietarios de Nuevo Jardín, espero que esto vaya aumentando, ya que sólo nos hemos registrado 3 personas, y así poder intercambiar información de nuestras viviendas.

Bsss
 
M
mimartin74
02/02/2007 16:13
Hola a todos:

Esta mañana un compañero de trabajo me comentó que existía este foro y lo acabo de encontrar. Me acabo de inscribir en el foro y a ver si me pongo al día que estoy bastante pez, pues veo que hay información para aburrir.

Me llamo Miguel A. y el día 12/02/2007, no quiero ni echar cuentas sobre el retraso, voy a firmar las escrituras de una vez. Fase 2.

Salu2.
 
B
bitxo
23/11/2006 12:48
si alguien a comprdo en nuevo jardin que me agregue

jcapolo71@msn.com

saludos
 
G
Guasa
19/11/2006 16:25
Esto es un flipe buscando fincagest me encuentro con un foro de nuestros pisos.
Esta mañana me pase pos alli.... pues como me dijeron que los daban a partir del 15-11, pues le digo a mi marido.... vamos a ver el pisito, y cual es mi sorpresa que me encuentro a un vecino de la primera fase bajando cajas OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME LO PODIA DE CREER ya vive alli espero nos llamen pronto pues yo soy de la segunda fase,nos tocara en enero.....por lo de las navidades y eso.
Pero por lo menos ya han empezado no se si llorar de la emocion BUUUAAAAAA.uN SALUDO A TODOS ASTA OTRA.
 
P
popo
16/11/2006 21:52
vecinos se ha cambiado la cita los interesados ya sabeis como "ROCI" no pongo mas por si acude alguna de la patrulla agueda
 
B
bitxo
13/11/2006 23:04
si alguien entra en este foro que me agregue jcapolo71@msn.com y os pondre al tanto de todo

saludos vecinos
 
P
popo
07/11/2006 21:43
Hola a todos somos una pareja de la segunda fase y nos enteramos ayer de este foro perdonar por no escribir nada mas que hola al principio pero esque escribia y no lo veia porque estaba en la ultima pagina ahora ya veo como va mas o menos " esque no entiendo mucho de informatica " bueno a ver si nos enteramos de la proxima reunion y nos conocemos porque la otra nos hemos enterado igual que de este foro por una pareja de la primera fase en la urbanizacion un saludo mi direccion es jocrecor@yahoo.es
 
L
leiya30
07/11/2006 16:41
Nosotros tb somos un matrimonio joven que hemos comprado en la 1ª fase y conozco a una vecina de la misma, cada vez que vas hay más fallos, x fin nos la entregan dentro de poco, pero estamos de acuerdo con vosotros, decidnos cuando vais a quedar y haremos todo lo posible por ir por cierto la otra página no la encuentro.
 
P
popo
06/11/2006 13:13
hola a todos
 
P
popo
06/11/2006 12:59
hola gracias
 
P
popo
06/11/2006 12:57
hola
 
R
rasrul
31/10/2006 15:13
abogada dijo:

Hola:
Ya tenemos nuevo Foro, he enviado algunos e mails, quien no lo tenga que mande un correo y se lo reenvío.
Vamos hablando.

< a href=mailto:rocigh25@hotmail.com rocigh25@hotmail.com<>>rocigh25@hotmail.com< /a >


rasbcmz@hotmail.com
 
A
Abogada
30/10/2006 20:40
Hola:
Ya tenemos nuevo Foro, he enviado algunos e mails, quien no lo tenga que mande un correo y se lo reenvío.
Vamos hablando.

rocigh25@hotmail.com
 
C
consamina
30/10/2006 19:15
sabeis que el jefe de agueda es su padre
 
N
nmmoro
30/10/2006 15:21
es cierto,q pasada los mensajes que hay, yo que mandé el primero timidamente, y lo miraba todos los días y no contestaba ni dios, y ahora mira...... ya se sabe el que siembra recoge, joer cada vez me parezco más a mi abuelo jajajajaj. besos a todos
 
B
bitxo
30/10/2006 14:58
si dieran los pisos con otro año de retraso este foro seria un foro multpagina jajaja por que al ritmo que va las paginas...............

saludos vecinos
 
C
casan
30/10/2006 12:01
Hola vecinos buenos dias,

Acabo de venir de fincagest y he hablado con Cristina, me ha confirmado que a partir del dia 15 la primera fase la empiezan a entregar, que hiban a empezar a mandar ya las cartas de citacion.

La segunda fase que hasta enero o a lo mejor en diciembre, pero vamos yo ya me he mentalizado que en enero.

Luego he hido a la urbanizacion y estan echando el suelo de la cancha de baloncesto y las canastas ya estan puestas, lo demas todo igual.

Bueno pues esas son las ultimas noticias que os puedo dar, parece que por fin a alguien le van a entregar su piso, algo es algo.
 
B
bitxo
29/10/2006 23:38
veria muy acertado poner un foro privado en el cual no aparezca en el google como pasa con este o no dejar constancia de ningun movimiento a realizar por si alguien esterior quiera utilizarlo en nuestra contra .

imagino que cuando rocio lea esto dira si se hace de una manera ò de otra

saludos vecinos
 
B
bitxo
29/10/2006 23:31
casan dijo:

Hola buenas noches vecinos,

Que alguien haga el favor de contarnos que habeis hablado en la reunion y si habeis quedado algun otro dia.

Saludos Javi, Ana, Carolina y Sandra.



bueno,en principio se estudiara la cuestion que estamos hablando de retrasos ,se han tomado apuntes,opiniones fallos graves ò que no nos quieren solucionar de la vivienda y dentro de poco alguien comentara por aqui una reunion para empezar ya en serio con el tema.lo mas probable es que este fin de semana via email ò via foro se comunique una fecha y una hora ,veo mas probable que sea fin de semana que dia de diario para que podamos ir todos ya que en diario habra gente de mañana y otros de tarde.
no se os olvide :
1º- no comentar nada en fincagest .
2º- no publicar nada , me refiero a quejas en periodicos ni nada por el estilo.
3º-si puede ser comentarlo con conocidos que hayan adquirido una vivienda en nuevo jardin ò si os encontrais a alguien en la urbanizacion pues les contais el tema pero sin que llegue a oidos de quien todos sabemos
4º-contra mas seamos mejor

saludos vecinos y me alegro de vuestra respuesta con el acto de presencia esta tarde , veo que voy a tener buena gente como vecinos
 
C
casan
29/10/2006 22:23
Hola buenas noches vecinos,

Que alguien haga el favor de contarnos que habeis hablado en la reunion y si habeis quedado algun otro dia.

Saludos Javi, Ana, Carolina y Sandra.
 
N
nmmoro
29/10/2006 17:41
intentare ir esta tarde,no os lo aseguro,sino ya me informareis. De todos modos, yo no puedo hacer nada, porque mi entrega está prevista para febrero 2007, aunque Agueda me advirtió de que tardarían más, yo ya contaba con ello y a mi me viene mejor que retrase. Pero entiendo que cada uno tiene una situación personal y en muchos casos desesperante. Lo único que tengo ganas de ir conociendo a los vecinos del que algún día será nuestro hogar........
 
B
bitxo
29/10/2006 17:02
sakkara dijo:

hola: ayer estaba tan contenta y hoy cuando llamo a fincagest /por cierto soy de la 3ª fase
llamo para decirlas que cuando vamos a ver las faltas y me dice agueda que si no creo que me estoy adelantando que hasta marzo no se va a dar la 3ª fase. la digo que tengo el alquiler hasta diciembre y que el dueño del piso ya lo tiene apalabrado me dice que lo siente que no es su problema,yo la contesto que si que lo va a sentir porque boy a tomar las medidas necesarias oportunas y me cuelga
QUE OS PARECE venga chicos animo y saludos

----------------------------------------------------------
es muy sencillo lo que has de hacer.
segun te cuelga el telefono,te coges un taxi,te acercas a fincagest y solicitas hablar personalmente con el señor
JAVIER PASTRANA que es el jefe de agueda y que vive ò mejor dicho tiene su oficina en la 4ª planta y a ese le expones lo que te a pasado con esa señora.
despues,coges un escrito y pones mas ò menos.

EL COPERATIVISTA D................. PROPIETARIO DE LA VIVIENDA ..................... QUIERE ESPONER UNA QUEJA A ...............COMO RESPONSABLE DE LA GESTORA F.......T POR SUS MALOS MODOS Y MALAS MANERAS EFECTUADAS EN EL DIA ...... HORA....A LA HORA DE HABLAR POR TELEFONO CON UN PROPIETARIO DE LA URBANIZACION N.....O J.....N DEMOSTRO LO ANTERIOR MENCIONADO Y DESPUES ACTO SEGUIDO COLGO SU TELEFONO DE MODO INTENCIONADO CUANDO LA CONVERSACION NO HABIA CONCLUIDO.







PD---- >sois unos cabrones


mas ò menos eso es lo que yo haria,haria dos copias,que te firme una y te quedas con ella y la otra es para ellos.


saludos vecinos
 
B
bitxo
29/10/2006 16:51
nmmoro dijo:

Hola Bitxo, cuándo te empezaron a dejar ver el piso?????? a mi tb me gustaría verlo y no se cúando será mas o menos el momento apropiado y a quien tengo que pedir permiso.
un saludin,,, ya nos ireis informando de los cambios.
Me alegro un montón que la gente se vaya aimando así parece que no pero estamos todos más enterados para lo bueno y lo malo, sobretodo por lo último......un saludo

yo creo que me dejaron entrar a mirar las faltas sobre mayo,ahi pense que solo faltaria un mes para la entrega,si ya mirabamos las faltas era por que ................... pero nada ,bueno esa parte ya la sabeis,aprobeche para llevar a la de la cocina ,salon y dormitorio principal.
a quien tienes que pedir permiso ?
a la de siempre a agueda ò a cualquiera de sus inutiles digoooooooooo colaboradoras a esas es a las que tienes que pedir permiso, no te cortes que estan a nuestro servicio, no nosotros al de ellas ,lo que necesites a ellas directamente y en persona, no por telefono .

saludos vecinos
 
B
bitxo
29/10/2006 14:19
ansaal dijo:

Podeís contar con nosotros para lo que sea. Un saludo.
P.D.No tenemos msm, pero el correo es < a href=mailto:orfernan@irena.es orfernan@irena.es<>>orfernan@irena.es< /a >

te e mandado un email por si os animais esta tarde por lo menos a tomar algo alli hablaremos del asunto que ultimamente no s lleva quebraderos de cabeza y ver si podemos aportar ideas y soluciones .

saludos vecinos
 
C
casan
29/10/2006 07:45
BUeno pues bienvenidos a los nuevos y para ti bitxo tienes que colgarlas en la secion de galeria, en la cual podemos entrar todos, alli e colgado yo 22 fotos de las obras de la urbanizacion.

Por cierto no podremos ir a la reunion de esta tarde, reunion familiar, ya sabeis asi que ya nos contareis como a ido la cosa.

Saludos JAvi
 
A
ansaal
29/10/2006 03:05
Hola!!! somos una pareja de la primera fase que nos enteramos hace poco de esta página web. Nos alegra encontrarnos con nuestros nuevos vecinos. Estamos de acuerdo en todo lo que decís, las de fincagest son unas mentirosas. Podeís contar con nosotros para lo que sea. Un saludo.
P.D.No tenemos msm, pero el correo es orfernan@irena.es
 
N
nmmoro
28/10/2006 18:18
Hola Bitxo, cuándo te empezaron a dejar ver el piso?????? a mi tb me gustaría verlo y no se cúando será mas o menos el momento apropiado y a quien tengo que pedir permiso.
un saludin,,, ya nos ireis informando de los cambios.
Me alegro un montón que la gente se vaya aimando así parece que no pero estamos todos más enterados para lo bueno y lo malo, sobretodo por lo último......un saludo
 
B
bitxo
28/10/2006 15:12
casan dijo:

Las fotos tienes que colgarlas en la seccion donde pone galeria que esta arriba al lado de descargas.
Venga un saludo y a pasar buen fin de semana.


si pero lo que yo pretendia era colgarlas aqui en habierto para verlas todos,ahi me pone que no hay ficheros,de todas maneras ya intercambiaremos fotos ò videos si alguno tiene

saludos vecinos
 
S
sakkara
28/10/2006 12:56
casan dijo:

Pues esto ya es vergonzoso.

Ahora nos dicen a los de la primera fase que para enero, brrrrrr, me e puesto de una mala hostia que pa que.

Nuestra situacion tambien es chunga, Ana y yo nos casamos en junio del año pasado pensando que para diciembre nos darian el piso, je je je, luego en junio de este año, hemos tenido dos niñas, Carolina y Sandra y aqui seguimos de prestado viviendo en casa de mis suegros y con una situacion que os podreis imaginar, en fin que esto es la hostia.


hola: yo te entiendo estamos pasando lo mismo nosotros vivimos con mi madre y tambien tenemos 2 niñas de 15 meses
 
C
casan
28/10/2006 12:45
Hola, gracias por la informacion, a ver si esta semana me dejan entrar a medir.

Las fotos tienes que colgarlas en la seccion donde pone galeria que esta arriba al lado de descargas.

Venga un saludo y a pasar buen fin de semana.
 
B
bitxo
28/10/2006 11:38
casan dijo:

Perdon perdon perdon, queria decir la segunda fase, esque llevo todo el dia mas cabreao que un mono y ya no se lo que me digo je je je.

Bueno como va eso de entrar? Me abren ellos, me dan las llaves o como se hace?



estas perdonado pero el susto no nos le has quitado joio jajajaja

bueno lo de entrar alñ piso al principio se quedo conmigo el ayudante del jefe de obra,yo iva con mi novia y con mi madre,ya te digo que el jefe de obra se quedaba mirando lo que haciamos,pero yo me lleve un metro y empece a mirar tranquilamente toda la casa mientras mi madre y mi novia la veian por el otro lado,
despues ya solo nos habrian y que cuando nos fueramos cerraramos.
este viernes como saben de sobra que vamos a pasar el rato ya me dejaron la puerta abierta y solo me tuvieron que habrir abajo


saludos vecinos
 
B
bitxo
28/10/2006 11:34
casan dijo:

Y como se hace eso?

te dan las llaves y entras, te esperan para subir?

A mi me interesaba tambien entrar para medir todo.

Por cierto esta mañana a llamado mi mujer y le handicho que la segunda fase hasta enero nada de nada. Esto no puede seguir asi.


vuelvo a repetir que ayer viernes e vueltro a entrar en el piso y habia como 6 parejas esperando a que les habrieran entre ellas un atico por que les veia yo esde mi ventana como median el patio.
consejos para cuando mireis faltas .
1º-llevar bombillas de 60W , en el piso apenas hay dos ò tres ,asi comprobais los casquillos de toda la casa
2º-llevar posit ò papeles de esos que pegan por una cara y puedes escribir por la otra,para apuntar todos los fallos y pegarles donde sea el fallo .
3º-llevar algo,una radio pequeña ò similar que vaya a corriente para comprobar todos los enchufes de la casa.
4º- no vayais solos ,por esperiencia nosotros fuimos cuatro personas y estuvimos casi tres horas incluido el tiempo que estuvimos parados y hablando claro.
5º-no se os olvide el trastero y la cochera ,tambien es vuestro.
6º-llevar un cuaderno para apuntaros vosotros las posibles faltas que salen aparte de la hoja que os dan.
7º-con la entrada a mirar faltas podeis llevar a alguien, muebles ò cocina para que ellos midan lo que querais.
espero haberos dado alguna ayuda y que os salgan las minimas posibles .

saludos vecinos

pd :no tengo ni idea de como se cuelgan aqui las fotos,como habis visto lo e intentado varias veces sin resultado alguno.
 
B
bitxo
28/10/2006 00:52
[URL=http://imageshack.us> http://img222.imageshack.us/img222/3333/manifa1pc8.gif [/URL>
 
C
casan
28/10/2006 00:17
Perdon perdon perdon, queria decir la segunda fase, esque llevo todo el dia mas cabreao que un mono y ya no se lo que me digo je je je.

Bueno como va eso de entrar? Me abren ellos, me dan las llaves o como se hace?
 
B
bitxo
27/10/2006 23:43
recordar esto por si podeis asistir

bueno,deciros que e quedado el domingo dia 29-10-2006 en el bar llamado PIRAMIT a las 20.00 mas ò menos el bar esta situado en la calle MIRABEL esquina con NEBRIJA en el barrio de la rondilla con varias parejas propietarias,si alguien se anima creo que es buen momento de empezar a movernos,este bar se encuentra al lado de la peluqueria REFLEJOS y hace esquina con el empiece de la calle NEBRIJA .

saludos vecinos
 
B
bitxo
27/10/2006 23:40
casan dijo:

Pues esto ya es vergonzoso.

Ahora nos dicen a los de la primera fase que para enero , brrrrrr, me e puesto de una mala hostia que pa que.



creo que ha habido un enorme error en tus palabras,imagino que has querido decir SEGUNDA fase y no PRIMERA como pones no ???
confirmamelo para comermel a agueda and company ò no,te doy de plazo hasta el lunes por la mañana jejeje.

saludos vecinos
 
C
casan
27/10/2006 23:08
Pues esto ya es vergonzoso.

Ahora nos dicen a los de la primera fase que para enero, brrrrrr, me e puesto de una mala hostia que pa que.

Nuestra situacion tambien es chunga, Ana y yo nos casamos en junio del año pasado pensando que para diciembre nos darian el piso, je je je, luego en junio de este año, hemos tenido dos niñas, Carolina y Sandra y aqui seguimos de prestado viviendo en casa de mis suegros y con una situacion que os podreis imaginar, en fin que esto es la hostia.

 
N
nmmoro
27/10/2006 22:01
ya les vale de verdad.... pues lo que he dicho otras veces, yo que soy de la última fase a saber.
 
G
geny
27/10/2006 20:37
Hola a todos.
Nosotros somos de la 1ª Fase.... y seremos papas en breve.
Haceros a la idea de la locura que supone para Nosotros también esto.
Estamos deseando al igual k vosotros que nos la entregen ya.
ESTO ES DE PELICULA ta.. ni.. no.. no.. ni...(Encuentro en la 3ª Fase)
SUERTE A TODOS.
 
S
sakkara
27/10/2006 19:17
hola: ayer estaba tan contenta y hoy cuando llamo a fincagest /por cierto soy de la 3ª fase
llamo para decirlas que cuando vamos a ver las faltas y me dice agueda que si no creo que me estoy adelantando que hasta marzo no se va a dar la 3ª fase. la digo que tengo el alquiler hasta diciembre y que el dueño del piso ya lo tiene apalabrado me dice que lo siente que no es su problema,yo la contesto que si que lo va a sentir porque boy a tomar las medidas necesarias oportunas y me cuelga
QUE OS PARECE venga chicos animo y saludos
 

Fin del hilo
88  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 2 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento